Etude House - All over color PK001 Review + Incidencia en Ebay

miércoles, 16 de octubre de 2013


Este ha sido el primer pedido con el que he tenido "incidencias" , de la mano de yourmate*au.
Cosas que pasan a veces, supongo.
Lo que me vino fue esto:


Contacté con el vendedor, le adjunté una foto y tras 4 días sin respuesta, pensando que me iba a quedar con el artículo erróneo y cara de lela, abrí la reclamación por Paypal y el vendedor empezó a cooperar.
Al final "resultó" ser legal (al estar Paypal de por medio, supongo), y me ofreció dos opciones:

1) mandarme de nuevo el artículo sin ningún coste
2) quedarme con el artículo erróneo y que me devolviese todo el dinero pagado.

Sus votos negativos no hablaban nada bien de él, así que preferí la opción segura del dinero, (no será la primera vez que te ofrezcan algo y luego no lo cumplan...), ya que si me mandaba el artículo me quedaría sin cobertura por parte de Paypal y no me molaba la idea.
Al final todo se resolvió sin percances. Me devolvió el dinero, me quedé con este producto y listo. Creo que hasta salí ganando :)

Bien, pues este es el segundo color que tengo de este 3 en 1 (colorete-labial-sombra de ojos) de Etude House.
Tenéis AQUÍ la review del que pedí en su tiempo (por propia voluntad jaja) y los colores que tenéis para elegir de All over color.

Aquí os dejo unas fotos del producto y cómo queda:






Conclusiones:
Son las mismas que las de la primera Review, la durabilidad del producto puesto es baja, en los labios reseca y saca pieles, en los ojos me engrasa el párpado, y como colorete es para lo único que lo recomiendo. Este color además me resulta feo, así que no creo que lo use demasiado.

Puntuación:
1/5 supongo que porque el color no me gusta nada de nada, y bueno, como he dicho ni dura nada puesto ni es un buen 3 en 1.

¿Lo volvería a comprar? No

7 comentarios

  1. Has hecho bien. Ya fui tonta y creí en la voluntad de la gente. Pasaron los 45 días de PayPal y adiós muy buenas...

    Yo tengo el naranja y estoy enamorada O_o Colorete genial, en los ojos pensaba que sería graso y la verdad es que me funciona estupendamente. En los labios es en lo único que no me ha gustado pero es que soy muy especialita XD

    Por cierto, ya tengo la konjac :D Te adelanto algo que diré en mi reseña: me es IMPOSIBLE usarla sin jabón. ¡¡Doloooor!! Si es que cuando digo que mi piel es sensible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me ha pasado parecido en dos productos mas, (no me han llegado basicamente) y bueno, como son de un euro me he arriesgado y les he dicho que me lo vuelvan a mandar... me timaran, pero bueh, asi me curto para otras veces xD
      en serioooo te duele? pero si es hiper mega suave cuando esta mojada!! O_O mother of tu piel... y con jabon bien entonces?

      Eliminar
    2. Sí, es suave pero mis mejillas se resienten TT_____TT Con jabón mejor, al menos lo puedo soportar XD Pero me merece la pena el mini sufrimiento, me deja la piel muy fina :DDDDD

      Eliminar
  2. ufff a mi tampoco me gusta el color y eso de que reseque los labios, malo malo. Gracias por la review.

    ResponderEliminar
  3. oh que malo, bueno me paso algo parecido pedi a worldmarket201010 un producto por 9 dolares pero ya paso como 27 dias y no llega, que me podrias aconsejar que tengo que hacer. T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo primero que debes hacer es hacerlo por las buenas: contactas con el vendedor y le dices que no te llego el pedido (siempre y cuando ya haya pasado el tiempo previsto de entrega del vendedor, que creo que ya paso en tu caso). En estos casos el suele darte la mejor solucion proponiendote un reembolso del dinero o un reenvio, (en este caso yo escogeria el reembolso por lo que dije en el post que muchos te dicen que te mandan y luego nunca llega que no hay que fiarse!). Si no te contesta puedes abrir una disputa mediante paypal para ver si asi te contesta, que es lo que me paso a mi, me contesto abriendo una disputa en paypal. Y luego ya si aun abriendo una disputa el vendedor no quiere resolverte el problema o no te da una solucion, entonces deberias abrir una reclamacion con paypal de ese pedido antes de los 45 dias desde que hiciste el pedido, pasados esos dias paypal ya no te cubre. Entonces paypal revisa el caso y si todo esta correcto te devuelven el dinero. Espero haberte ayudado! cualquier duda me dices :)

      Eliminar
    2. Oh Muchisimas Gracias!!! vere que tal me va con tus consejos.

      Eliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?