Wednesday, October 30, 2013

OST - Original Pure Vitamin C20 Serum Review


Seguro que de más de una persona habéis oído hablar de la vitamina C y sus excelentes propiedades, ¿no es así? 
Pues bien, en mi interminable búsqueda de un producto que pueda eliminar o minimizar las cuantiosas marcas de acné que tengo, (YO TE MALDIGO ACNÉ DE LOS COJONES HASTA HACE POCO IRRADICABLE!), me topé con los serums de vitamina C. 
En un principio pensaba coger el de ElishaCoy puesto que hablaban muy bien de él en el foro BBgirls, pero al ver este de OST, que al contrario del de ElishaCoy tiene un 20% de vitamina C, y no un 10%, dije ¿marcas de acné no precisamente pequeñas?¿20% de vitamina C en vez de 10%?¿Fotos increíbles de un antes y un después asombroso?¿Producto más vendido en Singapure 2012 y en Japón 2013? 
 ¡YO LO NECESITO!! xD 
Y eso, que se le compré a Wishtrend (kr.cfactory): ENLACE


Ver tantas muestras por un solo producto fue como: fiestaaaaa!!!  
Bien, vayamos con las características de este serum:

Precio: 19,50$ (unos 14€)
Cantidad: 30ml
Propiedades: 
- Revitaliza 
- Elimina células muertas
- Blanquea
- Minimiza los poros
- Trata las cicatrices (Peeling! Ò_Ó)
- Elimina puntos negros
Olor: cítrico
Color: transparente-amarillento
Tipo de piel recomendada: todas
Water, Ascorbic Acid, Alcohol, Sodium Lactate, Butylene Glycol, Glucose, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Hyaluronate, Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Methylparaben, Diethoxyethyl Succinate, Phenoxyethanol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Xanthan Gum, PEG-180, Gluconolactone, Camellia Sinensis Leaf Extract, Beta-Glucan, Rosa Davurica Bud Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil, Zinc PCA, Panthenol, Niacinamide, Carthamus Tinctorius (Safflower) Flower Extract, Glycerin, Tocopheryl Acetate, Lecithin, Caprylic/Capric Triglyceride, Ubiquinone, Diisopropyl Adipate
- Esparcir unas cuantas gotas del serum (número a elección) por la cara y esperar a que se absorba.
- Si notamos un efecto tirante se puede usar después una crema hidratante o combinarlo con un tónico.
Modo de conservación:
- Almacenar en frío para que dure más.
- Puesto que la vitamina C se oxida con el oxígeno, procurar tener abierto el bote lo mínimo posible para conservarlo más tiempo intacto.
- Nota adicional: a pesar de que ya viene con un cristal tintado para protegerlo de la luz, yo lo almaceno en oscuridad (su propio envase vale).
Tras un mes y medio de uso, os voy a contar lo bueno y lo malo que he notado con este serum, que me aplico antes de dormir:

BENEFICIOS QUE HE NOTADO:
- Me ha eliminado muchas manchas de esas que dejan los granos en la piel, (tenía bastantes, sí).
- MILAGROSAMENTE con su uso no me ha salido NI UN GRANO (he abandonado la konjac por pereza pero recordemos el mérito de que fue la primera en eliminar el problema del acné! este ha logrado mantener su efecto!)
- Me noto la piel más aclarada y saludable
- El efecto peeling es real, ya que me han salido marcas ocultas con su uso (HORROR SÍ! pero digo yo que serían marcas que al quitar "capas de piel" han salido a la luz...)

