Saturday, June 28, 2014

Skin79 - Super BB Bronze Review


Sé que muchas de vosotras andáis a la caza de una BB cream apta para pieles morenas, (al contrario que yo que busco las que aclaren), y que andáis perdidas en cuanto a ese mundo de BB creams para pieles morenas; así que esta entrada va exclusivamente por y para vosotras, ya que hoy os voy a enseñar una de las BB creams que SÍ valen para pieles morenas/oscuras/bronceadas.


Se trata de una de las BB creams de Skin79, la Super BB Bronze, (Super BB Marrón para los amigos)

Propiedades:
- Calma la piel y mantiene el equilibrio entre hidratación y grasa.
- Apta para pieles morenas
- +50 SPF+++
- Trae 40gr
-  Trata las pieles que se irritan con facilidad con las agresiones del entorno
- Sensación fresca y liviana.
- No grasa
- Cobertura natural
- Aroma a flores y agua fresca

¿Veis el contraste con mi tono de piel?

Siempre digo que las fotos no hacen justicia a mi tono de piel moreno, salgo más blanca de lo que soy en realidad. Os lo digo porque aunque pueda parecer que soy "blanca" para nada xD Mi tono de piel siempre tiende al moreno, aún en invierno. Y eso os dice bastante de lo oscura que es esta BB cream.


Eso sí, deciros que ahora mismo estoy en mi época de máxima blancura, me refiero a que no estoy todo lo morena que alcanzo a ponerme en verano aún no tomando el sol, (dato informativo: no tomo el sol y aún así me pongo bastante morena solo de meterme en la piscina, odio tomar el sol de hecho).


A continuación os dejo varias fotos de cómo queda en mi cara, (como siempre el Blogger retocando mis fotos sin mi permiso... ains, me las jode fastidia totalmente, en serio ¡qué cruz! u.u)





Y aquí como queda de cerca, como veis no resalta nada en particular que no estuviese:


Conclusiones:
Para las que os guste que la BB cream no os aclare el tono de piel y seáis morenas de piel es, creo, una buena y recomendable opción.
Yo de estar con el moreno de verano esta BB cream me quedaría al tono perfecto. Eso sí, no me veréis comprarla ni loca porque yo odio estar morena y ha sido un trauma ver que la BB cream me dejaba con mi bronceado veraniego antes de tiempo (soy rara, que le vamos a hacer, cuanto se pueda retrasar el moreno veraniego yo encantada xD)
En cuanto a aspectos más técnicos, cubre bien imperfecciones, supongo que la duración será como todas su Super BB hermanas, es decir, buena, (me la he quitado cuanto antes porque parecía un conguito que no tomó nada más que en la cara el sol jaja), el aspecto que deja en la piel es bastante natural, (de estar ya morena no creo que notase que llevaba nada, solo con el contraste con la piel de abajo es lo que hace que se note que llevas algo).  Y no me ha irritado nada la piel ni me ha salido ningún sarpullido ni demás al llevarla. Diría que es bastante suave con la piel.

Lo bueno:
- Apta para pieles morenas/oscuras/bronceadas
- No irrita la piel
- Factor de protección alto (perfecto vamos)
- Cobertura buena
- No grasa
- No es de acabado brillante
- Duración buena
- Acabado natural si cuadra con tu tono de piel

Lo malo:
- Si te gusta ser blanquita NO es tu BB cream, aléjate de ella!
- Tienes que lavar con un buen jabón/agua micelar para limpiarte bien esta BB cream

Puntuación:
La puntuación en este caso la puedo hacer subjetiva u objetivamente.
Objetivamente veo que es una buena opción para las pieles morenas y le pongo un:


4,5/5 porque salvando que tienes que insistir con el lavado de la cara para eliminar todos los restos de la BB cream, el aspecto es bastante natural y tiene buenas propiedades.

Subjetivamente diré que no me gustan las BB creams oscuras, ni verme morena y que odio esta BB cream xD, quedaros con la opinión que más os guste.

¡por cierto!
Como veis no soy muy dada a comprarme BB creams oscuras (¡ni harta vino!) así que lo que vienen siendo reviews de este tipo de BB creams, a no ser que me salga algún patrocinador milagroso o tenga muestras como esta, deciros que no malgastaré el dinero comprándome ninguna BB cream oscura. 
PERO, si queréis puedo hacer un post aconsejándoos sobre BB creams para morenas, por si os sirviere de algo. Si queréis este tipo de post, dejadme un comentario diciéndolo y me pondré manos a la obra para presentaros BB creams que sirven para morenas de piel. 

Besitos chicas!

