Secret Key - Snow White Milky Pack Review

lunes, 21 de octubre de 2013


ATENCIÓN: Esta entrada ha sido actualizada
Como sabréis, en Ásia una de los sinónimos de belleza más típicos es tener la piel blanca. Tener una piel blanca significa ser más guapa, más pura y más inocente.
El Snow White Milky Pack es una crema que persigue justo esto, blanquear el cuerpo entero.
Eso sí, su efecto no dura para siempre, sino máximo unas 10h. Después de esto, tu piel vuelve a su tono original.
 Así que sí, aquí estoy yo, de España, donde lo bonito es estar morena, comprando esta crema para blanquear mi moreno...
- Precio: 15$ unos 11€
- Contiene 200gr
- Se puede usar en todo el cuerpo
- Hidrata y se absorbe sin engrasar
- Contiene Niacinamida (si buscáis para que sirve este compuesto tomado vía oral fliparéis jaja)
- Blanquea e ilumina la piel 6-10h
- Con el uso continuado blanquea la piel
1) Aplicar la crema en las zonas deseadas, (poca cantidad, porque se tiene que absorber. Si pones mucha el efecto es peor)
2) Retirar con agua templada después de, (y aquí viene lo gracioso porque cada uno dice una cosa), unos dicen 2-3 minutos, y otros 10-20 minutos, el caso es que te la quites con agua templada y sin frotar (já es misión imposible con agua templada pero vale...). Yo espero 6 minutos y retiro con un poco de agua y frotando un poco y despacito.

El efecto según la propaganda el efecto vendría siendo este:
Y según mi experiencia, (y la de mi hermano que le convencí para el experimento jaja):
 Antes
 Durante
Después
Y en mí...
Lo primero decir que en un principio me decepcionó completamente. Esperaba otro tipo de producto.
Al aplicarte la crema tú piensas que te blanqueará por dentro, pero el blanqueamiento que te produce es un blanqueamiento falso en mi opinión. Porque lo que hace que tu piel parezca más blanca es tener la crema sobre ella, pero al quitarla, en fin, como dice en las instrucciones "no frotes" si frotas bien se va todo el efecto y si lavas con jabón más de lo mismo.
El blanqueamiento tampoco es lo que esperaba, esperaba un resultado más notable pero apenas aclara un tono. (ACTUALIZADO: el blanqueamiento es mejor si te echas poco producto, no mucho como la cantidad que tiene mi hermano en las fotos, como en mis fotos más o menos. Lo justo para que se absorba)
Otro punto en contra es que esta crema no es hidrosoluble. Entonces, lavarte con agua templada, (que es lo que dice en las instrucciones), es un cachondeo total.
La crema, literalmente, no se va con agua. Y si no usas una esponja para ayudarte a eliminarla de la piel y te has echado mucho producto en vez de poco te veré quitártela en eones como mínimo y frotar para ello. O quitártela directamente con agua y frotando con una toalla.
Además de esto, la crema me irrita los ojos. Y no, no me la echo alrededor de los ojos ni en los párpados, y sí, tengo mucho cuidado al quitármela, pero aún así, luego noto mis ojos mal, como que me molestan y me los tengo que frotar unas cuantas veces incluso 5 horas después de usarla.

ACTUALIZACIÓN: El otro día la usé pero con mucha menos cantidad de la que solía echar, y esperé unos 6 minutos, parece que así se absorbe mucho mejor y sí que aclara más la piel, y hasta me gustó el resultado un montón! Pero sigue pasándome lo de que si froto bien con una toalla para retirar el producto se va el efecto, y sigo teniendo el problema de que luego me molestan los ojos, aún habiendo quitado la crema con cuidado y no poniendo producto cerca de los ojos. Eso sí, me gustó el efecto blanqueante bastante más
al haber echado menos producto.

Su nueva puntuación son 3,5/5 porque el efecto blanqueante ha mejorado con el uso de menos cantidad de producto, PERO sigue molestándome los ojos incluso tras haber retirado el producto, y además sigo diciendo que es un efecto falso porque si frotas con una toalla se va.

