Tuesday, October 4, 2016

J- List - Sailor Moon Transform Compact Set of 5 Review


Probablemente este post vaya a ser el más friki de los post que habrá por mi blog en mucho tiempo, (bueno, vale, todo es profundamente friki, pero esto de lo que más...).
Y es que, de pequeña, yo tenía un juguete de Sailor Moon que era como el primero de estos 5 broches de Sailor Moon que al abrirlo tenía una joya que se iluminaba al pulsarla ( y había musiquita y todo de por medio *o*). 
Tal que esto:


Peeero, de todos los juguetes que tuve ya no queda apenas nada, (mi madre lo tiró todo y regaló mi colección de barbies!!! T__________T), así que fue ver este set de broches de Sailor Moon y dispararse mi vena de niña pequeña >.<

¿Queréis ver el pedido?
Vayamos a ello:


La caja venía perfectamente, es solo que yo la tenía abierta cuando hice la foto.


(No sabéis la de cosas raras que venían en esos papeles chungos xD hasta lo que yo entendí era algo de masajes para adelgazar para novias con un aparatejo extraño xD)


Por si lo estáis pensando: síii, lamentablemente estos broches no son grandes, sino pequeños u.u


Y al abrir una de estas bolas:



(Este es el modelo que tenía yo en grande de pequeña snif snif)
Y aquí ya todos abiertos:


Son bonitos ehhh? :)


Además de los broches de Sailor Moon, en la cajita también venían unos pañuelos O_O


Y unas gafas raras de anime tío xD


Y he aquí la foto que espero no critiquéis porque si no directamente os mato con la muerte favorita de "Los Tudor" (creedme, no querréis saberlo xD).


El interior de los cofres estos (broches, vamos) os lo enseñaré en otra entrada, porque son una auténtica cagada/mierda/asquerosidad porquería.
Es como en la primera foto, tal cual. Viene todo amarillo y de juguete poco elaborado, con un espejo de esos de chinos y ya está. Ninguna gema ni nada...
Digo que os lo enseñaré en otra entrada porque voy a decorarlos apropiadamente y os enseñaré los pasos del cambio :)
En cuanto al PRECIO de estos broches: 29$ el pack completo (22€ que sale a 4,5€ cada uno).
Lo sé, estoy loca por gastarme ese precio en estos juguetes, peeeero el juguete que os comenté era uno de mis juguetes favoritos, así que... la añoranza me pudo!

¿Qué os ha parecido?¿Teníais vosotras un chisme de estos de pequeñas?¿Tenéis algo de Sailor Moon?¿Os lo compraríais?

Besitos!

8 comments:

  1. Nunca tuve uno de estos, son chulísimos! Yo lo que pasa que siempre jugaba con mi vecino y oye, yo quería un cabellero de zodíaco jajaja El del dragón, concretamente xD A las Sailor Moon jugaba en el cole con las amigas y siempre hacía de Mercurio porque tenía el pelo igual jajaja Y bueno ya está bien de flashback xDD
    Besitos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo si te soy sincera vi algúuun capítulo de Sailor Moon y ya está, eso es tooodo xD pero me compré ese juguete porque brillaba y tenía "joyas" lol, y era taaan guay con su musiquita <3 xD
      yo de ser, era más de Dragon Ball jajaja, me levantaba todos los días super pronto para verlo O_O y también jugaba con mi vecino xD pero jugábamos al final fantasy VII jaja, (yo siempre le pedía que fuesemos al parque de atracciones y a cazar chocobos xD)
      jajajaja me gusta tu estilo xD sí, señor! eres de las mías, jugando con un vecino... xD

      Delete
  2. Hola se que no tiene nada que ver pero me gustaría hacerte una pregunta quería hacerlo por privado pero tampoco encuentro la forma jeje soy muy novata XD en estas cosas, leí tu articulo de shiseido pero como consigo los pétalos? por mucho que lo leo no me aclaro o de compartir los links de su web o de comentar sus artículos? agradecería que me ayudes mil gracias:D

    ReplyDelete
    Replies
    1. En la parte de arriba del blog, tienes una pestaña que pone "Contact" ahí tienes emails para poder contactarme por privado :)
      En cuanto a lo de shiseido, He modificado la entrada que dices añadiendo algunas fotos con los pasos para conseguir los pétalos, creo que así sabrás perfectamente como hacerlo :)
      Un saludo!

      Delete
  3. *_________* oh dios mío!! XD son preciosos! Ay, es que entre que siempre he sido muuuy fan de Sailor Moon y que ahora estoy en plena emoción con el anime nuevo es ver merchandising de la serie y aaaaah! XDD Los quiero todos. Lástima de interiores, les podrían haber puesto un espejo, cómo tu dices, y así serían además útiles, y costaría bien poco. En fin...igualmente por fuera son muy bonitos.

    Las gafas no tienen ningún sentido, pero me he puesto a reír en cuanto he visto esa foto, son graciosas XD

    Un saludo ^_^

    ReplyDelete
  4. Yo no sé, me encantan estas cosas kawaii y si bien me gustan las Sailor, me gustaban más las Guerreras mágicas xD. Pero en fin, por el precio uno esperaría que igual te hubiesen enviado algo de mejor calidad, con un espejo o algo útil :/

    la máscara eso si, la encontré genial xD

    Saludos!

    ReplyDelete
  5. Otako Mode On!, te juro! que eran rubor y cosa asi, porque si fuera un pack de maquillaje yo lo compararía, esto s desperdicio de idas *-* pero se ven tan sensuales

    ReplyDelete

Me encanta saber que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.
Podéis dejar el link siempre que no lleve http: // www ni .com