12 comments:

  1. ¡Qué horror! XD Lejos de mi XDDDDDD Y encima cuando vi que era de mi amada skin79... Más fuera aún XDDD

    ReplyDelete
    Replies
    1. yo solo lo hago por enseñar a morenas BB creams, pero es un trauma total verme tres tonos o así más oscura xD Tú no la necesitas, afortunadamente! no eres blanca nuclear? jajajaja
      yo tampoco la necesito en mi vida siendo morena xD

      Delete
    2. Por eso, por eso, viva mi blanco nuclear \(^o^)/

      Delete
  2. Pues está me iría bien a lo mejor jaaj. Lo que más me gusta es su factor de protección solar alto para verano. Si no tuviese tantas bases por utilizar quizás me animaba con ella. Me lo apunto como opción par aun futuro, aunque la veo cierto subtono amarillo que parece demasiado obvio, no se si es porque te queda oscura o porque es así. Gracias por la info!

    ReplyDelete
  3. Yo hace poco la compré, hice prueba en mi mano y si que se nota jaja, y eso que soy morena clara, creo que un tono más que tu, porque a mi el tono W24 de Etude House me va bien. En la cara no la he probado todavía, esperaré a un día que no tenga que salir corriendo de la casa jaja.
    Estoy de acuerdo contigo en que si es difícil retirarlas, porque en la mano que la pusé, noté eso.

    ReplyDelete
  4. Ésta es la única BB cream que puedo utilizar y detesto las cosas aclarantes porque amo ser morena, cualquier cosa un tono más abajo que esto y se me ve FATAL. Lo que no me gusta es que me parece muy húmeda, ojalá fuera más como la Pink de Skin79. Si conoces otras que tengan este tono me gustaría saber : )

    ReplyDelete
    Replies
    1. pues así de pronto se me viene a la cabeza la missha perfect cover - golden beige. No sé si llega al mismo tono que la skin79 pero por ahí andará... no creo que haya muchas más bb creams coreanas oscuras porque les encaaanta ser super blancos... :/

      Delete
  5. Hola Adelia,
    Quisiera saber si la marca ennisfree tiene alguna bbcream que sea para pieles mixtas - grasas, de mediana cobertura y para pieles morenas. Yo con etude house no soy ni W13 ni W24 estoy como en el limbo, muy blanca con una, muy morena con la otra.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Paola!
      La no sebum bb de innisfree valdría para ese tipo de piel perfectamente. Lo que no sé es si el tono 3 te iría bien o no. Yo lo veo de tono más suave que el W24 de etude y quizá más que el W13. Echa un vistazo a ver si te convence. Si tienes las dos de etude, prueba también a mezclar ambos tonos, (leí que alguien lo hacía para adaptar la bb a su tono). La Elishacoy Always Nuddy BB cream también tiene pinta de no quedar blanquita ni morena, y también te vale para tu tipo de piel, y queda según dicen bastante natural

      Delete
  6. hola Adelia !!!
    primero que nada muchas gracias por compartir tus experiencias, el leer tu blog me senti identificada por que también mi piel es con tendecia al acné XD hace poco encontre tu blog y vi que habia opciones para nuestro tipo de piel aunque aun no me animo mucho a usar diferentes productos por miedo a que me salgan granitos así que voy de poco en poco para empezar aprobar en este mundo de los productos coreanos, hace poco comencé con la esponja konjac y todo gracias a tu blog así que muchas gracias :) si me ha funcionado hasta el momento jeje por lo que te quería preguntar si tu conoces alguna BB cream que sea para piel morena y que no saque granitos?

    ReplyDelete
    Replies
    1. iriv poco a poco, haces bien en no querer probar mucho productos de golpe.
      Puff si no hubieses dicho morena te podría recomendar unas cuantas, pero como yo aunque sea morena no uso BB creams de tonos morenos... tienes la cushion bb de laneige con bastantes tonos. Las cushions suelen ser ligeras así que yo intentaría probar una de esas, con media baja cobertura para que no agobie a la piel y la saque granitos. Creo que etude tiene alguna más oscurita, pero no sé si llega a tu tono. La de Klairs quizá sería una buenísima opción porque es perfectísima de la muerte, pero claro, solo hay un tono y no sé si te iría bien para el color que buscas... Ahora mismo mis favoritas son la de klairs, la de april skin y la de cosrx (pero esta última imposible para morenas)
      Siento no ser de más ayuda!
      Besitos!

      Delete
  7. No, al contrario me has sido de muuuucha ayuda gracias :D y saludos!!!!!

    ReplyDelete

Me encanta saber que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.
Podéis dejar el link siempre que no lleve http: // www ni .com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...