Saturday, October 5, 2013

RARE NAILS Winter Wonderland Kit Review


La entrada de hoy es un poco diferente a lo usual en este blog. Hoy os mostraré uno de los kits de uñas de la marca RARE NAILS, una marca de pintauñas de las baratas (2€/ cada pintauñas). En concreto el que se llama "Winter Wonderland"


Como veis este kit trae tres colores: blanco, azul cielo y un glitter con reflejos morados y purpurina blanca.
Además de los pintauñas también trae unas pegatinas con decoraciones navideñas:


Aquí os dejo fotos de cómo quedan los esmaltes:
(Azul, Azul + pegatina, Blanco + glitter, Blanco y al lado azul + glitter, glitter solo)





Precio del kit: en primor y arenal están rebajados a 6€, el precio normal son 10€
Duración de los esmaltes: no os voy a decir que duran como un OPI o un China Glaze, pero sí que su duración es aceptable. A mí intactos una semana me duran pocos esmaltes, estos me pueden durar 3-4 días.

Puntuación: 

4/5 Este kit es bonito y me gusta. La duración de las uñas es aceptable y las pegatinas son geniales para una manicura de invierno. Las únicas pegas que le veo a estos kits es que su precio original sea de 10€ cuando cada esmalte de RARE NAILS vale 2€, (vale que trae las pegatinas, pero creo que el precio rebajado es más que acertado, así que aprovechad insensatas!!), y lo que he notado con este kit en concreto, no con otro que tengo, es que pareciese que te has echado un peel off, porque si escarbas sale de una vez todo el esmalte... (en plan piel de serpiente? xD)

¿Volvería a comprarlo? Por supuesto, como he dicho este kit me gusta mucho para invierno y RARE NAILS es una marca que descubrí hace relativamente poco gracias a Primor y no está para nada mal si quieres que tus pintauñas no sean muy caros y sean aceptablemente buenos para su precio.

No comments:

Post a Comment

Me encanta saber que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.
Podéis dejar el link siempre que no lleve http: // www ni .com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...