Monday, March 31, 2014

TOSOWOONG - Enzyme Powder Wash Review

Cuando os enseñé el cepillo ultra suave para limpiar los poros de la marca Tosowoong (Review aquí) os dije que me encantaba PERO que, desafortunadamente, en mi caso me creaba brotes de acné con mi limpiador habitual.
Dije que le daría una segunda oportunidad cambiando el limpiador (por uno que se usa con este cepillo y que cuida precisamente ese problema, ya que es para pieles sensibles y también para las que tienen tendencia al acné).
Pues bien, aquí le tenéis:
- PH 5,5 (Respeta el PH de tu piel, algo que la mayoría de limpiadores no cumple)
- Limpieza profunda de poros: serás capaz de sentir el frescor después de la limpieza, y después de la misma tu piel brillará iluminada.
- Cuidado de pieles sensibles y problemáticas
- Contiene Vitamina E (que es antioxidante)
- Contiene la enzima Papaína (enzima de papaya), que ayuda a las pieles problemáticas.
- Cantidad que trae: 70gr
A continuación veréis lo higiénico que es este producto:
 Primero porque viene completamente cerrado por un tapón interno que tienes que abrir y quitar desenroscando previamente el envase, y segundo porque después de quitar ese tapón interno para abrirlo y enroscar de nuevo las dos partes del envase, tenéis una abertura tal que:
 A mí desde luego me parece super higiénico, no sé a vosotras.
Y aquí viene lo "raro" de este producto: no es un gel sino que es en gránulos.
Este es un punto que al principio era negativo para mí, porque me gustaba más la textura en gel, (soy vaga, qué queréis que os diga...) pero que una vez te acostumbras es mucho mejor en gránulos que en gel, ya que los gránulos te sirven a su vez de exfoliante y para eliminar la suciedad hasta que se deshacen del todo.
1. Echamos unos cuantos gránulos en nuestra palma de la mano
2. Añadimos un poco de agua y frotamos hasta que esté así, (quizá un poco menos):
3. Frotamos la mezcla en nuestra cara, masajeando para eliminar toda la suciedad
4. Retiramos con agua
Pues bien, vayamos con la chicha de la review, ¿me sirvió al usarlo con el Tosowoong Pore Brush?
 La respuesta es un SÍ ROTUNDO! Con este jabón el cepillito me va requeteperfecto!
- Cara super limpia tras su uso
- Compatible con el Tosowoong Pore Brush si te crea granitos, con este jabón a mí no me salen brotes de acné (Wiii!)
- Aroma a limpio
- Su presentación en gránulos crea una mini exfoliación hasta que se deshacen, (me gusstahh).
- Con el uso conjunto del Tosowoong Pore Brush + Jabón enzimático se me queda la cara como el culito de un bebé! (Por el Pore Brush obviamente).
- Usando el jabón con el cepillo aún se me seca un poco la piel, pero ni puuunto de comparación con la cara hiper seca que me provocaba el cepillo con mi limpiador habitual (este) y que provocaba los propios brotes de acné.
- Sin cepillo no me seca la cara nada de nada, así que concluyo que es el cepillo del demonio, que quiere que muera de sequedaz xD
- No tienes que usar mucha cantidad para limpiarte la cara.
- Si no tienes cuidado se te puede meter algún gránulo en el ojo (me pasó un día, seh xD)
- La presentación en gránulos es incómoda si no usas un cepillo en el que ponerlos.
- Aún sin el cepillo, es bueno limpiando. Quita máscara de pestañas, eyeliners, sombras, pintalabios... hice la prueba y quita de todo. Con el uso del cepillo conjuntamente ya no hay producto que se le resista.
(Todo lo que veis salió sin esfuerzo ninguno por parte del jabón y sin cepillo de por medio)
5/5 Es un excelente limpiador, limpia muy muy bien, respeta la piel, mi piel problemática y sensible lo tolera muy pero que muy bien y estoy encantada con la sensación de cara limpia e iluminada que deja, Y deja la cara suave no, SUAVÍSIMA!. Es cierto que tras su uso deja la cara como iluminada y fresca. Además, combinando este jabón con el cepillo de poros Tosowoong tenéis la limpieza perfecta asegurada! (parece que me pagan para promocionarlo, pero no, no lo hacen...¿verdad que deberían? xD)
Lo tenéis en mi amado Wishtrend (ENLACE)
y el cepillito también (ENLACE)

¿Qué os parece el producto?¿Conocéis algún otro jabón enzimático que recomendarme?

