Tuesday, May 10, 2016

Peripera - Sweet Meringue Collection BL609 Review


Últimamente me da una pereza horrible hacer nuevas entradas chicas..., ¿será por la primavera que me atonta? xD 
No es que tenga alergia ni nada por el estilo, pero últimamente los días se me pasan volando y parecen faltarme horas para hacer cosas; eso y energía.
En fin, vayamos con el producto que vengo a enseñaros hoy ^^ 
No es nada más y nada menos que mi segundo producto de peripera (¿debería decir el primero, puesto que mi adorado tinte se perdió? T_T), y esta vez, por supuesto, le ha tocado el turno a uno de sus pintauñas. 
El BL609 de la colección Sweet Meringue, que podéis ver completa a continuación:


No sé si a vosotras os parecerán tan preciosos o curiosos como a mí, pero en cuanto los vi supe que quería uno de estos para mi extensa colección.
Como veis en las fotos promocionales tienen partículas blancas grandes y pequeñas, que es lo que le da el atractivo, básicamente.


Y si lo abrimos el pincel es tal que:



Nada del otro mundo, diría yo. A mí los que me gustan son los finos, ya que me apaño mejor con ellos.
En cuanto a la opacidad, deciros que no esperéis mucho. Es de base Jelly:







Conclusiones:
Aunque intuía que iba a ser tan poco cubriente, me ha decepcionado que tengas que dar tantas capas (4 capas nada más y nada menos) para que quede sin que se vea el fondo de la uña.
Y lo peor de todo es que tarda en secar eones con esas 4 capas, de hecho arruiné la manicura antes de que se secase del todo y me molestó un montón.
Probando con un pintauñas de base con un color similar, para ver si así me podía ahorrar las 4 capas, el efecto definitivamente no me gusta.
Por otra parte, para que te queden tantas partículas blancas grandes tienes que tener maña, porque ya te aseguro yo que si de repente te da por coger y pintarte las uñas con lo que salga en el pincel, si coges una de esas partículas grandes serás afortunado, y más afortunado si la dejas en la uña y no se queda en el pincel.
Así que mi conclusión es un... es precioso pero, ¿por qué tantas capas?¿por qué no se seca nada bien ni nada rápido?¿me podré hacer alguna manicura con este pintauñas sin que me la fastidie?¿Por qué es tan difícil conseguir partículas grandes a no ser que las pesques? (chan chan cháaaaan)

Puntuación:


2/5 siendo esos 2 puntos, (excesivos por cierto), por lo bonito que es el efecto del pintauñas únicamente. Por lo demás no lo recomiendo. Ni se seca bien con las capas necesarias para que cubra, ni queda como en la foto promocional, tendrás suerte si logras dejar una partícula blanca grande en la uña pintando con lo primero que salga, muchísima suerte si dos, (si haces malabares para capturarlas y ponerlas tú es otra historia).

¿Recompra? No, me ha decepcionado muchísimo.

¿Qué os parece a vosotras la colección?¿Y el pintauñas?¿Habéis tenido algún pintauñas de peripera?

Besitos!

4 comments:

  1. Pasando pues >_< Odio encaparme las uñas tanto (a eso le sumo la base y la top). Una pena porque parece muy bonito.

    ReplyDelete
  2. Es un color precioso pero 4 capas.... no aguanto jajaaj, me desesperan los esmaltes que necesitan taaantas capas, terminaría por dejarlo en el fondo del armario seguro :(

    ReplyDelete
  3. es demasiado 4 capas, y encima que no seque rápido, descartado totalmente! Te recomiendo los esmaltes de Etude house, yo llevo comprando varios y pigmentan muy bien!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tengo algunos, aunque mi época de pintauñas ya pasó... tengo como 4 bolsas llenas de pintauñas, se me piró... xD

      Delete

Me encanta saber que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.
Podéis dejar el link siempre que no lleve http: // www ni .com