¿Volvería a comprarla? Puede, lo mismo lo hago. O quizás pruebe el Tomatox o la de Holika Holika para comparar.


Besitos!

65 comentarios

  1. Jolin, justo hablé yo hoy de esta crema en mi blog y aunque no sabia lo de lavar con agua, mi opinión es como la tuya... >-< que chascooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, si te deje un coment! pero la tuya es la "bb cream" que de bb para mi no tiene nada, pero bueno, que la llaman asi... el mio es el milky pack. Esa tuya no se lava, la mia si y la mia vale para todo el cuerpo. No tienen ni punto de comparacion! el milky pack es mucho mas espeso!

      Eliminar
    2. Pues a mí me funciona, y no me pongo tanta crema, me pongo poca. Lo justo. Por que sino, no funciona. Te lo aclara, pero dura unas pocas horas, pero a medida que vas usando la crema con el tiempo, también te va aclarando la piel hasta su tono natural. :)

      Eliminar
    3. Justo iba a actualizar porque la probé el otro día con menos cantidad y deja mejor efecto! jaja. Tienes toda la razón!

      Eliminar
    4. Jaja, gracias. Te recomiendo tomatox para la cara, los resultados son inmediatos y permanentes (a menos que tomes el sol XD)

      Eliminar
    5. pues me lo apunto para cuando se me acabe esta! solo espero que no me piquen los ojos también con el tomatox, que soy más especialita... ains xD

      Eliminar
  2. Yo y estos productos blanqueantes no nos llevamos bien xD De primeras ya soy bastante blanca y de segundas, el efecto que dejan es muy falso. Allí gusta, aquí lo vemos muy pegote. Así que yo ya los tengo todos tachados de la lista :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joe, que suerte que seas blanca, jodia! (suerte a medias, que a mi me gusta mucho el blanco pero reconozco que no me quemo nunca en verano y las blancas suelen pasarlo mal sin crema). Por ejemplo, cuando nos fuimos en mi uni de viaje de fin de curso a mexico y estuvimos en un catamaran la leche de horas di gracias al cielo por mi piel xD mis amigas parecían cangrejos al final del dia y sufrian de dolor xD y yo tan pancha jaja

      Eliminar
    2. Hola Adelia,Le hablo desde la republica dominicana quisiera saber si puedes responderme algunas dudas sobre snow white milky pack la eh comprado por internet el producto soy morenito claro y quisiera saber como aplicar la crema en mi,en mi caso estudio en la universidad y solo tengo descanso en las noches mi costumbre es usarla antes de acostarme me la aplico en mi cuerpo entero de apoquito como dicen los comentarios y al amanecer me la retiro crees que ese seria en metodo factible para el uso.

      Eliminar
    3. A mi parecer lo estás usando mal. La principal propiedad de este producto es que te aclara al momento, y el modo de uso es retirarla en máximo unos 20 minutos. Este producto es un blanqueante INMEDIATO, para salir a la calle ya con la piel más blanca, que con el uso continuado se aclare la piel realmente por la niacinamida es otra historia (no me lo creo, pero bueno). También no sé si te pones crema solar por el día, si no lo haces entonces doblemente mal lo estás haciendo.
      Mi conclusión es que si quieres usar un producto por la noche y no buscas efectos inmediatos de aclarar la piel para salir a la calle ya con la piel aclarada, no tienes el producto adecuado.

      Eliminar
    4. Adelina Gracias y muchos besos por las aclaraciones, Si uso protector solar para la crema para no quemarme la piel, Nos tante eso yo tengo un vehículo personal la cual aplicándome el protector solar no cojo sol como quiera entro en el vehículo y después para el aula a coger docencia clases, Muy buen punto de vista este creeo que niacina mida se utiliza para el tratamiento de la diabetes y para dos trastornos de la piel llamados pénfigo buloso y granuloma anular. Crees que yo podría usarla en las noche aplicándomela por 20 minutos y después retirármela antes de acostarme crees que sería el método correcto así de esta forma? Bueno aquí le dejo mi numero para que se comunique con migo si usas la red social llamada WhatsApp 809-805-5052

      Eliminar
    5. Muy bien joven!!

