Sunday, August 25, 2013

Skinfood - Nail Vita BR609 y Fruit Drink Nail 01


En la siguiente entrada os hablaré de estos dos pintauñas que me compré de Skinfood.
Pero primero os pondré para situaros un poco los pintauñas que hay en cada línea: Nail Vita y Fruit Drink

Nail Vita:


Fruit Drink:


Y ahora os cuento... a grosso modo voy a simplificar diciendo que los dos pintauñas me gustan porque los colores me encantan... ¡PERO! que veo menos calidad en fruit drink que en nail vita.
La razón de ver menos calidad es tan simple como que en fruit drink raspas un poco el pintauñas para levantarlo y... sale de un tirón todo! (como si fuese una piel, sí). En nail vita eso no pasa... por esa simple razón a mi parecer de las dos líneas la calidad es inferior en fruit drink.
En cuanto a los colores, aquí os pongo unas cuantas fotitos de como quedan:



(De izquierda a derecha: BR609, 2 capas de fruit drink 01, 1 capa de fruit drink 01)


Conclusiones:

- Colores bonitos <3
- Menos calidad en fruit drink que en Nail Vita
- Precio menor en Nail Vita (2,68€ en ebay)
- Precio mayor en Fruit Drink (3,54€ en ebay)
- Duración intermedia tirando a baja (me duran 3-4 días)
- Acabado liso, sin grumos.

¿Volvería a comprar pintauñas de estas líneas? no lo creo, porque son los únicos colores que me llamaron la atención básicamente, y ya los tengo. pero no me arrepiento de haberlos comprado porque los colores ME ENCANTAN.

Puntuación:


2/5 para fruit drink
3/5 para nail vita

Evaluando a los pintauñas diré que lo único que me gusta es el color, así que la puntuación no es que sea muy buena. No llegan ni a la calidad de Essence, que son del mismo precio aproximadamente, no duran todo lo que deberían... y... en el que caso de fruit drink está ese molesto peel off suyo... que nadie le pide al pintauñas que se quite y sale cual piel de serpiente porque le da la gana...
Así que lo siento mucho skinfood... pero entre tus sleeping packs de limón y manzana, y estos pintauñas... no es que seas una marca que pueda considerar buena y entre mis favoritas... una pena, porque los pintauñas prometían con su buen precio y sus colores!
(que oye, el pobre nail vita no tiene la culpa realmente... es baratito y no está demasiado mal, sí, a él creo que podría darle un voto de confianza...pero a su hermano fruit drink já ese es otra historia!. )

2 comments:

  1. A mi tampoco me acaban estos pintauñas, además, se me secan rapidisimo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. debi hacer caso de tu advertencia en tu blog si jaja pero es queee los colores me gustaban tanto <3

      Delete

Me encanta saber que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.
Podéis dejar el link siempre que no lleve http: // www ni .com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...