Monday, April 14, 2014

Mizon - Snail Recovery Gel Cream Review


Este producto llegó a mis manos con la finalidad de eliminar mis odiadas cicatrices del acné.
Después del fracaso de su compañera la crema All In One Snail Repair Cream (Review aquí), y tras recomendármelo alguien en el blog, decidí que tenía que dar a Mizon una segunda oportunidad.


Características:

- Cantidad: 45ml
- 74% de extracto filtrado de baba de caracol
- Propiedades curativas, regeneradoras y antiinflamatorias
- Equilibra las pieles problemáticas
- Mejora la homeostasis
- Estimula la producción de colágeno
- Previene y rellena las arrugas
- Con ácido hialurónico
- Nutritiva e hidratante
- No contiene parabenos, ni colorantes o fragancias artificiales

Precio: 5,5$ (3,9€)




Como observáis el producto viene en su cajita y cerrado. 




Esta review la voy a hacer breve. La razón es que no he podido probar correctamente esta crema todo lo que me gustaría por la reacción que me genera en la piel.
La primera vez que me la eché amanecí con la cara así:

No, el día anterior no tenía esos granos.

Incluso mi madre me dijo que qué narices me había pasado en la cara, y cuando le dije que lo único que me había echado era este gel, me dijo que "dejase de comprar cosas chinas de esas, que me iban a destrozar la cara".
Después de eso tuve que recurrir a mi amado serum OST de vitamina C (review aquí) y mi esponja Konjac negra de Missha (review aquí), para quitarme los granos.
Unos días después, con la cara mejorando notablemente, me volví a echar este producto y, de nuevo, me salió un brote peor, (que aún tengo).
A la tercera vez no me salió brote, pero concluí aún así que este producto no es para mí.
Me ha pasado de nuevo lo que me pasó con el Wonder Pore Freshner de Etude House (review aquí), le va a las mil maravillas a casi todas las demás, pero a mí como el culo.
No es ya que me provoque brotes de acné, (que ya es lo suficientemente malo de por sí), sino que deja mi piel con mal aspecto: más áspera cuando ya de por sí es muy suave y con un aspecto que dice "este producto no te va bien".
Así que sintiéndolo mucho, he decidido dejar de usar este gel y donárselo a mi hermano, (le venderé la moto para que lo pruebe y si le va bien ya os contaré actualizando la entrada).
Sé que hay muuucha gente a la que incluso le quita el acné, pero mi piel ha dicho "esto no me gusta" y no hay más.

Puntuación:

0/5 a mi piel no le gusta nada de nada, así que no hay más que hablar. Esta es mi segunda puntuación mala malísima que doy, y de nuevo pasa con un producto que es extensamente adorado y que me creará enemigas xD. ¿Qué le voy a hacer? A vosotras lo más probable es que os vaya a las mil maravillas, pero a mí no, y es un no rotundo... xD
Por mi parte deciros que Mizon empieza a ser una marca de decepciones. No sé si me animaré de nuevo a comprar algo de esta marca...

¿Qué hay de vosotras?¿Os animáis con él?¿Lo habéis comprado alguna vez?

EXTRA DE LA ENTRADA:

Tengo otro cachorrete en mi poder *O*
Con los niños no soy nada buena, pero con los cachorros... los estaría achuchando eternamente!!


Besitos!

22 comments:

  1. Hola! Jo, que pena....eso es un fastidio porqué lees muchas reviews buenas y luego a tí el producto te va fatal, me ha pasado alguna vez y da mucha rabia. Yo estoy por comprarme la BB cream de la mísma línea, también dice todo el mundo que es genial, veremos que tal me va a mí. Un saludo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. seguro que bien! mi piel es que es muy puñetera xD

      Delete
  2. No me animas para nada a probar la CC de Mizon xDDD Yo esta marca la tenía desterrada por exactamente lo que te ha pasado a ti aunque lo mío fue con la línea de los poros. Como le funcione a tu hermana odiarás su piel, yo lo hago con todo el mundo proque a mi no me funciona y a ellos sí ¬¬ goar ¬¬