CONTRAS QUE HE NOTADO:
- Mis marcas de acné ahí siguen, no ha quitado ninguna!!! (u.u)
- Me seca MUCHO la piel inmediatamente tras su uso. (Si habéis aplicado alguna vez clara de huevo a la piel y dejado que se seque sabréis a qué me refiero...)
- No me ha mejorado la apariencia de los poros (no los ha minimizado, vamos).
- No elimina puntos negros (patraña patraña!!)
- Me deja unos largos minutos la piel pegajosa...
Conclusiónes:
Me gusta, pero el efecto por el cual lo compré, (eliminar/minimizar marcas del acné) no lo he visto.
Si es cierto que podría ser que es "relativamente poco tiempo" un mes y medio de uso para ver esos efectos. Pero un buen punto a favor, (menuda broma decir yo esto), es que, que me haya sacado marcas que antes ni había visto en pintura, significa que capas de piel está quitando, osea que el peeling es real y está funcionando. Por lo tanto, no descarto que pueda ayudarme a eliminar las marcas de acné más leves y a minimizar las más grandes. Cuando lleve más tiempo actualizaré esta información: No las quita, comprobado. 
Por lo demás, me ha sorprendido que me esté homogeneizando cada vez más el tono de la piel, eliminando las manchas perpetuas de los granos, YYYY lo de que haya favorecido tanto a mi piel eliminando la aparición de brotes de acné, (ha mejorado la salud de la piel de mi cara MUCHO pero MUCHO MUCHO!!!).
10/5 Le doy tan buena puntuación porque aunque no haya funcionado en la principal propiedad por la que lo compré, (eliminar/minimizar cicatrices), me ha sorprendido gratamente con aclarar y homogeneizar el tono de mi piel, aportar salud a la misma y eliminar las manchas del acné. ADEMÁS, ME QUITA EL ACNÉ!!! Estoy enamorada, es el producto sin el cual no puedo vivir! En serio, tenéis que probarlo!

¿Recompra? SÍ, es mi gran aliado contra los brotes de acné. Es un absoluto MUST. (Y ya voy por el segundo bote!)
WISHTREND
EBAY

Por último recordaros que si utilizáis el código 291595911 al registraros en Wishtrend, la tienda donde lo compro, os darán un cupón de 5$ para gastarlo en vuestra primera compra.

64 comments:

  1. Tú y yo tenemos un hilo que nos une en las entradas que vamos a publicar lol Si no he publicado la mía sobre este producto hoy es porque me daba pereza acabarla xD La tengo para mañana XDDDDD

    ReplyDelete
    Replies
    1. xD pero que cojones!! esto es brujería como mínimo jajajaja. Me pasaré mañana a ver que cuentas pues jaja

      Delete
    2. Para qué es el a_aid=cosmeticadanjou

      Delete
    3. Scarleth es mi identificador de afiliado. Es una manera de decirle a wishtrend que yo he mandado al usuario a su pagina. De esa manera me dan un % si compráis en wishtrend y yo puedo comprar mas cosas de la pagina para enseñaros, además de que eso lo tienen en cuenta y en las reseñas patrocinadas te suelen tener más en cuenta, (la crema nueva azul de klairs que me viene, por ejemplo).
      Besitos!

      Delete
    4. tengo una duda, este serum te ha sacado marcas? con el efecto peeling?

      Delete
    5. No, no te va a eliminar ninguna marca. El efecto peeling es suave

      Delete
  2. ufff x.x yo tambien tengo varias cicatrices de acne que vamos no son bonitas :( esperaba que este producto funcionara para eso pero si x-x quitandome capas de piel me saca mas XD no se
    por cierto me gusta mucho tu blog :D espero mucho tus entradas

    ReplyDelete
    Replies
    1. hombre, las cicatrices ocultas que me ha sacado no son muy grandes... (pero sí que me asusté un poco cuando las vi y antes no estaban, sí jaja). Yo tengo fe en que las eliminé al seguir quitando capas de piel... pero ya veremos! >.<
      y wow muchas gracias por decir que te gusta mi blog y que esperas las entradas! :O

      Delete
  3. Hola!! Queria saber si elimina marcas de acne, tengo la tez palida pero llena de marcas horribles ..

    ReplyDelete
    Replies
    1. nop, no lo hace. Al menos las mías siguen donde estaban... lo que quita son las manchas.
      Hace poco hice un pedido de algo que quizá las quite, si lo hace estará en la etiqueta 5 estrellas xD (Mizon snail recovery gel)

      Delete
    2. yo como segunda opcion a este serum tenia la ampolla de Mizon repair intensive, he visto algunas reviews positivas tambien!!

      Delete
    3. Pues si te ayuda con las marcas dímelo porfi!!

      Delete
  4. Este serum tiene mucho alcohol, no es bueno para la piel.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi piel nunca ha estado tan bien y se lo debo todo a este serum, así que discrepo enormemente.

