CHICA Y CHICO - B-Salic 2.0 Review

miércoles, 26 de noviembre de 2014

CHICA Y CHICO - B-Salic 2.0

Después de descubrir el Serum OST de vitamina C y la esponja Konjac de Missha no había encontrado  de nuevo un producto tan llamativo en la lucha contra el acné; hasta ahora. 

CHICA Y CHICO - B-Salic 2.0

Cuando vi en Wishtrend esta crema, "La crema milagrosa", era bastaaante escéptica al respecto. 
"Aplícatela por la noche y siente la diferencia por la mañana"

Esta crema promete en una sola noche hacer cambios en nuestra piel. 
¿Os lo creéis?
Ya, pues yo tampoco.

Vayamos con las características del producto antes de daros mi opinión al respecto :)

descripción

- Elimina la piel muerta de forma suave
- Hidrata 
- Deja la piel resplandeciente y sedosa
- Tratamiento contra el acné
- Solución contra los puntos negros

CHICA Y CHICO - B-Salic 2.0
(Foto promocional, no propia)

Recomendado para:

- Pieles secas y descamadas
- Pieles con tendencia al acné y las rojeces
- Pieles feas, apagadas y con puntos negros
- Pieles con exceso de sebo
- Pieles con poros abiertos
- En resumen, vale para todo tipo de pieles, especialmente si quieres un mejor aspecto de la misma.

CHICA Y CHICO - B-Salic 2.0
CHICA Y CHICO - B-Salic 2.0

ingredientes

modo de uso

Aplicar una cantidad suficiente donde sea necesario o por toda la cara como una crema hidratante o antes de otras cremas hidratantes. 

- En los primeros usos nos puede dar una sensación rara, incluso de picor. Si esto pasa hay que ir usando de poca cantidad a más cantidad para que la piel se acostumbre. Si se ve que persiste suspender su uso.  

Precauciones especiales: LEER

- Usar solo durante la noche
- Durante el día, si se usase, se debe llevar protección solar: lleva AHA, que elimina la capa superior de la piel para regenerarla, así que deja indefensa a la piel contra el sol y se puede irritar. 
- No usar productos exfoliantes mientras se usa esta crema
- No combinar con productos con concentrados de vitamina C
- NO USAR SI ERES ALÉRGICO A LA ASPIRINA
- Evitar en áreas sensibles como zonas cercanas a ojos y labios
- No usar en menores de 12 años (o_o hola?)

CHICA Y CHICO - B-Salic 2.0

¿Qué contiene?

2% de Beataína Salicilato:

 para pieles con tendencia al acné, sensibles, pieles apagadas y también pieles con un color no homogéneo. Balancea el nivel de hidratación en la piel y combate el sebo penetrando en el poro, a la par que elimina células muertas. 

- 4% de Ácido Glicólico:

 elimina células muertas para una piel nueva. Combate las manchas, la piel opaca y la piel seca. También previene que se acumulen células muertas lo que favorece que las cremas hidratantes actúen mejor. 

- Un complejo de 8 Hierbas 

especialmente seleccionadas para un mejor aspecto de la piel, para protegerla y hacer que resplandezca. 

CHICA Y CHICO - B-Salic 2.0
CHICA Y CHICO - B-Salic 2.0
CHICA Y CHICO - B-Salic 2.0
CHICA Y CHICO - B-Salic 2.0

opinión

Me ha encantado esta crema.
Al principio no me convenció nada de nada y me llevé un chasco enorme.
Pero después de dejarla y volverla a retomar, con la cara hecha un cristo (tuve un brote de acné que no podía quitar con nada), en cosa de 5 días me ha quitado todo, y además no solo me quitó el acné, sino que mi piel, que estaba por ese entonces super fea y apagada, ha vuelto a la vida.
Ahora es como un vicio usar esta crema por la noche.
Realmente me levanto con mejor piel, tal como dicen, (¿vistéis la foto promocional?, pues es la misma sensación);Y es todo un gustazo.
Esa sensación de tener la piel super hidratadita (ojo no un exceso de hidratación, sino la hidratación perfecta), resplandeciente, sana y, no sé, juraría que incluso veo menos mis poros.
Cuando la usé las primeras veces sí que sentí un picor, y creí que me había dado reacción, pero en realidad diría que es como un picor que cura, como que sientes que está haciendo algo.
Estoy totalmente enamorada con B-salic 2.0, y por supuesto la volveré a comprar.
Lo único es que contra los puntos negros no he notado que actúe, y que me molesta que valga lo que vale y no venga más producto xD (24$)

puntuación


5/5 Es una crema excelente y la recomiendo totalmente :) Realmente mi piel ha mejorado un montón con ella.

dónde comprar


Bueno, ¿qué opináis vosotr@s?¿La habéis usado?¿La usaríais?¿Os ha picado un poco el gusanillo después de la review? 


