Baviphat - Apple AC Therapy Sleeping Pack Review

miércoles, 5 de junio de 2013

Esta es la segunda de las mascarillas de noche o Sleeping Pack de Baviphat que me pedí. 

Me la pedí porque corrían rumores de que era genial para secar granitos. Como el propio nombre dice AC Therapy. (Acné)

My second sleeping pack from Baviphat is here! 
I heard about this one helping people with Acne so I bought it because of that. 

¿Cuáles son sus propiedades?/Properties:

- previene problemas de la piel (prevent skin problems)
- elimina células muertas de la piel (remove dead skin cells)
- suaviza y da brillo a la piel (smooth and bright skin)
- aporta hidratación (moisturize)

¿Para qué tipo de piel está formulada?/Recommended to:

Pieles con tendencia grasa y con manchas.
Those who have oily skin and spots.

¿Forma de uso?/Directions;

Aplicar antes de acostar, (recomiendo esparcirla masajeando en círculos ya que se absorbe mejor) y retirar al levantarse con agua tibia (y jabón en mi caso).

Apply before sleep, masagging in circles to get a better absorption. 
When you wake up, clean your face with warm water, (I use foam too)

¿A qué huele?/Scent:

Obviamente a manzana, pero de nuevo huele a manzana de ambientador, como el de limón. xD
Pues bien, el producto en sí es el siguiente, (exactamente igual que el de limón):

Obviously smell like apple, but as Lemon sleeping pack, smells like an apple air freshener xD

Baviphat - Apple AC Therapy Sleeping Pack

Tal como el de limón, trae 100gr. Yo al verlo en ebay pensé que iba a ser más grande. Me sorprendí cuando llegó más pequeño de lo que creí que sería.

Contains 100gr. In photos may it looks like bigger, (In fact I thought it was bigger than it was).  

Baviphat - Apple AC Therapy Sleeping Pack

Como veis tiene fecha de caducidad impresa en la tapa.
Pues bien, lo abrís y lo primero que os encontráis es la cucharita que se supone es para coger producto (y que yo no uso).

In the upper photo you can see an expiration date :) 
And when you open it, you will found a cover with a little spoon to get some product (to be more higienic I guess, but I don't use it).
Baviphat - Apple AC Therapy Sleeping Pack
Luego, al quitar esa tapa interior ya os encontráis con el producto, de nuevo de un color amarillo cremoso y con una textura gel.

Then, If you quit that cover, you will found finally the product: a pale yellow gel.
Baviphat - Apple AC Therapy Sleeping Pack
Al esparcirlo por la cara y dar un masaje para que se absorba más rápido en unos 5-10 minutillos ya no tenéis nada (es lo bueno de estos sleeping packs, que al rato ya se han absorbido).
Bien, vayamos ahora con mi experiencia:

After 5-10 min of applied, you will see it is completely absorbed.
No, you won't make a mess in your bed ^^

Ingredientes

 Water, Butylene Glycol, Glycerin, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Cyclomethicone, Dimethicone, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isohexadecane, Polysorbate 80, Alcohol Denat., Petrolatum, CI 15985, Allantoin, Phenoxyethanol, Yellow 5 Lake, Fragrance, Arginine, Carbomer, Disodium EDTA, Pyrus Malus (Apple) Oil, Triclosan

opinión

Lo he estado usando un mes, dos veces por semana ( desde la fatídica idea de usar el de limón toda una semana entera mi piel aún sigue sequísima). Pues bien, yo tengo granitos en la cara, y se supone que esto debía de ayudar a quitarlos, pero no. Ni hidrata, ni nada. No he visto absolutamente ninguna propiedad al usarlo... bueno, miento, una: al día siguiente de usarlo, e incluso a las 2 horas, al limpiarte la cara sale piel muerta, o eso intuyo yo que es, ya que te puedes lavar la cara bien bien, que tras usarlo sale el algodón como si no te hubieses lavado la cara y la tuvieses con porquería, aunque te la laves, como digo.
En cuanto a la hidratación, otro punto a favor es que este no reseca como el de limón, así que, aunque no hidrate o no me parezca que hidrata, tampoco reseca.
A pesar de esto, de nuevo me encuentro con un producto que me ha decepcionado completamente... Con esta mascarilla sleeping pack, ya no compro más sleeping packs de baviphat!!!