      Delete
  5. Hola , me encanta tu blog *.* !!!!!! una preguntitaa es el segundo dia que uso el serum y desde el primer dia note algo en la piel como si lo "rugoso" de los granitos estuvieran mas al raz ... Y un granito "maduro" que tenia sin querer me pase la uña y se hizo heridita , ahora esta con costra ..... Quedara marca usando el serum ? Ayudara a que no quede? :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! me alegra que te guste mi blog ^^
      Este serum a mí no me ha ayudado con las cicatrices del acné, así que no creo que ayude a que no quede marca. Para eso va bien alguna crema o gel con baba de caracol. Pero el serum si ayuda a curar el granito, ya que alguna vez me abrí alguno para limpiarlo y puse inmediatamente después este serum y sientes calor un rato (como si desinfectara) y luego no vuelve a infectarse y cura mejor, (en mi caso al menos).

      Delete
  6. ayaaa :3 porque estaria feito que se me infecte , lo malo es que mi piel no cicatriza bien :( ojala cicatrice bien con el serum que es WOWW!!!!!!!!!!!! es mi segundo dia usandolo y te juro que miro las manchitas un poquito mas difuminada y me han dicho que estoy mas pálida (o sea me esta aclarando ) .Estoy reemocionada por que pase un mes y ver sus efectos :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. dos días y ya notas resultados? O_O a ver, yo lo amo, pero eso es demasiado poco tiempo para ver resultados, creo...no? xD Si no es mucho pedir me gustaría que me costases qué tal te fue al mes! tengo curiosidad :3

      Delete
  7. Hola me lo acabo de comprar recomiendas que lo guarde en la refri? o como lo guardas tu?

    ReplyDelete
    Replies
    1. totalmente, se conserva infinitamente mejor :)

      Delete
  8. Hola! tengo poco leyéndote y ya me has convencido de comprar la konjac y appletox y la verdad las amo! Gracias! Son mis nuevos aleados contra mi odioso acné,. Estoy por comprar este serum y quiero preguntarte si ¿has encontrado algo para las cicatrices? Mil mi gracias, :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. me alegra que te gustaran! :)
      no, ahora estoy probando un serum de AHA al 8% de mizon que se supone las atenúa, pero estoy tan vaga últimamente que apenas me lo echo, así que no sabría decirte...
      lo que va bien más que para eliminarlas para reducir su apariencia unas horas es el ácido hialurónico, ya que las rellena

      Delete
    2. Que linda! Súper rapidísima tu respuesta :) Espero que algún día encontremos un producto milagroso contra las mil veces odiosas cicatrices!! por lo pronto ya pedí el serum :D lo espero ansiosa mientras leo tus blogs anteriores a ver que otras útiles recomendaciones encuentro ^^ bonito día!!

