Etude House - Tear Drop Eyeliner #1 White Tear 6gr Review

lunes, 16 de diciembre de 2013


Como por cosa de la casualidad me compré hace ya bastante tiempo un delineador de NYC en lápiz que traía dos colores en uno, (el negro de toda la vida, y un blanco perlado). No sé si fue cosa de algún dorama, pero además de delinear la línea de pestañas con el blanco perlado, me dio también por usarlo bastante en el párpado inferior y en el lagrimal, para iluminar. 
Quedaba muy bonito, así que seguí usándolo durante bastante tiempo hasta que me cansé del lápiz, (sacarle punta y que quedase bien y no se rompiese era un infierno, en serio T.T). 
Y hace una semana y media o así decidí que quería ese efecto de nuevo, así que me pedí el Tear Drop Eyeliner de Etude House en el color White Tear, ya que no hay que sacarle punta! jaja 
El pedido se lo hice a worldmarket201010 me valió unos 6,33$ (4,6€) y como veis me mandó 3 muestras! (estoy empezando a acumular un montón de BB creams a lo tonto xD creo que no necesito ni comprar una jajajaja)
A ver, lo primero: no es que este producto sea igual que el lápiz delineador de color blanco perla que tenía, pero no está nada mal. La consistencia es totalmente diferente, así que no creo que sean comparables. Además este eyeliner tiene más glitter que el lápiz. Es puro glitter, sí. 
Aquí os dejo unas fotitos para que veáis el color del eyeliner más de cerca, aunque no se parezca a mi amado-odiado lápiz delineador de NYC, es super bonito :) 

Water, Butylene Glycol, Calcium Sodium Borosilicate, Polyethylene Terephthalate, Polymethyl Methacrylate, Pentylene Glycol, PVP, Polysorbate 20, Triethanolamine, Carbomer, Phenoxyethanol, Silica, Disodium EDTA, Iron Oxides, CI 77492, CI 77491, Titanium Dioxide, Tin Oxide, Mica
- La consistencia es más bien de glitter en suspensión acuosa, no de glitter a secas. Me explico, si veis la segunda imagen de mi mano da la sensación que debajo del glitter hay un agua que esparce/contiene el glitter. Este "agua" se seca rápido, así que no os preocupéis por eso, es más bien para no llenar tooodo de glitter.
- El color es muy bonito, aunque es totalmente brillante. No encontraréis nada mate en él.
- Aplicador muy cómodo y fácil de usar. 
- Los glitter son de varios colores, (el que más predomina es el perlado, pero luego se ven glitters anaranjados, verdes y algún destello azul también). 
- Es bastante resistente, una vez seco aunque frotes no se va, (a no ser que frotes mucho claro xD).
- Dura bastante puesto.
- El producto es de duración prolongada, trae 6gr y necesitas bastante poco para cada aplicación. Tiene pinta de que durará eones (muajajaja)
- No es resistente al agua.
- Si te pasas poniendo cantidad queda un efecto feo y demasiado artificial. Cuidado con la cantidad que pones porque en las primeras aplicaciones es fácil pasarse de cantidad y poner bastante producto. 
- Se puede esparcir algún que otro glitter por la cara, pero a mí personalmente no es que me moleste demasiado.  
- Si te gusta el glitter pero no en exceso quizás este producto sea demasiado brillante para lo que quieres y tengas que usar muy muy poco para estar contenta. En ese caso, un lápiz como el que hablé al principio de la entrada te vendría mejor. 
4,5/5 es un producto que me gusta mucho, era justo lo que esperaba. Sin embargo, no le pongo el 5 porque tienes que tener mucho cuidado a la hora de aplicarlo, ya que si no lo haces es probable que te pases en la cantidad que debes aplicar y quede muy artificial y jodidamente brillante, (los cuervos te atacarán pensando que eres un diamante, sí). 
* * * Amazon ** *

Para finalizar, por si os animáis a comprar un Tear drop liner, os cuento que hay 5 colores en total:

1. Shiny Tear 2. Silver Tear 3. Pearl Tear 4.White Tear 5. Sun Light




Cómo no, esta moda la suelen usar mis queridos artistas coreanos, (sí, soy una friki de los coreano, vale? xD)
Aquí os dejo un video de SNSD para que veáis lo que digo de los artistas:


también unas fotos para que veáis el uso que se le suele dar:


Y aquí otro vídeo con un tutorial de cómo usarlo para un maquillaje, (es más para fiesta, pero si aplicáis poco y no os pasáis con el glitter puede valer para diario).


¿Qué os parece a vosotras?¿Os gusta dar ese efecto al ojo?

5 comentarios

  1. Yo tengo un mini lapiz dorado de smashbox x_x que usaba para darme ese efecto pero esque la punta >-< esta se mira como una linda alternativa! Queda muy bonito! *-* aunque no sea fan del glitter xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhm si no eres fan del glitter no se yo si te gustara... :/ yo es que tengo claro que en mi vida pasada era un cuervo, (por eso de que van a lo brillante) xD

      Eliminar
  2. Creo que tengo el silver. Me obsesioné por maquillarme así cuando vivía en Tokio pero, una vez volví a la cruda España, la verdad es que ha caído mucho en el olvido... Por estos lares no lo lleva nadie y me miran como si fuera de otro planeta ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja somos unas incomprendidas en España!! que si potis coreanos, que si modas de asia... la verdad es que aqui que no estan acostumbrados es rarito, si. A mi me tienen como una friki total... Pero me da un poco igual xD me gusta? pues me lo pongo y ea! si me miran que me miren. Yo creo que de fiesta este delineado hasta podria colar como normal, no? jaja

      Eliminar
    2. Yo voy racionando mis rarezas... ropa, maquillaje, opiniones, etc. Si lo hago todo a la vez ya me destierran XDDD De noche todos los gatos son pardos xD

      Eliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?