Por último recordaros que si utilizáis el código 291595911 al registraros, os darán un cupón de 5$ para gastarlo en vuestra primera compra.

También pediros que si compráis en Wishtrend os acordéis de añadir ?a_aid=cosmeticadanjou al final de la URL del artículo que vais a comprar, carguéis otra vez la página y realicéis la compra.
O accedáis a Wishtrend por AQUÍ

Besitos!!

15 comments:

  1. Qué buena pinta! Aunque me parece un poco caro, habrá que pujar como dices xD En verdad parece pica-pica jajaja, creo que de los formatos de jabón que hay es el más raro!
    Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, es lo malo... que es carillo. Pero tiene pinta de amortizarse bien, ya veré cuánto tiempo me dura y lo pondré en la entrada, que saber eso siempre viene bien!
      Pues sí, es totalmente como el pica-pica lol xD

      Delete
  2. Los jabone en polvo se están poniendo de moda. Mala noticia para las vagas como nosotras lol Yo sólo los he probado en muestras y me da muuuucha pereza comprarme uno aunque vea tan buenos resultados jajajajaja

    Me alegra que puedas usar el cepillo porque es una maravilla. Lo que me extraña es que a mi no me cree ninguna reacción y a ti sí O_O Es una muestra de que no se puede generalizar con las pieles.

    ReplyDelete
    Replies
    1. reconozco que yo solo lo compré porque lo recomendaba tosowoong para usar con el cepillito en pieles problemáticas, y oye, me va de maravilla... pero es lo que dices, qué vagancia en este formato!
      Menos mal que me va bien con este, vaya pérdida de dinero si no... ese cepillo quiere matarme de sequedad... T_T
      supongo que a mí me da en este caso, y no a ti, porque tengo la piel con tendencia a secarse y tú la tienes grasa. El cepillo me secaba horrores la cara con el jabón habitual y eso ocasionaba los propios brotes, supongo xD Pero vamos, que mi piel es muy sensible aunque creas que no xD la tengo hipersensible después de haber usado tantos productos contra el acné que me mandaba mi dermatóloga...

      Delete
    2. Eso será >_< Las pieles nos odian ;;______;;

      Delete
  3. Eres malvada! Al ver todas las cosas cutes que pruebas me dan ganas de comprar todo y sin un euro :/ pero bueno, me fascinó tu entrada! Y no había visto un jabón enzimatico al día de hoy, probaré luego está combinación a ver que tal me va :D! Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Los jabones enzimáticos no sé por qué, pero tienen un encanto especial, a que sí? jaja
      Al menos yo tengo esa sensación...
      Algún día enseñaré en el blog mis armas para ganar dinero por internet de forma segura para comprarse caprichitos, creo que te vendrán bien! ^^
      Besitos!

      Delete
  4. Interesante un limpiador en polvo. Oye y si pruebas a no usar el cepillito todos los días, puede que te vaya mejor. La cosa es ir prueba y error xD.

    ReplyDelete
    Replies
    1. En realidad lo uso como máximo dos días a la semana, porque lo veo excesivo usarlo todos los días...
      aún tengo miedo de que mi piel se rebele y diga que no le gusta el cepillo ni con este jabón, así que voy con prudencia xD

      Delete
  5. Que buena pinta tiene, ¿qué tal funciona?

    ReplyDelete
  6. Hey, ¡hola! Saludos desde México.

    ¿Este es mejor que el Konjac?

    Según lo que he leído y como catalogas a tu piel diría que es así como la mía; es por eso que voy a hacer las compras de muchos productos que recomiendas.

    ¡Gracias por tus recomendaciones!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Ingrid!
      no he probado el jabón konjac (tengo una muestra por ahí, así que lo haré algún día a ver qué tal, pero no me llama mucho la atención...)
      Este es UNA MARAVILLA. En serio, deja la piel muy muy suave, limpia muy bien, no reseca y creo que hasta me he acostumbrado a sus partículas después de todo el tiempo que lo usé. Se me acabó hace poco, lo cambié por uno de ácido hialurónico de COSRX y ahora echo muchísimo de menos este, así que volveré a comprarlo! Si tienes una piel parecida a la mía normal-seca, sensible y con tendencia al acné, te va a ir de maravilla :)

      Delete
  7. YO LO QUIERO PERO WAAA no tengo plata.... :c ,lo pondre en mi wishlist ..hahah :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. a ver si los de wishtrend lo vuelven a poner en la free shiping zone!! *O*

      Delete

Me encanta saber que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.
Podéis dejar el link siempre que no lleve http: // www ni .com