      Delete
  9. Si lo encuentran me avisan porfa 😊

    ReplyDelete
  10. Hola!!,
    Hace ya casi medio año que me han estado apareciendo pequeños granos y espinillas espantosas en las mejillas, frente y nariz (que ni son pocas y tampoco dejan de aparecer...es casi como que quitas una y aparcen tres más)....cosa que antes no sucedía, por lo que he estado buscando algún producto que me pueda ayudar con este problemita.
    Actualmente nunca he usado ningún producto para el cuidado facial, ya que tengo piel grasosa y los granos eran tan raros que no le ví necesidad, sin embargo ahora que ando en la tarea me gustaría preguntarte si tal vez sabes de alguno que quite los granos y de otro que prevenga su aparición....los productos koreanos me parecen geniales y muy variados (de ahí que encontré tu excelente blog), y la verdad no sé si debería comenzar por un cleansing anti-acné o un serum...o cualquier otro producto (por ahora ya encargué la esponja konjac!).
    Cualquier recomendación te la agradezco mucho!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. medio año y antes no te ocurrió nunca? estás en la adolescencia puede ser??
      Si no estás en la adolescencia, quizá más que buscar un producto contra el acné, es ver si has cambiado algún hábito en tu vida como empezar a comer cosas diferentes o algo en tu cuerpo ha cambiado (lo que yo haría de no haber tenido nunca acné y comenzar a tenerlo sin motivo, vamos).
      Respondiendo al tema de los productos: una rutina con la konjac dos veces al día y el serum ost me va muy muy bien para los granitos. Y cuando estoy vaga y dejo la konjac, uso el serum AHA al 8% de mizon + serum C20 y en unos días se me van los granitos ^^ también tienes productos como este: http://www.wishtrend.com/skin-care/1131-chica-y-chico-tota-s-30.html?a_aid=cosmeticadanjou
      que son específicos para eliminar el acné y según dicen van bien ^^
      (todos estos productos que dije van bien para piel grasa por cierto).
      Mi consejo: yo creo que la piel grasa necesita al menos una limpieza diaria para eliminar todo ese sebo que segrega a lo largo del día y que puede taponar poros y demás, (la konjac negra vale para tal propósito, además de actuar contra el acné y el sebo, aunque te recomiendo 2 limpiezas diarias hasta eliminar el acné con la konjac, después con 1 es suficiente). Después de esa limpieza yo usaría o bien un serum o un producto como el que te puse el enlace, que es específico para quitar el acné y que he leído buenas críticas.
      Como no tengo experiencia en el tota s3 (aunque sí en la crema bsalic 2.0, que tienes la review por el blog y también me funcionó contra el acné y es de la misma marca) solo sé decirte que konjac + serum de vitamina C me va perfecto, (la konjac me los quitó, el serum evitó que apareciesen).
      Después me volví vaga dejé la konjac el serum se me acabó y aunque estuve un tiempo sin granitos alguno volvió jaja
      Ahora tengo otra rutina, la que te dije de dos serums xD (curiosamente también me funciona).
      En fin, mucha cosa te fui a decir jaja espero que te aclares!
      Concluyo que lo más sencillo es empezar con la konjac negra y con este serum (por las noches solo ojo, que por el día si no usas una buena crema de sol te puede dar manchas):
      http://www.wishtrend.com/skin-care/502-vitamin-c20-serum-ost.html?a_aid=cosmeticadanjou
      además ahora lo tienes en envío gratis!
      Cada piel es un mundo, pero la exfoliación que hace la konjac negra mezcladas con las propiedades de la vitamina c, atacan por dos lados el tema de acné. Si quieres algo más sencillo siempre puedes decantarte por el producto específico que te dije ^^
      (qué biblia te he escrito a lo tonto no? O_O)
      Espero haberte ayudado algo jaja, si tienes más dudas por supuesto pregunta ;) besitos!

      Delete
    2. Jajaja cielos, de verdad muchas gracias por tomarte el tiempo de responder. Pues primero ya pasé por la adolescencia (y es por eso que con 22 años se me hizo raro que los granos aparecieran de nuevo); por otro lado creo que puede ser cosa de hormonas, pero hace un tiempo me realice examenes y todo parece estar en los niveles normales.
      En cuanto a la rutina, agradezco infinitamente tu ayuda!! Ya estaba un poco mareada de todos los productos koreanos que hay (y todos suenan maravillosos, lo cual no facilita la tarea). Por ahora ya realice el pedido del serum de vitamina C (la versión nueva....espero que funcione igual), supongo que me queda esperar a que llegue y ya te estaré comentando :D.
      Por último me queda una dudita, el serum AHA al 8% de Mizon te funcionó para las cicatrices que deja el acné? :) Espero que tengas un feliz día (y mas con lo ocupada que has estado)!!

      Delete
  11. Hola! Llevo un tiempo dándole vueltas a comprar este serum y no acabo de decidirme. Lo que quiero eliminar son granitos de la barbilla que no se me van con nada de nada y manchitas rojas, crees que esto me funcionara? Otra duda que tengo es, en wishtrend pone que la fecha de manufactura es de junio, si me llega sobre primeros de septiembre, no estará dañado? Igual debería esperarme a que saquen de julio o agosto? No se muy bien cuanto tarda en estropearse la vitamina c jajajaja. Bueno, muchas gracias! Un saludo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. no sé qué tipo de acné tienes. si combinas este serum con la konjac negra a mí me va genial con los granitos. También me ayudó con las manchas rojas que dejan los granos cuando digamos ya se ha ido el grano pero se está curando la zona, con esas sí me va muy bien este serum. En cuanto a lo de la manufactura, como veas. el producto viene cerrado y pone consumir cuanto antes desde que lo abres. :)