      Eliminar
    6. Eso ya como tú veas. La forma de aplicación que tiene es la que es, pero creo que si lo quieres usar de tu forma y te va bien perfecto. Un saludín!

      Eliminar
    7. Vale chaval gracias una duda tan bien eh comprado la famosa CATHY DOLL WHITENING SPF 50 PA+++ que me dices de esa?

      Eliminar
    8. chaval? jajaja
      no tengo ni idea sobre esa crema, lo siento :(
      así que me encantaría que me dijeses si te va bien!

      Eliminar
    9. Ten cuidado! que pique no es para nada normal. Esta crema NO PICA al aplicarla y dejarla sobre la cara.Eres el primero que me lo dice.
      Eso probablemente sea que tu piel reacciona con algún componente, así que cuidado!
      Por lo demás me alegra que te haya gustado!

      Eliminar
    10. una pregunta donde puedo conseguir esas cremas en españa xfavor seria de gran ayuda si me responden

      Eliminar
    11. en madrid tienes la tienda wangbii o en primor, en barcelona tienes miin, y luego pues en primor y arenal tienes algunos productos coreanos, no sé si esta en concreto

      Eliminar
    12. en barcelona tienes direcciones

      Eliminar
    13. Domde la puedo conseguir soy de saltillo. Coahuila mexico snow white milcky pack review

      Eliminar
    14. Bajate la aplicación de eBay. Ahí la encuentras barata y es confiable

      Eliminar
  3. una pregunta, si lo uso 6 meses, la piel se ve mas clara sin usar la crema??
    nose si se entendio mi pregunta :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La niacinamida (el componente que tiene esta crema) es un despigmentante, osea que se supone que sí quedarías más blanca, ya que aclara el tono con el uso continuado. Pero no lo uso tanto como para asegurártelo 100%. Mi opinión es que sí, con el uso continuado te aclara la piel, pero muy poco, algo casi inapreciable, osea que si lo quieres para un futuro estar más blanca y no para el día a día, no te la recomiendo. Es mejor que busques un tratamiento blanqueante específico. Por ejemplo de tony moly hay uno.

      Eliminar
    2. Porfavor, me puedes decir cul es el tratmiento blanqueador de Tony moly?

      Eliminar
    3. floria, aunque no es tanto de volverte más blanca sino de emparejar tu tono, eliminar manchas, aportar luminosidad...

      Eliminar
  4. A mí me encanta la verdad, es mi segunda vez que la compro. Supongo que a cualquiera le da un efecto diferente ya que una amiga la probó y no le quedó bien. Yo soy en extremo pálida y esa crema me ayuda a emparejar mi tono de piel y me la deja preciosa. No es una crema mágica que te dejará como mimo, sino sólo te ayuda a estar un par de tonos más parejo, NO blanco, lo que he notado es que te quita lo rojo de la piel. Además, la forma de aplicar que das en tus imágenes está mal: debes aplicarla como si usaras una crema pero sin frotar mucho, es poca la cantidad que debes usar, después no lavas con jabón sólo con agua tibia quitas el exceso después de 15 minutos, no 6.
    Igual cada quien su opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buff pero es que se quita taaaaaan mal con agua!! si mejorasen eso, le subiría la nota por el detalle de facilitarnos la vida xD Sí, debo cambiar las imágenes, me recomendó una chica hacerlo con menos producto y ahora me va mucho mejor :) en cuanto a lo del tiempo... he leído en páginas que venden el producto tanto lo de los 6 minutos como lo de 15. Yo he probado ambos tiempos y en mi caso me funciona mucho mejor con 6 que con 15. No me digas por qué, pero me queda mucho más blanco de esta forma...

