Etude House - Color My Brows #2 Light Brown

viernes, 4 de abril de 2014


Uno de los problemas que tengo es que mis cejas son negras.
Y diréis "porque tendrás el pelo negro o muy oscuro", pero no, resulta que mi pelo es castaño y mis cejas son negras, así es la cosa. Y definitivamente no me gusta.
Así que cuando vi estas máscaras de cejas de Etude House pensé que debía probarlas.
Normalmente me tiño las cejas y me olvido, pero el color me dura a lo máximo dos semanas, y como hay veces que me da pereza volver a teñírmelas (¿yo?¿una vaga?¡Por favor!) pues pensé que esta máscara de cejas me iba a venir suuuper bien.

El color que elegí es el Light Brown (2)

Teniendo para elegir:


El botecito es, como siempre, más pequeño de lo que pensaba por las fotos, (un poco más de la mitad de una máscara de pestañas convencional).
Y al abrirlo os encontrais con un gupillón como este:


Podria pasar perfectamente como una máscara de pestañas, ¿a que sí?
Elegí este color porque quería unas cejas más claras que un castaño oscuro, así que por el nombre de los colores "Light Brown" parecía ser la idónea.

La verdad es que parecía más fácil todo eso de pintarte las cejas con esto, pero no es tan sencillo como parece.

ME GUSTA:
- Es un producto práctico
- Bien aplicado no queda mal
- La duración es buena, salvo que te toques las cejas.

NO ME GUSTA:
- Color bastante artificial si aplicas más de lo debido
- Aumenta el grosor de la ceja con facilidad (si no pones poco producto)
- Su uso no es tan sencillo y cómodo como esperaba
- Quedan pegotes en la ceja que tienes que andar tocando con el dedo para quitar
3/5 Después de cogerle el truco puede gustaros, pero hasta entonces yo por mi parte deciros que esperaba mucho más y que la primera vez que lo usé pensé que había malgastado el dinero totalmente. Me pinté la piel con la máscara, me quedaron pegotes por todos lados, un color super artificial y me tuve que lavar todo y reaplicar la máscara con más cuidado. 
Os pongo una de las fotos en la que me salí y quedó mal para que veáis la diferencia:
Si viese las otras fotos en un blog, y estuviese pensando en comprar un producto así, yo lo compraría. Pero al ver esta otra me lo pensaría un rato. 
Si queréis algo super fácil de aplicar definitivamente no es vuestro producto. Pero si tenéis la paciencia necesaria al final os acabará quedando bien y le pillaréis el truco. Eso sí, no me gusta nada que haga las cejas más gruesas (si no tenéis muchísimo cuidado es lo que os va a pasar). 

¿Recompra? No, por mi parte cuando este producto se me acabe seguiré con los tintes, que me va infinitamente mejor. 

¿Qué hay de vosotras?¿Os gusta?¿Os disgusta?¿Lo compraríais?

Besitos! 

4 comentarios

  1. hola guapa!!pues no conocía el producto, me ha venido muy bien tu post. por cierto, he conocido tu blog a través del café de blogueras y ya tienes nueva seguidora, espero que te guste también mi blog y podamos leernos!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  2. Las coreanas lo usan mucho porque no tienen cejas pero nosotras las occidentales tenemos demasiada mata como para que quede natural y con color. Yo desde luego es algo que nunca usaré xD Antes me las tintaría o me haría un gran vaciado para poder usarlo.

    ResponderEliminar
  3. Lo tenía en la wishlist de ebay este producto para probarlo cuando terminara mi fijador de cejas habitual pero todavía no me he animado a comprarlo. Yo tendría que utilizar otro tono pero no lo veo mala opción para diario, a ver si algún día lo pido de una vez!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me acaba de... prefiero decolorar minimamente para que el tono se aclare y luego aplicar un lápiz de color para cejas, queda mucho mejor.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?