Sunday, December 1, 2013

Etude House - Princess Etoinette Winter 2013


La primera razón por la que me enamoré de Etude House fue por su colección Princess Etoinette. Fue como volver de nuevo a ser pequeña y desear profundamente juguetes que te hiciesen sentir una princesa. Todo era tannnn increíblemente bonito... ¡tan de princesa!
Y ahora, dejándome atónita de nuevo, ¡¡¡¡la colección Princess Etoinette vuelve con una segunda parte!!!
¡¡¡¡Estoy tan tan tan tan emocionada!!!!


Si queréis echarle una ojeada a esta colección seguid leyendo, intentaré ser breve y concisa a pesar de mi etudicción y de lo emocionada que estoy con que haya segunda parte de Princess Etoinette!, lo prometo.

La colección se compone de:

- 3 pintalabios de acabado brillante: (Princess Etoinette Crystal Shine Lips)



Personalmente, los colores de los labiales no me llaman especialmente la atención, el PPK005 se me parece a uno de sus tintes de su colección de la bella durmiente... ¿a vosotras no?
Bien, vayamos con el:
SEGUNDO PRODUCTO:

- Polvos "para todo"/Iluminador: (Princess Etoinette All Over Powder)

Dejan un acabado "brillante como de joya". 
Tienen una fragancia de peonias
Larga duración con acabado brillante gracias al aceite vegetal
Pueden usarse en cara, labios, cuerpo y ojos.





Argh a mí que me gusta tanto lo brillante y esa cajita monísima donde vienen... ¡Etude ataca mis debilidades jolin! >..< quizás me haga con este producto, pero si puedo contenerme lo haré...

¡TERCER PRODUCTO CHICAS!

- Mist perfumado para el pelo de 120ml: (Perfumed Hair Mist)
Con una fragancia floral a peonia blanca en cápsulas 
que permite que el olor dure más tiempo
promete hidratar y suavizar el pelo seco.


¡Quiero gritar de la emoción! ¡¡¡esto va a ser mío sí o sí!!! (esto no estaba en la colección anterior, es nuevo)

CUARTO PRODUCTO

- Princess Etoinette Eau de Toilette: 





Por el precio me pensaré si comprar este producto, pero ganas no me faltan. ¡¿Habéis visto que BONITO es el envase?! ainss... ¡¡a mí me da un infarto haciendo esta entrada!!

QUINTO PRODUCTO:

- 2 Cremas de manos perfumadas:  (Blooming Perfumed Hands 70ml)

Aquí se puede elegir con olor a Peonias blancas o a Rosas


Este artículo no me llamó mucho la atención. No suelo echarme crema de manos. Tengo las manos muy agradecidas y nunca se secan, irritan ni nada por el estilo. Thanks heaven!

SEXTO PRODUCTO:

- 2 Velas perfumadas: (Moon Flower Perfumed Candle 160ml)

Como las cremas de manos, hay exactamente esos  dos mismos olores.


No soy de velas...

SÉPTIMO PRODUCTO:

- Espejo: 


Este ya sí que no me llama la atención, (y mira que lo agradezco porque tengo que añadir unas cuannntas cosas a las wishlist... xD)


Por último, y para finalizar, deciros que aunque no sea de la colección de Princess Etoinette, Etude House también ha sacado junto con la misma dos nuevas paletas de sombras de edición limitada:




Por mi parte ni mirarlas mucho quiero, no vaya a ser que también me gusten y ya la lío... jaja 

¿Qué os parece?¿Vais a comprar alguno de estos nuevos productos con los que Etude House nos está tentando?
¡¡¡Desde que he visto todo esto yo estoy deseando comprarme unos cuantos!!!
(Espero no ser la única Etoinetsesionada...)

7 comments:

  1. A mi esta coleccion me encanto *-* mas por el olor a peonias! Y con el mist de pelo y los labiales ya *-* ganada, pobres bolsillos! Que malefico es Etude House tentandonos a todas

    ReplyDelete
  2. Hola, a que vendedor compras? , quiero comprar, pero tengo miedo de los fakes :/

    ReplyDelete
    Replies
    1. yo creo que donde mas fakes hay es en bb creams y ciertos productos que se venden bastante bien, pero en esta coleccion que es limitada no creo que tengas problemas encontrando fakes, si es que quieres comprar esto.
      Los vendedores que te recomiendo y en los que confio son f2plus1, iamloveshop, idealseller,kr.factory y bueno hablan de que bellogirl y cosmeticmarket2012 supuestamente dan fakes, pero lo dicen las malas lenguas, casi todos estan super encantados con ellos, y es mas, yo he comprado a cosmeticmarket2012/worldmarket201010 unas cuantas veces y no he tenido problemas de fakes con ellos. Pasate por la pestaña de vendedores fiables que tengo en el blog si quieres ver mas, ya que ninguno me ha dado ningun fake por el momento. ^^

      Delete
  3. Hola Sonia,
    Resulta que buscando fotos sobre esta nueva colección me encuentro este blog y veo que te conozco :P No sabía que tenías beauty blog, bienvenida al club xD jajaja.

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajaja xD Sara! que coincidencia jaja. Te gustan los potis coreanos acaso? no sabia yo eso :O el blog es relativamente nuevo... hace poco que me ha dado por esto xD el tuyo parece tener ya varios años, no? encantada de tenerte por mi blog, por cierto jaja

      Delete
    2. Me gustan todos los potis, coreanos o de donde sea si me entran por los ojos o me van bien para mi piel, jajaj. Estaba buscando fotos de esta porque cuando sacaron la primera me gustó la polvera que traía, esta marca me suele ganar por el packaging de sus cosas, aunque los productos para mi se quedan un poco cortos, a excepción de lacas de uñas y labiales que lo que he podido ver en directo me ha gustado bastante. Tengo algunos productos en whislist de cosmética asiática, aunque de momento lo que más me gusta es la japonesa, ya un poco expandida, como es Ünt o Shiseido, más que nada porque he probado más productos. Mi blog va a cumplir ya 3 añitos sí... el tiempo pasa volando por estos mundos jajaj. Pues nada, me quedo por aquí ;)

      Delete

Me encanta saber que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.
Podéis dejar el link siempre que no lleve http: // www ni .com