      Delete
    2. Tengo un acné hormonal, y granitos muy pequeños solo en la barbilla. Lo que son granitos tengo pocos, pero está llena de manchitas rojas de esas que dices tú, y parece que tengo mucho más acné del que tengo, por eso buscaba algo que me las quitase.
      Lo de la manufactura lo pregunto porque igual con el calor del viaje y demas se estropea, no se si antes de abrirlo se puede dañar :(

      Delete
  12. estoy entre esta y la Freshly Juiced Vitamin Drop no se cual elegir D:

    ReplyDelete
  13. interesante , esto me servira contra mis marcas del acne? o puede que me ayude bastante? otra pregunta y si lo quiero usar para las manchas de la cara, se debe usar un dia si y otro no verdad?

    ReplyDelete
    Replies
    1. contra marcas nop, contra manchas de acné sí. También ayuda a iluminar y difuminar otras manchas, en este caso usaló todos los días por la noche

      Delete
    2. siempre leo este review sobre este producto y me da ganas usarlo pero debo admitir que me da un pco de miedo xd....

      Delete
  14. Hola me encantan tus entradas, una preguntita este serum te ayuda a controlar la grasa/sebum de la cara, es que mi piel es super hiper mega grasosa :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. sí, leí que una chica de piel grasa lo usaba y su secreción era infinitamente menor, aunque de experiencia propia ni idea porque no tengo grasa. Has probado el zero sebum powder? Hay buenas reseñas de ese producto de etude house para la grasa :)

      Delete
  15. 😍😍😍😍 En serio!! No lo he probado pero lo buscaré!

    Gracias 😊😊

    ReplyDelete
  16. Muy buena reseña, le traigo unas ganas a este serum, pero aun tengo dudas, lo quiero para eliminar unas manchas que me salieron por el sol, ¿sera que si las pueda elimina? Ando en busca de un producto que me ayude con esas molestas manchas, espero que me puedas ayudar.
    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. en teoría sí las elimina. A mí me eliminó manchas, sé de alguna otra que me ha mandado un mensaje y que le ha eliminado manchas de la cara. Pero este efecto se ve con el uso de este producto a lo largo de meses y meses

      Delete
  17. Hola, tengo la piel seca y manchas de granos, me lo recomiendas???'
    Gracias guapa, te sigo porque me encantan tus entradas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Totalmente! A mí me quitó las manchas de acné! Pero hasta que se acostumbre tu piel ponte después del serum tu hidratante

      Delete
  18. Donde lo almacenas? De hecho donde vivo estamos a 30°C y siento que ni en infierno debe hacer tanto calor. Cambiaría si lo guardo en la refrigeradora? Al igual que la AHA 8%
    Me conseguí la mayoría de tus top 10, tenemos la piel parecida por lo sensible excepto que mis poros están increiblemente dilatados(Para lo cual adoraría si encuentras algo que te funcione), tengo indicios de rosasea y piel grasa :C
    Incorporé el Enzyme de tosowoong con la esponja de Konjac que ya había probado y la amé y ando queriendo armar mi rutina pero de a pocos viendo como reacciona mi piel y esperando que no se rebele.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siempre siempre en la nevera. Solo sacalo para su uso porque así te dura mucho más.
      Para poros dilatados el pore corset de skinmiso!
      Uff la rosacea es chunga... la piel grasa pues vueh solo hay que saberla llevar.
      Me alegro que la estés armando poco a poco, es lo que hay que hacer y pocos lo hacen jaja.
      Perdona por no haberte contrstado antes!! Besitos

      Delete
  19. Hola! :D
    Quisiera consultarte algo... Mi chico tiene un problema de manchas y acné en la espalda, crees que este producto le iría bien? :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Perdón acabo de ver el comentario! sí lo creo o el aha 8% de mizon más bien

      Delete
  20. Hola! hace cuatro días que comencé a usar el serum. Pero he notado que al momento de pasar mis manos por la piel de mi rostro- al momento de aplicar cremas- siento que mi piel en algunas partes se ha comenzado como a sentir "con granitos super pequñitos" una textura super rara... a la vista no se notan para nada. ¿Crees que sea normal?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Alguna vez me pasó y fue porque usaba mucho serum y mi piel se estaba sobrehidratando. O bien reduces las gotas que usas o lo usas menos días. Si aún así los granitos no se van suspende su uso o bien deja pasar una semana y ve lo que pasa y si se van los granitos reintroduce el serum pero como digo menos cantidad y menos frecuencia. Hay que verlo en cada piel pero ya te digo que la mía era por sobrehidratación.