I have been using it for a month, twice a week (the other sleeping pack from Baviphat dried my skin a lotttt so I need a moisturizing product inmediately!!). After that month I didn't notice neither any moisturizing effect nor anything else. 
The only effect I can notice is this, in fact, removes dead skin cells. (If you apply this and then you clean you face with a cotton pad and a micellar water, you will see dirt even If you have completely cleaned your face before).  
I don't recommend this sleeping pack anyway, it didn't help with acne, it didn't moisturize and it didn't make your skin look brighter or smoother...


1/5 le pongo un 1 porque se absorbe rápido y al menos no me ha dado ninguna reacción mala en la cara... mi piel es propensa a odiar muchos productos de la cara y salirme granitos y eritemas. Pero esto, aunque no hidrata, no hace mal a mi piel.
Lo seguiré probando... el de limón de momento no porque de usarlo una semana aún me dura que esté absolutamente seca...

10 comentarios

  1. Yo también la usé y siento que me dejaba la cara muy sucia y no mi sirvió de nada, en cambio empecé a usar la manzanita roja de ToyMoly (Red Appletox Honey Cream) y con esa todo perfecto, ayuda a combatir los granitos y mi piel se siente limpia y sin rojeces ni granos, aunque sólo la uso por las noches porque me deja la cara algo brillosita.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me pasa exactamente igual jaja. Esta no me gusta nada, pero la appletox me viene genial, aunque como dices te deja la cara cual bombilla si te pasas de cantidad un poco, yo también me la echo solo por las noches por eso!

      Eliminar
  2. Bueno, en Mexico dicen que es muy buenoo y que la gente, tenia la piel super hidrata xP
    bueno tomare eso encuenta y me hecho para atras
    muchas gracias .3. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres hidratacion es mejor la red appletox de tony moly, te aseguro que hidrata mas que esta. Y si te pasas por el foro de BBgirls y buscas por la appletox verás lo que la alaban con los granos. En cuanto a esta, a mi desde luego no me funciona nada de nada, ha sido una perdida total de dinero y tiempo U.U

      Eliminar
  3. Yo la tengo :D es muy buena! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Veo que te ha ido mal con ella, a mi por el contrario me va de maravilla, me la pongo en el rostro, dejo secar y si tengo un grano molesto me aplico poco más del producto directo en él y al día siguiente es como magia, el granito está seco y casi desaparecido :3

    Recién me encargue la manzanita roja de Tony Moly, probare a ver que tal sale.

    Por cierto, aunque si por el estrés me salen más granitos de los debidos suelo exfoliarme primero con la Honey Black Sugar Scrub de Mizon, posteriormente la mascarilla de Innisfree Super Volcanic Pore Clay Mask y finalizo con la AC Therapy 1 o 2 veces por semana, aunque últimamente es cada 15 días porque maravillosamente se ha vuelto raro que me salgan esos granitos molestos *-*.

    .. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, quisiera saber qué tipo de piel tienes, ya que estoy indecisa cuál de las dos cremas sería mejor para mi piel grasa u.u
      Espero tu respuesta

      Eliminar
    2. ce022 supongo que estás preguntando a Guadalupe, pero para las pieles grasas la manzanita de tonymoly es, para mi gusto, demasiado hidratante. Este sleeping pack es menos hidratante :)

      Eliminar
    3. Ok, gracias. Probaré con esta de Baviphat entonces :)

      Eliminar
  5. Me gusta leer tus reseñas, siento k eres sincera, no k en la mayoría de los reviews más alaban su empaque o presentación k el producto y todo lo miran maravilloso (no sé si lo sea pero se me hace raro k todo sea perfecto) gracias x tus opiniones, saludos desde México

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?