Sunday, June 8, 2014

Próximamente en el blog...

¡Hola chicas!
Aquí os dejo una entrada rapidita con algunos de los próximos productos que veréis por el blog:


- Etude House Fresh Cherry Tint OR201
- Etude House Fresh Cherry Tint RD301
- Peripera Love Fairy Tint Glow Stick - Windy Love
- Holika Holika Petit BB Clearing
- Tonymoly Panda's Dream Eye Patch
- Etude House Flamingo Eyebrow Razor
- Muestras varias (Face conditioning, Crystal Miracle Face Cream...)
- Bundle Monster Stamping Plates 2013 create your own
- Algún pintauñas que otro

Últimamente pareciera que me he vuelto loca por los tintes labiales (en la foto hay 3, nada menos xD).
Para mí los tintes están adquiriendo tanta importancia que ya no pienso en pintalabios cuando quiero dar color a mis labios, pienso en tintes labiales.

Y es que duran más y por eso molan más, así de sencillo.



Tengo más cosas que enseñaros que no están en la foto, pero estas son las que más pronto se verán por el blog, (el día 13 por fin estaré libre del trabajo que me absorbe estos días, así que me pondré manos a la obra para levantar este blog de nuevo! ^^)

En fin, ¿qué hay de vosotras? contadme un poquito cuáles han sido vuestras compras más recientes o qué drama estáis viendo ahora, por ejemplo. ¿Me recomendáis algo? 

Besitos! :)

*Dorama que actualmente estoy viendo*
Empress Ki

2 comments:

  1. Peripera me encanta el envase tengo los cinco modelos,, lo tintes de etude también me encantan .
    besitos
    ,

    ReplyDelete
  2. Es lindo lo que te compraste, ojalá salga luego la entrada sobre el tint fairy de peripera :D
    Entre las últimas cosas que compré, tengo un favorito absoluto que es el serum power 10 formula de syn-ake, de la marca It's Skin. Me ha ido de maravillas asi que cruzo los dedos porque me dure mucho u_u

    Y dramas no estoy viendo, quiero retomar en serio el de "that winter the wind blows" pero aparte de Viki, no se donde mas verlo, ya que no quiero descargarlo.

    Saludos!

    ReplyDelete

Me encanta saber que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.
Podéis dejar el link siempre que no lleve http: // www ni .com