KLORANE - Productos Klorane (Parte 2)

martes, 11 de marzo de 2014



En esta entrada vengo a contar mis impresiones de los demás productos que me llegaron por parte de KLORANE.

Los productos de los que hablaré en esta ocasión serán:


Los primeros dos están recomendados para todo tipo de cabellos, mientras que los dos últimos son específicos para pelos secos y quebradizos.

Como la vez anterior, os dejo la información de cada producto, para que sepáis lo que hacen antes de daros mi opinión.

Champú EXTRASUAVE a la Leche de Avena:


¿Opinión del producto?
En esta ocasión, este champú sí que ha hecho bastante espuma y su olor es bastante mejor que el Champú de Papiro. Efectivamente deja brillo en el pelo, PERO, me ha costado horrores desenredarlo, (T_T echo de menos las siliconas).
No deja para nada el pelo graso ni sensación pesada. Con extrasuave se refieren a que respeta el cuero cabelludo y no es pero naaada nada dañino, (se puede usar en bebes, con eso os lo digo todo...).
Con él si he visto necesario el uso de acondicionador, al contrario que con el de Leche de Papiro, porque el pelo quedó muy áspero (a los que os guste un champú sin siliconas, definitivamente os gustará).
El contra que veo además a este champú es que es el más líquido de todos, con lo que si no tienes cuidado se puede desperdiciar fácilmente.
Mi impresión final es un: yo los champús con siliconas, aunque sean dañinos xD

Resumen:
- Hace bien espuma.
- Olor aceptable (típico olor de gel de avena).
- Muy suave con el pelo.
- No engrasa, no deja volumen. 
- Necesario uso de acondicionador
- A mí me costó desenredarlo.
- Me quedó el pelo suave y con brillo. 
- Producto demasiado líquido.

Crema ILUMINADORA a la Camomila:


¿Opinión del producto?
He tenido un percance con este producto. Y es que detrás de la muestra no venía nada de "hay que aclarar",  sino que incluso daba a entender que no hacía falta. Así que me lo he dejado hasta que he leído de nuevo el folleto, que como habéis visto dice "dejar 2-3 minutos". xD
¿Conclusión? ahora me molesta el cuero cabelludo un montón, como si me hubiese echado algo malo.
Definitivamente, y aunque tenga en alta estima a KLORANE, no tengo buena opinión de este producto... (sé que es fallo de la información que me han dado, pero no me gusta que me haya dejado el cuero cabelludo con una sensación de quemazón.
(Además se supone que este producto ayuda a desenredar, y después de aclararlo tenía "el infierno" montado en mi pelo (infierno=pelo totalmente enredado).
No, no me ha gustado. Además, no puedo dar una opinión fiable en cuanto a sus propiedades porque con un uso ninguna crema de camomila aclara, sino con el uso continuado.

Resumen:
-No me gusta.
- Necesario uso continuado para dar fe de sus propiedades.

Champú TRATANTE NUTRITIVO al Dátil de Desierto:


¿Opinión del producto?
El olor de este producto no me apasiona, pero no me molesta.
En cuanto a la espuma, deciros que hace buena cantidad, no como el de Leche de Papiro.
Y la conclusión, aunque tenía muchas espectativas puestas en él, es que no me ha llamado demasiado la atención.
Este además le compartí con mi madre, para que me dijese su opinión. Y su conclusión ha sido la misma: un ni fú ni fá. No es mal producto, pero no es maravilloso.

Crema de día al Dátil de Desierto:


¿Opinión del producto?
Después de mi adorada Crema de Día a la Leche de Papiro, esta Crema de Día al Dátil del Desierto se me ha quedado corta. Si es cierto que facilita el peinado, pero engrasa y es una fórmula que veo más pesada para el pelo que la de Leche de Papiro.
De nuevo veo una incoherencia entre la información que me dieron y lo que pone tras la muestra del producto. Una dice hay que aclarar, otra dice no hay que aclarar.
Así que lo dejé sin aclarar y me engrasó el pelo, concluyendo que sí, mejor con aclarado.

Ranking final:

Después de haber probado todas las muestras que me mandaron, me quedo con la siguiente clasificación:


PRIMER PUESTO: Crema de Día a la Leche de Papiro (voy a comprarla, definitivamente!)
SEGUNDO PUESTO: Champú a la Leche de Papiro
TERCER PUESTO: Champú EXTRASUAVE a la Leche de Avena.

¿Qué os han parecido?¿Os llamó la atención alguno?¿Os animareis a probar la marca?

Besitos!

2 comentarios

  1. Pues mira que bien, con lo que te mandaron has conocido productos nuevos, que eso siempre interesa. A ver si algún día me animo a probar algo de la marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si algún día tienes caspa prueba con los anticaspas de klorane, te vas a maravillar :) Yo nunca he visto que haya un anticaspa específico para cada tipo de caspa... pero ellos lo tienen!

      Eliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?