Peripera - Love Fairy Tint Glow Stick No.2 (Love is Play) Review

jueves, 27 de febrero de 2014



Peripera es una marca que me llama mucho la atención y a la cual tenía muuuchas ganas.
La conocí gracias a sus pintauñas de envases extravagantes, y aunque aún no tengo ninguno, en un futuro seguro que me hago con alguno de ellos *muajajajaja*, (estoy enferma, no sabéis todos los pintauñas que tengo... xD).
Pues bien, el caso es que tengo bastantes labiales como para necesitar alguno más, pero fue ver estos tintes labiales de Peripera, y automáticamente querer uno... ^_^''


Como sabéis, (y si no lo sabéis ya os lo digo yo), con frecuencia se me quedan labios de muerta, sin color ninguno vamos. Así que iba buscando un tinte que preferiblemente durase bastante puesto y que fuese bastante más sutil que el otro que tengo de Etude House (Review aquí).
Y he aquí el resultado:


No es exactamente un tinte, sino un bálsamo labial tintado (mucho más hidratante).
Lo compré en Jolse.com 
Y me lo cogí en el tono No. 2,  Love is Play, que es el que más sutil vi.


 En la cajita como veréis a continuación, pone que estos bálsamos labiales tintados tienen un sistema que se adapta a tu labio creando un color especial para cada persona.
Guay, ¿no?


Y una vez abrimos la cajita nos encontramos con el labial, que tiene dibujada una chica distinta dependiendo de cuál número escojamos.


Y el color del labial es tal que:



Y sí! para vuestra información huele, Y MUY BIEN! Es un olor dulzón muy agradable ^^ 


Una vez pasamos el labial por la piel/labios, al principio no apreciamos apenas color, pero pasados unos segundos empieza a coger más y más color hasta finalmente adaptarse a ti.
En ese sentido es super guay, porque no todas las veces que me lo aplico me coge el mismo color que la vez anterior.

Y esto es como más o menos me queda:


(Por si os fijáis: Sí, tengo el pelo bicolor... me he teñido y ha ocurrido un desastre xD me he quedado con las raíces rubias-naranjas y el pelo castaño claro ainsss)


Como os dije, el color que buscaba no era un color muy vistoso, sino algo que diese un toque de color a mis labios-muerta, y este labial lo consigue perfectamente ^^


Y aquí, como ya os enseñé en su día sin decir que era este producto el que me había echado, con el Baby Lip Plumper de Etude House (Review aquí):


En cuanto a la duración, sé que en otros tonos es increíblemente duradero, pero en este tono, no sé si es porque el color es poco vistoso, pero a mí no me dura más de dos horas y tampoco si como.
Tengo la sensación, ya que todas las reviews que he visto del producto dicen lo mismo, (que la duración es una pasada), que es porque confundo mi tono natural que a veces tengo en los labios, un tono de "no-muerta", (sí, a veces mis labios quieren ser normales...) con este labial.
Curiosamente, si lo uso no se me queda el tono tirando a rosa super pálido (labios-muerta) del que os hablo. Conclusión: su duración es buena, pero en este tono el color se puede confundir con un color natural del labio.

Conclusiones:

- Olor dulce muy agradable
- Buena duración en los labios, pero que podemos confundir con un tono natural del labio.
- Este tono es bastante suave en cuanto a color.
- No reseca como la mayoría de tintes labiales, sino que es super hidratante, (es un bálsamo labial tintado).
- El precio es carillo (8,25€, 11$ en Jolse)
- Al aplicarlo deja un acabado brillante, aunque no dura mucho.
- Con este producto te puedes olvidar perfectamente de usar vaselina, porque no la necesitas.
- Con el Baby Lip Plumper de Etude House queda suuuper bonito :)

Puntuación:


4,5/5 Este producto me encanta. Las únicas pegas son 1) el precio y 2) que este tono en concreto da la sensación de que dura menos de lo que debiera por ser tan débil su color, cosa que no creo que pase en sus hermanos 3,4 y 5. Aún así, me quedo con que deja un confort en los labios increíble y me da el toque sutil de color al labio que quería.

¿Recompra? Sí, sí y sí. Me encantan estos bálsamos labiales tintados. Tened por seguro que voy a comprarme otro color! >.< Son super cómodos de llevar :)

Para finalizar os dejo los tonos que hay del Love Fairy Tint Glow Stick, por si tenéis ganas de probar alguno ;)


¿Qué os parecen?¿Vais a caer en la tentación con alguna de estas maravillas?

*AGOTADO-DESCATALOGADO*

Besitos!

7 comentarios

  1. El packaging es super mono jaja. A mi me gustan los tonos fuertecitos, los más sutiles solo los utilizo a diario o cuando los ojos les llevo muy maquillados, pero el tuyo para dar un toque de color está bien, aunque para ser tan flojito de tono sí que elegiría otros más baratos. De estos creo que hubiese elegido el 5, es un fucsia muy bonito ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  2. Quiero cosas de esta marca sólo por lo cuqui que son los dibujos lol En breve caerá algún tinte (si consigo hacerle hueco por algún sitio ¬¬).

    Lo del pelo bicolor está bien, seguro que nadie lo tiene como tú :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja creo que debes empezar a donar algunas cosas! xD si te coges de esta marca estaré cual ave de rapiña esperando tu review xD

      Eliminar
    2. Casi todo lo que tengo acaba en manos ajenas XD Quiero el tinte de agua. Lo tengo en la wishlist desde hace siglos. Ha ido subiendo posiciones y, como mi tinte naranja va a desaparecer de mi vida, creo que acabará en mi pedido de marzo ^^

      Eliminar
  3. Es un tono muy suave, muy a lo nude, es muy bonito, sobretodo para ir a clase. Yo ultimamente miro mas de comprar tintes porque los pintalabios me duran 10 minutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual jaja, desde que descubrí los tintes... Lo que pasa es que la mayoría te resecan el labio y tienes que andar con vaselina :/ es lo bueno de estos, que incluso te hidratan ^^

      Eliminar
  4. me mori de amor con esos packagings!!!!!!!! Son DIVINOS! Mas femeninos, imposible!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?