Thursday, March 6, 2014

Actualización: Soy del [Club100KLORANE]!!!

Hola chicas!
¿Os acordáis de que participaba en el sorteo para blogs de la marca KLORANE?
¡¡¡¡Pues fui una de las elegidas!!!! ¡¡Sí!! ¡Tenéis ante vosotras a una de las Club100KLORANE!

(Como me gusta este hombre xD)

Como ya os dije, KLORANE es una marca que me apasiona. Son productos hechos a base de plantas rigurosamente testados que ofrecen nada más y nada menos que: hipoalergenicidad, seguridad y tolerancia.
Yo solo los he visto por farmacias y parafarmacias, y desde que los probé para la caspa, no quiero otra cosa para tratarla. 
Para más inri, tienen además el propósito de crear productos a partir de un desarrollo sostenible. (Todo muy ecológico, sí).
Y este es el paquetito que me vino a casa hace unos días! ^o^


(En la cajita hay más sorpresas, sí! ^^)


¡Aquí tenéis todo lo que vino!
Como veis son 3 champús, 2 cremas de día (es diferente a una crema suavizante), y 1 crema iluminadora.
Los productos concretamente son: 

A) Champú Nutritivo y Alisante a la Leche de Papiro
B) Crema de Día a la Leche de Papiro

C) Champú Extrasuave a la Leche de Avena
D) Crema Iluminadora a la Camomila

E) Champú Tratante Nutritivo al Dátil de Desierto
F) Crema de Día al Dátil de Desierto

Si os fijáis todo hecho a base de productos vegetales :) 
De hecho, os adelanto que el Champú de Leche de Papiro huele a... hierba recién cortada O_O tal cual! Te estás duchando y parece que estás en un jardín en el que están cortando hierba O_O

¡Pues eso es todo por hoy, chicas! Solo quería compartir con vosotras la maravillosa noticia de que me han elegido para ser una de las bloggers que va a tener el placer de probar productos de KLORANE para hablar de ellos y dar su sincera opinión! ^^ 
(No os alarméis, si algo no me gusta, diré que no me gusta. Así de sencillo!) 

En próximos capítulos ya os explicaré más a fondo para qué sirve cada cosa!

Besitos chicas!

7 comments:

  1. Guay!! Enhorabuena!! Tienen buena pinta los productos y no conocía la marca.
    Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por cierto, ¿quén es el del gitf?

      Delete
    2. Muchas gracias! Es "Dean" de la serie sobrenatural (el actor se llama Jensen Akles) y es que es un cachondo mental... siempre me río con él un montón en la serie! xD

      Delete
  2. Que bien felicidades!, a mi me acaba de llegar ahora el paquete!!, te he descubierto por klorane y me acabo de suscribir a tu blog, un besito!

    ReplyDelete
    Replies
    1. igualmente!! ya me pasaré por tu blog a ver qué opinas de los productos que nos mandaron! ^^ besitos!

      Delete

Me encanta saber que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.
Podéis dejar el link siempre que no lleve http: // www ni .com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...