      Delete
    2. Ok muchas gracias seguiré tu consejo. Hoy me asusté mucho porque mi cara estaba super roja en la parte de las mejillas y justamente imagino fue debido a que ayer se me fue demás una gota-me estaba poniendo dos- otra pregunta, si estoy tomando anticonceptivas ¿crees que exista algún problema que use el serum?. Y algo más, me estaba poniendo las gotas directamente en el rostro y luego me las esparcía ya por toda la cara, ¿es mejor que ponga las gotas en mis dedos y de ahí me la aplique? ¡Muchas gracias por cierto, por tu rápida respuesta!

      Delete
    3. Ah sí, me estaba olvidando de algo más. ¿Qué hidratante me recomiendas? Mi piel es mixta.

      Delete
    4. uhm cuidado no te esté dando reacción el serum :/
      no, no pasa nada si usas anticonceptivos, de hecho yo lo he hecho de esa manera y no pasa nada.
      Yo me lo pongo directamente en la cara y luego esparzo, todo es cuestión de ver qué te va mejor. Pero de nuevo digo cuidado, esas reacciones son extrañas...
      Que tipo de piel mixta tienes, normal grasa? si es así a mí me gusta la tosowoong dr troubez sparkling moisture cream que es tipo gel. También me gusta la joseon beauty cream :) besitos!

      Delete
  21. Hola Adelia me has animado con este producto, he notado que hay otro parecido que es el Ciracle Vitamin Source C-20 30ml cuesta mas que el de OST, yo supongo que por el precio habra mayores resultados.
    Seria genial que hagas un versus con estos 2 porque no encuentro reseñas en español del Ciracle.

    -Mary

    ReplyDelete
  22. Hace tiempo escuche de este producto , entre sus propiedades está la de blanquear la piel... en todo este tiempo que la has usado te ha blanqueado la piel?

    ReplyDelete
    Replies
    1. si te deja el tono algo más claro, pero más que blanquear diría que ilumina la piel. Que hace que no esté tan apagada vamos

      Delete
  23. Hola una consulta con que tónico podría usarlo, mi cutis es grasoso y también tengo marcas de acne... ojala halla alguna crema que pueda atenuar ... si la hay me encantaría saberlo. Gracias y saludos.

    ReplyDelete
  24. hola una preguntita, este serum ¿Quita las manchas por el sol?

    ReplyDelete
    Replies
    1. sí, las quita. Pero con bastantes meses de uso

      Delete
  25. Hola!! no entiendo muy bien.. te quita las manchas de acné pero no las marcas? te refieres a que no se van los 'agujeros'? lo que te quita son las marquitas rojas?? gracias!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Manchas rojas de cuando ya no hay granito sí, marcas o cicatrices no

      Delete
  26. Hola, una pregunta, que vendedor me recomienda de eBay y también quiero comprar la esponja negra, quisiera q no me engañarán con imitaciones, y otra cosas que pena molestar tanto quisiera de un buen desmaquillador ya q mi piel es grasosa y sufro de acné de vez en cuando me salen grandes granos!! Gracias y me encanta tu blog !!

    ReplyDelete
  27. Hola Adelaida , te he leído y me encanta tu blog , ayuda mucho tus consejos , te felicito , yo aparte de saludarte quisiera que me des un consejo , que hidratante me aconsejas que me ponga para piel mixta a grasa ! Con poros abiertos ( mi calvario) Y que marca de desmaquillante ? Gracias guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. la de tosowoong dr troubex sparkling moisture cream, es tipo gel y muy liviana. Creo que esa te podría ir bien ^^ buscaté una de tipo gel. Desmaquillante no uso, uso jabón limpiador y aceite limpiador. Juraría que los de la marca aritaum hablaban bien de ellos

      Delete
  28. Una pregunta encontraste un producto para cicatrices?

    ReplyDelete
    Replies
    1. el dermaroller va bien para las cicatrices

      Delete

Me encanta saber que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.
Podéis dejar el link siempre que no lleve http: // www ni .com