      Eliminar
  5. Disculpa he querido averiguar todo sobre las cremas blanqueadoras coreanas y me ha gustado mucho tu blog que me he paseado varias veces, pero en un comentario vi que pusiste que si queria para un futuro el efecto blanqueador hay un tratamiento fijo y hay en la marca tonymoly, me podrias decir cual es? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo decir varias cremas que son para, con su uso continuado, blanquear la piel, (no para blanquear inmediatamente como esta de la review, sino para en un futuro tener unos tonos menos). Aunque no he probado ninguna de ellas y no sé qué tal irán...
      Aquí te dejo las que me sé:
      - Tony Moly Floria Whitening (tienes crema, tónico, emulsión...) esta es de la que hablaba en el comentario que dijiste.
      - Milky Dress White Virgin
      - Secret Ket Whitening ampoule
      - Skin 79 White Reviving Skin Radiance Cream
      - Tosowoong Crystal Intensive Whitening Cream

      como digo no sé qué tal irán, pero algunas tienen buena pinta :)

      Eliminar
    2. Hola ^-^ me podrias recomendar de donde puedo comprar las cremas que mencionaste arriba :) so de Argentina,Bs.As

      Eliminar
    3. Camila el vendedor de ebay beautynetkorea tiene algunos de esos productos, iamloveshop también y los vendedores de tosowoong oficiales tosowoongkorea y tosowoong los productos de su marca. Si te gustan más comprar en web: beautynetkorea tiene web con el mismo nombre y iamloveshop es jolse.com :) los tienes por arriba en la pestaña de ¿dónde comprar? :) los que te dije son fiables

      Eliminar
  6. donde la puedo comprar <3:3
    me a encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en Ebay mismamente. Mira arriba de mi blog en la pestaña ¿dónde comprar? ahí tengo toda la información :)

      Eliminar
  7. que te parece la crema Lumecil??? dicen que es muy buena pero quiero tu opinion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he usado así que no te puedo decir mucho más de lo que lea por ahí :/

      Eliminar
  8. Te blanquea la piel para siempre o sólo por unas horas? porfavor necesito que me contesten es que busco una crema que me aclare la piel para siempre pero la verdad no se de cremas, no se sí tu me puedas recomendar algunas .. Ponte en contacto con migo porfavor mi Facebook es Josué Alejandro Ruiz y en mi foto de perfil tengo una playera blanca y dice que trabajo en PULL y BEAR



    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees la entrada lo sabrás ya que viene la respuesta en ella

      Eliminar
  9. Muy buen review! Yo tengo tomatox y me deja linda la piel aunque no la he usado lo suficiente como para saber si tiene efecto permanente, por el momento estoy decidiendo si comprar la milky pack, cathy doll u otra qe se llama Secret algo no recuerdo :( esperaba me pudieras orientar pues la quiero para rostro y cuerpo y su efecto permanezca con el tiempo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff no te puedo ayudar mucho... A mí el milky pack si que me ayudó a aclarar la cara, que vine del verano muy morena y ya he bajado dos tonitos usándola con pocas aplicaciones. Osea que con su uso continuado a mí si me aclaró la piel, (pero porque estaba morena). Más allá de mi tono base no sé porque no la uso tanto. Solo la uso cuando quiero aclarar puntualmente mi piel.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. no lo he probado, así que no sé... me llama la atención el que es en gel :)

      Eliminar
  11. yy no tiene efectos secundarios mas adelante segun vallas usando?

    ResponderEliminar
  12. Yo me he dado cuenta que al ponerla me reseca la piel o será del mismo producto que no se va totalmente(?) ¿debe de ponerse crema humectante luego de ésta?

    También tenía idea que Snow White para la cara no era muy buena, utilizaré tu consejo de poner poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te reseca? A mí no y eso que tengo la piel con tendencia a secarse por nah!
      Yo no tengo ese problema, pero si ves que te reseca prueba a ponerte crema hidratante después del milky pack como dices, o incluso a mezclar el milky pack con la crema antes de usarlo.

