Actualización rápida: Pink Blooming Day

sábado, 24 de mayo de 2014


Hola de nuevo chicas!
Hago esta entrada rápida para contaros algunas novedades.
La primera es una mala noticia: se me ha roto el ordenador y para poder usarlo tengo que enchufarlo a la tele (no es precisamente pequeña, sino unas 50 pulgadas, imaginaos mis ojos al tener que estar mirándola de cerca para que llegue el cable HDMI... O_O), la consecuencia es que hasta que no me compre otro no podré actualizar el blog como es debido, o corro el peligro de quedarme ciega, (ciega no, destrozarme los ojos más bien xD).


La segunda noticia es la interesante :) como veis, en las imágenes que he subido "Pink Blooming Day" aparece en repetidas ocasiones.
Para las que no sigáis a través de facebook a Etude House Global, os contaré de qué va el tema (y por qué debéis seguir en facebook a Etude House, o más bien por qué es totalmente recomendable seguirlo).


Al parecer, en Corea del Sur existe un día del año, (el tercer Lunes del mes de Mayo) en el que las chicas que tienen 20 años celebran el paso de niña a señorita.
Etude House llama a este día el Pink Blooming Day.
Y sí, estáis viendo a Shinee felicitar a las nuevas señoritas ese día en una de las tiendas de Etude House de Corea ^^ (no me matéis pero personalmente los veo demasiado afeminados para que pudieran llegar a gustarme ni un poquitín).


Pues bien, no solo en las tiendas de Etude House se celebró este día, sino que en el facebook de Etude House hubo también un evento para celebrar el Pink Blooming Day.
La mecánica consistía en mandarles un email explicándoles nuestro nuevo comienzo en algo, (daba igual que tuvieses 20 años o que no), solo debías mandarles un email explicándoles cualquier nuevo comienzo en tu vida y una dirección de contacto.
Y así, días después del Pink Blooming Day, 100 afortunadas recibirían un email confirmando que habían ganado el Pink Blooming Day Kit:


¡¿Adivináis quién ha sido una de esas afortunadas?!


Sinceramente, tenía la clarísima convicción de que no iba a ganar.
Había participado en varios eventos del facebook de Etude House y no había ganado ninguno, así que estaba segura de que en esta ocasión no iba a ser diferente. 
¡Me equivocaba!

Así que chicas, si tenéis facebook, (¿quién no tiene en estos tiempos?) haceros fans de la página de Etude House Global y participad en sus eventos!!

Vienen 4 chorradas realmente, solo un cosmético (pintalabios) para mi desgracia xD pero me ha hecho muchísima ilusión ganar el evento, no os voy a mentir. 

Cuando llegue el kit a casa os lo enseñaré, prometido ;) 

Besitos!

5 comentarios

  1. Enhorabuena :DDDD Esperamos tu comeback ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero si el simple hecho de ganar algo da ilusión xDD ... la cajita se ve muy bonita, espero que te llegue pronto y la disfrutes como niña con juguete nuevo. :)

    ResponderEliminar
  3. O_______O que suerte!!!!!!!!! muchas felicidades!! XD Voy a estar atenta al próximo a ver si me toca algo, que suerte que suerte que suerte! XD Un saludo!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. pasadme tu face buuk xD

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?