Tuesday, November 19, 2013

MIZON - All in One Snail Repair Healing Cream Review


All in One Snail Repair Healing Cream es una crema multifunción que contiene un 92% de baba de caracol. Su propiedades son, entre otras:

- Equilibrar las pieles problemáticas
- Ayudar a la piel dañada
- Mejorar la salud de la piel
- Controlar el sebo
- Reducir las arrugas
- Aumentar la elasticidad de la piel
- Reducir las marcas de acné y cicatrices
- Iluminar la piel
- Humectar (tiene ácido hialurónico)
- Estimular la producción de colágeno
- Unificar el tono de la piel
- Minimizar los poros

¿Por qué me la compré yo? Simplemente para intentar eliminar o suavizar las odiadas marcas de acné que tengo.


Precio: 16$ (12€)

Recomendada para: pieles con problemas, pieles con rojeces, con manchas o cicatrices de acné, sensibles, irritadas o alteradas. Pieles con poros dilatados y con falta de elasticidad, grasas y desequilibradas, con un tono apagado o desigual, con arrugas y destensadas.

Modo de uso: con la piel limpia aplicar lo que se necesite por la cara y masajearla suavemente hasta su completa absorción. Se recomienda usarla al principio de la rutina de limpieza OJO!.

Olor: bastante suave. Solo lo huelo al oler directamente el bote, (al echarme la crema en la cara ni lo aprecio).




Conclusiones:
Después de estar usándola durante unos 3 meses, más o menos, os puedo decir que:

1) No me ha ayudado a atenuar ni eliminar ni las marcas del acné profundas ni tampoco las más leves, ni un poquito! (un auténtico fastidio al comprar esta crema para eso já).
2) Deja la cara suave
3) Ayuda a calmar la cara
4) En mi caso, con el uso regular, (todos los días) y de forma única (sin el serum OST), noto la cara más grasa al día siguiente... (qué gracia cuando dice lo contrario en sus propiedades y la gente también dice que le regula el sebo... u.u)
5) Ayuda a que no quede cicatriz, (me arañó un gato en la cara já.. sí, en la cara... y en unos escasos dos días se me fue la herida al usar esta crema. Yo no curo tan bien sola ni de coña)
6) Al usarla conjuntamente con el serum OST (que me seca la cara) me deja la cara bien, (ni seca ni grasa).
7) Al aplicarla por la noche y levantarme a la mañana siguiente noto la cicatriz más profunda que tengo del acné atenuada, pero si me lavo la cara el efecto se va, ("hola, ácido hialurónico...")
8) NO minimiza los poros, es totalmente falso!
9) En cuanto al efecto de reducción de arrugas sigo teniendo la línea de expresión de la frente igual que siempre, y mira que es super leve...
10) Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa.
11) No me produce brotes de acné (+1)

Puntuación:

(puntuación actualizada, antes era mucho menor)

3,5/5 a mí personalmente esta crema no me aporta nada que agradezca, ni que no agradezca, así que es como usar algo que no parece hacerme nada salvo dejarme la cara suave, cosa que ya tengo de por sí y quizás calmarla un poco cuando está estresada.
Hablaban maravillas de ella en todo lados, pero por mi parte no es que la odie, pero tampoco la amo... Iba a ponerle 2/5, pero me parecía demasiado poco para una crema que si bien no aporta nada bueno a mi piel, tampoco algo malo. Mi piel normal y a veces seca la tolera muy bien. Eso sí, no me gusta lo de que me engrase al día siguiente la piel... y juraría que tengo más puntos negros de los que antes he tenido... pero como no puedo atribuirlo a esta crema al usar varias cosas, lo dejaré en sospecha infundada.
ACTUALIZACIÓN: Parece que para las ojeras me está funcionando bastante bien. Me echo este producto por la zona de la ojera por la noche, y por la mañana parecen estar menos negras y menos marcadas, y también me gusta que como que la piel se ve menos cansada después de usar esta crema por la noche. 

¿Volvería a comprarla? nop, hablaban muy bien de ella con el tema de atenuar cicatrices y para mí ha sido una total y completa patraña.

En fin, la seguiré usando hasta terminar el bote, y si mejora mis cicatrices actualizaré esta entrada.
¿La habéis usado?

17 comments:

  1. Joer... me han hablado tan bien... ahora tengo dudas >_<

    ReplyDelete
    Replies
    1. ya... a mi tambien me habian hablado genial de esta crema y ha sido una decepcion no se... no es que la odie oye, pero la sensacion que tengo yo con ella es de "y que coño hace aparte de dejarte la cara suave?" quizas me compre el serum, a lo mejor con el me va mejor...

      Delete
    2. A mi el sérum me fue muy bien pero, claro, no tengo marcas muy exageradas. Todo es bastante superficial.

      Delete
  2. Yo la llevo usando poco menos de dos semanas y noto mucha mejoría en la piel, tanto en marcas como los poros, y me levanto con la piel super seca..

    ReplyDelete
  3. Hola.! Te acuerdas de que página web la compraste?

    ReplyDelete
  4. ya voy por el segundo bote y me va muy bien , si he notado que me ha ayudado en mis cicatrices y a mi mamá en sus arrugas

    ReplyDelete
  5. Hola, muchas gracias por el review. ¿notaste alguna mejoría al dejar de utilizar la crema? Yo estoy utilizándola pero me salen granitos cada dos o tres días.

    Muchas gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. mejoría en cuanto a qué? cicatrices? si es eso, nop, todo lo que puse de conclusiones es lo mismo que pensé al acabar el bote. Para granito mejor serum ost y aha al 8% de mizon o b salic (tienes las reviews por el blog)

      Delete
  6. Pues me la acabo de comprar..y recién ahora lei esto =( espero me resulte...tengo unas mancgas en el labio superior bastante negras..sabes de otra crema o serum que ayude a estas manchas??

    ReplyDelete
    Replies
    1. en el labio labio o en la zona del bigote? el serum de vitamina C20 que tengo la review por aquí sí que elimina manchas, ya varios me lo han dicho y a mí me quitó unas del acné que no se quitaban con nada PERO no lo vas a ver en pocos meses. En unos 5 o así lo vas a empezar a notar. Dicen que de hacerte la cera ahí salen esas manchas. tú te la haces de casualidad? también puedes comprar una crema despigmentante de farmacia

      Delete
  7. Ptm.. ojalá resulte está tontera.. ni dinero </3

    ReplyDelete
  8. acabo de leer esto y tengo pocos días que acabo de comprar esta crema por wishtrend, tengo los poros super dilatados de toda la cara y mas de las mejillas, ya use el pore corset de skinmiso y la verdad no note mucho cambio, lo usé en conjunto con el c20 y le doy los puntos a este no al de los poros. Tengo marcas de acne y varisela, lo que si he notado que mi piel luce mas lisa aunque apenas llevo 3 noches usando la crema. ;( ojala por lo menos me ayude con la textura de mi piel. Saludos

    ReplyDelete
  9. Holi , tengo una duda en internet venden la misma crema pero en tamañano de 120 ml
    Mizon ha lazando la crema en ese tamaño o es falsa ?

    ReplyDelete
    Replies
    1. sí, mizon ha lanzado la crema en tamaño 120ml así que no te preocupes ;)

      Delete

Me encanta saber que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.
Podéis dejar el link siempre que no lleve http: // www ni .com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...