      Si con no es muy buena para la cara te refieres a que no es para la cara: te informo de que es para cara y cuerpo, así que no te preocupes :)
      Si ves que no te va bien siempre puedes probar con otra como el tomatox ^^ hay a gente que le gusta más el milky pack y otra que más el tomatox

      Eliminar
  13. hola bonita! te hago una consulta media tonta... si bien mi crema llega la semana q viene estoy ansiosa y tengo curiosidad... esta crema como es la resistencia al roce?es decir,por ej, si la uso en el cuello,y me pongo una bufanda,en el momento que me saque la bufanda quedara manchada con blanco? si me dan un beso en la mejilla, se me ira el efecto de la crema en esa parte? no se si me explico D: gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que sabrás cómo se usa la crema y que la crema se "lava" pasados unos minutos. Por lo que el efecto que queda es resistente digamos y de ninguna forma mancha.
      Tampoco te esperes el efecto del siglo blanqueando eso sí. No es de mis productos favoritos oye

      Eliminar
  14. Hola , estoy confundida, hay una que es para la cara y otra para el cuerpo no? La crema más pequeña es para la cara y la grande para el cuerpo , pero tú usas la snow white milky pack para la cara? Pero esa no es para el cuerpo? La snow white no te funciono (es la crema pequeña)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la crema pequeña es para la cara, pero no hacen la misma función.
      Esta es para TODO el cuerpo, inclusive la cara, y lo que hace es blanquear.
      La otra de la cara es más una crema parecida a una bb cream que otra cosa. Esta se retira a los x minutos, la otra no se retira.
      Y no, la pequeña no vale para nada.

      Eliminar
  15. muito obrigada enontrei as respostas que eu queria bjos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, entre esta y el tomatox, cual te parece mejor ? cual tiene un efecto mas duradero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff difícil decisión. De efecto duradero diría esta. Pero el tomatox también tiene sus ventajas y es que es más fácil de extender y no me irrita los ojos sensibles que tengo, por ejemplo.
      Esta sin embargo el efecto es más palpable y dura más. Pero también es más difícil de manejar...

      Eliminar
  17. hola una pregunta podrias investigar si el uso continuo aclara realmente???' nose preguntarles a tus amigos o alguien q lo use aveces?
    y en lo de uso me hecho en la piel y froto en todo el cuerpo y de ahi lo lavo con agua aunque quede grasoso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final no me gusta nada esta crema T.T mis amigos no la usan. Y sí, la niacinamida aclara con su uso continuado
      No, te lo echas, esperas de 2 a 10 minutos más menos y te lo quitas sin frotar, solo con agua (lo cual es hiper complicado y de ahí que no me guste esta crema). Tienes el tomatox que tiene una textura diferente la verdad...

      Eliminar
  18. POR FAVOR SE LOS RUEGO DIGANME COMO LA CONSIGO EN MEXICO Y A CUANTO POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca por Coreanitashop en google, a ver si eso te sirve.
      Besitos!

      Eliminar
  19. yo me la ponga para dormir y me la quito al dia siguiente puedo acer eso o solo me la devo poner por minutos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en teoría es unos minutos, pero yo siempre digo que hay que escuchar a la piel.
      Si ves que como lo estás haciendo te va bien, pues adelante ;) No creo que pase nada, la verdad.

      Eliminar
  20. Hola muy interesante tu analizis me gusto mucho.Tengo una mancha oscura en mi cara y si me aplico este producto deberia aplicarlo en la zona manchada? o directamente en toda la cara? luego se unificara?

    ResponderEliminar
  21. ese producto se puede usar para la cara o es solamente para el cuerpo??

    ResponderEliminar
  22. Ola adelia ...soy morenito .de cara ..por que fui a brazil y me queno ..

    El sol .....

    Que crema me puedes sugerir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han hablado muy bien de la crema lei lani wear white. Si no tomatox

      Eliminar
  23. Yo me la heche por un mes (1 vez a la semana esperando 10 minutos) y me aclare mucho :3 , Mi si me funciono tanto asi que mi madre se animo a usarla .

    ResponderEliminar
  24. Tal vez te arden los ojos porque es la "Milky pack" según leí solo es para el cuerpo...
    La "Milky lotion" es para el rostro y el cuerpo y no se enjuaga.

    ResponderEliminar
  25. Compre la milky lotion hace poco y la verdad me gustaría aclarar mi piel ya que desde niña nunca cuide mi piel y siempre se ve muy bronceada exceptuando mi pecho. Ha pasado tiempo ¿me recomendarías algun método muy bueno para blanquearme?

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?