Tuesday, May 21, 2013

Nail tutorials - China Glaze "It's a trap-eze" Review

En esta entrada os voy a enseñar uno de los últimos pintauñas que me he comprado y que me encanta:
China Glaze It's a trap-eze

Lo vi rebajado en la tienda Primor y me dicidí a comprarlo. Me costó 5,75€ y trae 14ml.
Este en concreto es de la colección llamada "Cirque du soleil" que tiene los siguientes pintauñas:



Lo que hice fue darme primero un COLOR SHOW de Maybelline New York que es blanco perlado, y luego me di el China Glaze por encima. (El China Glaze ya tiene blanco, pero es muy suave, así que para potenciar el blanco yo recomiendo ponerse uno primero).

Y este es el resultado:

Yo lo veo una forma fácil y sencilla de llevar unas uñas que se desvían de lo normal que sueles ver por la calle...  ¿Qué os parece? 


1 comment:

  1. Otras! Qué chulo! Podría haber visto este post en navidad!! Me encantan los colorines y ese esmalte queda chulísimo! Lo que no me gusta de esa marca es que para mí es bastante cara, acostumbrada a los de essence que cuesta un euro o así... Antes me pintaba muchísimo las uñas, hasta el punto de que tuve que empezar a usar una base, porque se me pusieron amarrillas de tanto pintarlas jajaja Pero la verdad es que ya no tengo tiempo... :(
    Aún así, está guapísimo el color!
    Besitos!

    ReplyDelete

Me encanta saber que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.
Podéis dejar el link siempre que no lleve http: // www ni .com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...