    La gente parece que está esperando que nos pase algo en la piel con los productos "chinos" xDDD Mis amigas también me dicen cosas y es como "hello?? no todo es maravilloso pero la proporción de productos que me funcionan es mucho mayor si lo comparo con cosas occidentales". Nuestras pieles sensibles son unas incomprendidas ;;_____;;

    ReplyDelete
    Replies
    1. bah... es que esta marca le va mal a mi piel, que le vamos a hacer xD

      sí sí, totalmente xD te pasa algo y ya están a la que saltan para decirte que qué cojones compras aunque todo lo demás que compraste te fuese bien... y a mí me funcionan mucho mejor que las cosas occidentales también! xD
      Algún día nuestras pieles cambiarán (?) *esperanza*

      Delete
  3. a mi me a pasado muchas veces y sobre todo con las bases de maquillaje ,.. yo tengo que evitar los productos oil free casi todos me dan algún salpullido .
    saludos guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. por eso no uso casi bases de maquillaje xD yo tengo que evitar la silicona, por eso de taponarme los poros...
      besetes!

      Delete
  4. No lo he probado, no conocía la marca, pero con esa reacción que te dio tampoco me animaría a probarlo, echa para atrás >.<

    ReplyDelete
    Replies
    1. jaja mi piel es rara, como digo está ampliamente extendida una buena opinión sobre este producto xD pero mi piel es una quejica...

      Delete
  5. Que mal que te haya dado reacción, :/ yo tengo solo 2 productos de mizon, esta crema y un peeling, y aunque la crema no es que me haya hecho 1000 maravillas la uso de hidratante diaria y no me a dado sarpullido, :/ que mala suerte! Saludos!

    ReplyDelete
  6. Yo había comprado esa gel el año pasado, pero la terminé vendiendo sin probarla, asi que ni idea de lo que pudo haber sido. La personq que la compró ésta encantada con el gel, no le genero ninguna reacción.

    ReplyDelete
    Replies
    1. soy la excepción que confirma la regla xD

      Delete
  7. Yo nunca me animé con este gel y me alegro xD Mi piel tiende a eso cuando un producto no le sienta bien o cuando como mucho chocolate o chuches y me pasa igual, me hincho de chuches y al poco se me pone la cara fatal y ya me saltan igual que a ti, "eso es de tantas mier*** chinas de esas" xDD
    Pero nada, yo paso, además desde que descubrí el serum de mizon, el tónico de hadalabo y mi missha snail mi piel está genial :)
    Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. oh, como te entiendo xD chuches en exceso, chocolate... es como si estuvieses hablando de mí xD
      ese tónico de hadalabo va a ser mío en breves ò_ó cuál tienes el light o el normal?
      ah y respecto al gel... es cosa de mi piel sensible y reactiva xD no creo que le pase a muchas personas más...

      Delete
  8. Que mala onda , se ve bueno para las marcas de acné pero le huyo a todo aquello que me puede hacer brotes asi que no es para mi tampoco :( . Te leo hace un tiempito y me e leido TODAS tus entradas porque me encanta tu blog .

    ReplyDelete
    Replies
    1. En realidad es que mi piel es demasiado selectiva y no le sienta todo bien. Vamos, que seguro que a ti no te salía ni un solo granito... es mi piel que es muy tonta a veces T__T
      WOW! Todas? :O joe muchísimas gracias! me alegra que te encante mi blog >...< me siento halagada!

