PROMOCIÓN YVES ROCHER!!! + Haul y Review

miércoles, 15 de enero de 2014

El otro día me enteré por un potigrupo de facebook que había una promoción de Noviembre de Yves Rocher, que TODAVÍA FUNCIONA. Sí, flipante!
En esta promoción os regalan totalmente gratis el primer producto que pidáis, ya valga 25, 50 o 70€. Eso sí, tenéis que hacer una compra mínima de 10€ para que os acepte la promoción.
Si os interesa, pinchad en la siguiente imagen para ir a la página de la promoción:


Pues bien, aquí está lo que yo pedí:


El total fueron unos 13,38€ (contando gastos de envío, que a partir de 20€ son gratis)


- Vanille Noire Secrets d' Essences Eau de parfum 30ml (Precio 34,50€, en rebajas 17,25€) [1er producto GRATIS]
- Desodorante perfumado Vanille Noire (Precio 18€, en rebajas 5,40€)
- Bálsamo labial frambuesa (Precio 3€, en rebajas 1,5€)
- 2 pastillas efervescentes para el baño (Melocotón y mora), Precio 0,90€
- Bálsamo Nutritivo para los labios de malvas cristalinas (Precio 1,90€, en rebajas 0,88€)
- Crema hidratante para las manos de malvas cristalinas (Precio 1,75€, en rebajas 0,88€)



Vanille Noire Secrets d' Essences Eau de parfum 30ml: (Precio 34,50€, en rebajas 17,25€)
Este es el producto que me regalaron. Un perfume que huele a una mezcla de vainillas, según dice Yves Rocher.

Opinión: Huele diferente a la colonia de vainilla, algo menos notable a simplemente vainilla, diría yo. La gente dice que no es cargante, pero a mí de cerca incluso me molesta el olor que tiene. Diría que incluso me parece perfume de hombre con tonos de vainilla. Me recuerda a una profesora que tuve en el instituto que olía bastante bien, pero que al fumar su aroma se entremezclaba con el tabaco, y aunque seguía oliendo bien, el tufillo del tabaco te echaba para atrás. Pues este perfume me recuerda a esa mezcla entre perfume avainillado y un toque tosco, como vagamente a tabaco. Estoy acostumbrada a echarme varias ráfagas de perfume, pero con este puedes echarte una vez y ya es bastante notable su olor... Tengo pensado dárselo a alguien.  


Desodorante perfumado Vanille Noire (Precio 18€, en rebajas 5,40€) 

Opinión: Es de la misma línea que el perfume anterior, así que si lo hueles directamente es más de lo mismo. Pero como es un desodorante, el olor no me incomoda tanto al ir en la axila, y al olerlo más suave, me recuerda más a la vainilla vainilla y no tanto al tabaco-vainilla del que os hablaba antes. 


- Bálsamo Nutritivo para los labios de malvas cristalinas (Precio 1,90€, en rebajas 0,88€)
- Crema hidratante para las manos de malvas cristalinas (Precio 1,75€, en rebajas 0,88€)

Opinión: Si os soy sincera, no tenía muchas esperanzas con el olor de malvas cristalinas, más curiosidad que otra cosa. Tenía la certeza de que iba a ser horrible y me iba a arrepentir totalmente de haberlo comprado, pero no, para nada, es todo lo contrario. Es un olor muy suave, que recuerda a algo dulce, un poquitito floral y a crema. Además el bálsamo labial hidrata muy muy bien los labios.


Bálsamo labial frambuesa (Precio 3€, en rebajas 1,5€)

Opinión: Hidrata bien y deja los labios con un coloreado rojizo suave, ¿qué más puedo pedir? En cuanto al olor, ni me molesta ni me apasiona. Pero, sinceramente, si el olor fuese de fresa en vez de frambuesa o simplemente valiese lo que el anterior, compraría un armamento ya mismo, porque está genial para llevarlo en el bolso y darte un toque de color a la vez que hidratar los labios.

2 pastillas efervescentes para el baño (Melocotón y mora), Precio 0,90€: Esto se lo pedí para mi hermano, así que no puedo opinar sobre ello... actualizaré según me diga él cuando las use.
ACTUALIZACIÓN: Según me ha dicho mi hermano, solo huele hasta que se deshace en la bañera, luego es como si no hubieses echado nada en ella. Así que no merece la pena comprarlo aunque valga 0,9€...

¿Habéis comprado alguna vez en Yves Rocher o probado algo de esto?
Pues si queréis comprar algo, aprovechad ahora que hay rebajas!!

Besitos!

1 comentario

  1. Hace años compraba mucho en Yves Rocher. Desde hace dos años ya casi no compro. Considero que están un poquito subidos a la parra con los precios, y muchas veces si compruebas los ingredientes, no son tan naturales como dicen ser. Tienen geles, algunas máscaras y desmaquillantes que me gustan pero el resto, la verdad es que creo que en otras marcas encontramos cosas parecidas. Eso sí, las promociones de este tipo que ponen a menudo están bien para probar cosas, pero en este caso no me voy a animar, ahora mismo no me llama nada de la marca! ;)

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?