Sunday, March 23, 2014

Sleek - Oh so special Palette Review


El otro día fui a Primor a comprar el esmalte de Catrice que se me rompió y vi en un estante las famosas paletas de Sleek, de las que todo el mundo habla.
Así que, como me fue tan mal con las Naked Fake de Aliexpress (Review aquí), y la única paleta que tenía es una de hace la tira de años que me regaló mi yaya, (de esas que traen muchos colores pero que tienen poca calidad), decidí que podía comprarla y probar.


La que escogí fue la Oh so special, que fue la que me gustó más:


Aquí una foto para que veáis más de cerca las sombras y sus nombres:


Como apreciáis hay sombras mate y sombras satinadas.
Y así es como quedan:



Están colocadas por orden, así que no creo que tengáis problema al identificarlas.
Las que menos pigmentan son de lejos Bow y The mail, (hay que insistir) y las que más son las satinadas.

Deciros que, habiendo oído hablar tan bien de ellas, me decepcionó que sin prebase ni pigmentan como las Naked fake, ni duran nada puestas, pero si usamos prebase la cosa cambia y nos encontramos con unas paletas con buena calidad/precio.

Como no estoy acostumbrada a usar prebase, para mí han sido un truño. Yo quería paletas que se fijasen bien y aguantasen sin nada de por medio, pero Sleek no llega a esas expectativas. 
En general diré que estoy medianamente contenta con la paleta. 
Las sombras no pigmentan sin prebase excelentemente, sobretodo las mate, pero las satinadas pigmentan bastante bien. 

Su precio es de: 9,99€ 

¿Qué hay de vosotras?¿Sois de las que aman las paletas de Sleek?
Sé que valen relativamente poco, pero confieso que yo esperaba más...

Besitos!

3 comments:

  1. Esta es una de las que más me gustan de Sleek, los tonos son super ponibles. Yo jamás uso las sombras sin prebase así que para el precio que tienen me parece que están bastante bien. Las mate suelen pigmentar siempre menos en las marcas de gama media, una pena! Un bsso!

    ReplyDelete
  2. Yo prebase no uso, así que descartadas! De todas formas, tengo una paleta de esas de 128 o algo así, y está entera vaya... ya tiene años, supongo que estas cosas también caducan, pero a mí por ahora me pigmentan muy bien, aunque eso sí, noto que sueltan más polvo...
    Besitos!

    ReplyDelete
  3. Esta paleta me llega mañana, gracias a los puntos de Birchbox no me ha costado nada, y espero que con la prebase (que yo si que uso) me funcionen bien porque la verdad es que los colores son una monada!!

    ReplyDelete

Me encanta saber que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.
Podéis dejar el link siempre que no lleve http: // www ni .com