      Delete
  9. Parece que me está pasando lo mismo que a ti :( desde que la estoy usando me estoy llenando de granitos, yo le echaba la culpa al jabon que estoy usando hace el mismo tiempo u.u si mañana amanezco con mas granos ya se que es el gel u.u

    Saludos

    ReplyDelete
  10. que lamentable sigo leyendo puras reseñas malas tuyas :( quizas deverias partir por decir que tienes una piel complicada xD Para que asi las chicas no se asusten,aparte si todo lo que a las demas les va bien y ati no..quizas seas tu el problema..piensalo.saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te sugiero que si no te gustan mis reseñas, no sigas por mi blog mirándolas, (sí, así de sencillo es acabar con el problema que pareces tener con mi blog jajajaja xD)
      Ni que yo tuviese que dar una opinión favorable de un producto "porque a la mayoría les va bien y tengo piel sensible" xD
      Te pongo un ejemplo (claro clarísimo, para que entiendas que intento dejarte claro): wonder pore freshner, mil opiniones hablando maravillas de ese producto y bastantes también, pero menos que las que hablan maravillas, diciendo que ese producto les produjo brotes de acné horribles (personas tanto con pieles complicadas como con pieles no complicadas, ojo!). Según tu opinión nos callamos a quien nos produce acné porque somos nosotras el problema? No lo creo. Creo que valorando tu piel y la reseña, es cuando tu dirás "parece para mí o no parece para mí"
      Porque precisamente en el conjunto de la variedad de opiniones es donde hay que valorar si comprar o no un producto. No porque una sola persona diga que le va mal hay que decidirse a no comprarlo, o no estarás investigando correctamente. Pero según lo que parece, las que tenemos opinión diferente o somos más críticas hay que quemarlas en la hoguera como poco jajaja xD
      No es que sea yo o no el problema, es que yo doy mi opinión sobre el producto, como otra persona que habla maravillas de él lo da. Y explico por qué me gusta y por qué no.
      Yo opino totalmente diferente a ti, ojalá hubiese más bloggers haciendo críticas en vez de alabar por alabar un producto. (es gracioso que llames lamentable a mis reseñas con mala puntuación cuando a la mayoría de seguidores les gusta mi blog porque soy así de crítica y sincera con lo que pienso de un producto xD verdad?)
      La verdad es que me gustan las críticas constructivas, pero empezar diciendo "qué lamentable" deja entrever la educación que tienes a la hora de hacer una crítica, y encima en Anónimo.
      (Por cierto, si lees la reseña correctamente te darás cuenta de que digo "probablemente a todas os vaya a las mil maravillas" xD)
      Para acabar, te agradecería que no mirases más mi blog, ya que tan poco te gusta. Así nos ahorramos tontunas.

      Delete
  11. Vaya, qué pena. A mí Mizon es una marca que me gusta mucho y que me suele dar buenos resultados, y eso que tengo la piel reactiva. Tengo esta crema y no me hacía maravillas con el tema de los granitos, pero me dejaba la piel bastante bien. De hecho, ahora que estoy resfriada me la estoy poniendo en las aletas de la nariz y las tengo súper bien (soy de que se me pelen y se me pongan súper rojas de sonarme xDD).
    Mira bien la lista de ingredientes de los productos, debe de haber alguno susceptible de provocar reacción alérgica. Por lo demás yo te recomendaría que le dieras otra oportunidad a Mizon.
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  12. Este gel es la ostiaaaaaaaaaa, que mal que no te haya servido:(, lo que es a mi, me quito todas las rojeces de acné y me esta quitando las marcas, he visto muy buenos resultados en mi piel, la recomiendo al 100%, ahora quiero probar la All in one snail repair, Saludos, ten esperanza haha:c

    ReplyDelete
  13. Yo usé la crema y el gel de esta marca, y después de algunos días pude notar el rostro con un aspecto un poco más suave. Sí pude ver [después de aproximadamente 2 meses] que las cicatrices se habían desvanecido un poco al igual que las manchas, además controló el sebo. Lo malo es que, a pesar de haberse quitado las rojeces, me empezaron a brotar granos, otra vez, así que lo dejé de usar. La verdad es que yo no lo volvería a comprar ya que estoy batallando para
    quitarme los granos.

    ReplyDelete

Me encanta saber que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.
Podéis dejar el link siempre que no lleve http: // www ni .com