Pedido a Born Pretty Store

jueves, 16 de enero de 2014

¿Conocéis Born Pretty Store?
Para las amantes del Nail Art y las Manicuras es un imprescindible. Y para las que no, un "bazar de los chinos enorme" donde pasar el tiempo y elegir alguna que otra cosilla chula para comprar, como anillos muy guays. Además, siempre tienen ofertas en la pestaña Under 0,99$ que van cambiando cada poco. Os animo a que le echéis un vistacillo.

Pues bien, esta entrada, como supondréis, va a ir del pedido que hice a Born Pretty Store, como buena fan obsesionada del Nail Art =)
Me ha tardado en venir 13 días laborables, sin contar los festivos que se han metido por medio, (nochevieja, año nuevo, etc), y es el siguiente:


- 2 Lápices para coger gemas y glequins y colocarlos en la manicura (1,25$)
- 1 placa de estampación con copos de nieve (1,5$)
- 12 colores de glequins (4,99$)
- 1 quita cutículas (0,99$)
- 1 anillo en forma de corona, color plateado (0,99$)
- 1 anillo con forma de hojas, color dorado (0,60$)
- 1 rueda de uñas (0,99$)
- 1 celo especial para hacer manicuras (1,99$)

Aquí os dejo unas fotitos para que le echéis un vistazo a algunas de las cosas, (creo que me faltan solo los lápices por mostrar):

(que decir de ellos... que los amo? para mis mega dedos son pequeños, todo hay que decirlo, pero es que por lo que cuestan me da absolutamente igual! Me quedan bien en la parte superior del dedo, en el meñique y uno de ellos también me va bien en el anular. Y si hablamos ya de poner el de la corona en una cadena como colgante... uff precioso >_<)

Necesitaba urgentemente esta rueda para hacer diferentes diseños y luego no andar quitándomelos con quitaesmalte todo el tiempo si no me gustan! lo que lamento es no haber comprado dos, porque por el precio que tienen, osea 0,99$...



 Odio a Nailistas xD Desde que supe como se llamaban y las manicuras tan guays que se podían hacer
ejemplo:


Los glequins tenían que estar en mi colección...


Otra cosa que debía estar en mi colección... no tenía ningún copo de nieve en mis placas de estampación y me encantaban las manicuras que se hacía la gente con ellos, así que ea, mío tenía que ser.


Este celo... diréis que es una estupidez comprarlo teniendo celo normal, pero no, con el celo normal se me estropeaban todas las manicuras, así que necesitaba este para que no me levantase el esmalte... U.U


Esto lo compré para mi madre, principalmente. Yo soy de la idea de que, sí, vale, las manicuras quedan más bonitas sin cutículas, pero las cutículas protegen y de ahí crece la uña, así que no me mola mucho quitarlas, pero a mí madre le gustan quitadas, así que por 0,99$... 


(Lo repito, me encanta este anillo!)

Por supuesto deciros que tengo una grata experiencia con este pedido, y por ende con BornPrettyStore. Y para crearos más gusanillo aún... deciros que en Born Pretty Store, cuando haces un pedido y te llega a casa, si envías fotos de los productos, te dan dinerillo por cada una de ellas, si escribes una review en su web, y también si subes un video también te dan dinerito. Osea que, a lo tonto, podéis conseguir unos euros extras para el siguiente pedido!

¿Habéis pedido alguna vez en Born Pretty Store?¿Qué os parece la página?

EXTRA DE LA ENTRADA:

Mirad que cosita estoy criando en casa a biberón porque su madre no puede darle de mamar a causa de una mamitis muy fuerte.  (Es un cabrito)


Nos trajimos al peque medio muerto, le arropamos un poquito, le dimos un bibe calentito con lactoreemplazante, y ahora está gordito y precioso :) Ahora parece un perro, viene detrás mío llamándome para comer, y si está escondido por debajo de alguna mesa, le llamo y me responde.
¿Qué os parece? jeje 

Besitos!

8 comentarios

  1. Yo de esta web solo tengo una placa d estampación y no me funciona bien :(. Las rueditas me gustan para organizar esmaltes por colores, vienen muy bien! El anillo de la corona es una monada :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio? a mí me estampa perfectamente... y tengo unas compradas en ebay, que también las vi en bornpretty e igual, perfecta la estampación... no será que tienes un tampón de estampar del chino o de essence? te lo digo porque esos dan muchos problemas, y si tienes uno bueno notas la diferencia... o que no usas un pintauñas adecuado (los mirror de kiko estampan genial genial)

      Eliminar
    2. Tengo un kit de estampación de konad... y con las placas de su marca me estampa genial >. < Puede ser que en concreto hayan salido malas mis placas de ahi no se... porque no eres la primera a la que leo hablar bien de ellas. Tendre que probar más a fondo porque tengo como 6 y me da rabia!

      Eliminar
  2. El cabritoo!! sube mas fotitos de él :D Te lo quedarás como mascota?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en casa una cabra? ni loca que la destroza y se hacen grandes jaja, este y su hermanita van para la finca cuando puedan comer pienso... (tendrán inmunidad y quedarán como reproductores, todo sea dicho)

      Eliminar
  3. como han echo sus compras? :( ami me ha ido fatal hace un mes realice un pedido por el cual espere 1 mes a que cambiara de estatus para que me dijeran cuando llegaba , pues terminaron por cancelarme por que no me daban para nada una respuesta . soy de mexico , y me gustaría mucho saber si pueden aconsejarme como realizar bien la compra ya que la marca me encanta y si me interesa mucho obtener cosas de hay , mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pusiste en contacto con ellos para ver qué pasó con el pedido y qué problema hubo? Lo único que puedo decirte es que a mí me ha ido bien, pero soy de España y no puedo decirte si Mexico tiene algo distinto en el envío. Solo que te pongas en contacto con ellos para que te expliquen la situación y que lo intentes de nuevo y si el pedido va mal, pasa de la página. Yo hace mucho ya que pedí por última vez a esta página

      Eliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?