Por último recordaros que si utilizáis el código 291595911 al registraros, os darán un cupón de 5$ para gastarlo en vuestra primera compra.



Besitos!

14 comentarios

  1. No la he usado, pero me gusta bastante desde que se la vi a Pilar! Es difícil encontrar una crema que realmente funcione (Y si ella lo dice, se lo creo a ciegas, igual ahora a tí) pero me frena el precio >_<, y ahora peor ya que evitaré pedir nada en un buen tiempo :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puesss no sabes lo que te pieeeerdes :) :) :)
      jejejeje

      besitos!

      Eliminar
    2. Acabo de ver el Ig de Wishtrend y pusieron una foto de un gel llamado Tota-s 3.0 que es para granos y piel con problemas x_x deberian hacer un pack jajaja

      Eliminar
  2. La quiero desde que la vi en el blog de heaven, pero el comprar en wishtrend me ha echado para atrás por los gastos de envío. Cuando vi la promoción esa de 2x1 me fui corriendo a comprarla, pero ya no estaba... y ahora que lo has puesto, voy para allá!!! A ver si esta vez no se me escapa!!!
    Por cierto, una preguntita, estoy usando un gel limpiador que ya contiene tanto AHA como BHA, el AHA en un 2% al igual que esta crema, el otro creo que es un porcentaje bajísimo porque ni se indica, está casi al final de la lista de ingredientes... ¿Crees que puedo usar ambas cosas en caso de conseguir la crema?? O debo apartar el jabón?? Gracias!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta algo de la parte de free shipping ya sabes que si escoges otro producto que no sea de la free shipping aún así te sale gratis el envío, lo digo porque compensa así...

      Según las instrucciones no puedes usar otros exfoliantes con esta crema, pero al ser un jabón limpiador y llevar lo mismo que este producto en AHA y un % tan despreciable de BHA... yo lo usaría. No tiene pinta de estar contraindicado si tiene AHA que es uno de los componentes de la crema :)

      Eliminar
  3. Que buena pinta! Me la apunto para un futuro porque ahora estoy usando una que me ha recomentado el derma para el acne y puntos negros con tretinoina (como retirides) asi que no me atrevo a ponerme acidos. Con el acido glicolico siempre pica al principio, asi que es normal que lo adviertan.
    Me ha gustado la entrada! Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo no tengo acné,pero sí puntitos negros y piel mixta. Así que voy a comprarmela,tenía dudas,pero me las has despejado totalmente! ^__^ Creo que merecerá la pena probarla. Besitos!
    PD: Te sigo en instagram,si no te importa,maja! xox

    ResponderEliminar
  5. Yo la estoy usando y tengo de camino la nueva, la 3.0... iba a coger el 2x1 de ahora, pero no lleva free shipping y me da miedo que comprandolo con otra cosa se quede en aduanas ;(

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta sí!! Ya me quedo con una duda... Tengo muchísimas marcas de acne, así que estoy con la duda, que es más efectivo, el serum C20 de vitamina C o esta crema? Estoy con la duda entre ambos >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ninguno de los dos es efectivo contra marcas. Ahora estoy usando el retirides, si me va bien con mis marcas lo contaré por el blog :)

      Eliminar
  7. Yo estoy usando, actualmente, el Serum C21.5 (la reformula del C20) y dice que no se debe usar con el al tiempo, pero...con cuanto tiempo de diferencia se debe poner?? dejo el serum 1 semana??? que me aconcejas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los he usado juntos y me ha ido genial. se supone que al estar usando uno, el otro ya no se puede poner. si un día no te pones uno, te puedes poner el otro, así es.

      Eliminar
  8. Tengo confusión, cuando dices marcas del acne, te refieres a manchas negras o a los hojos que dejan esos malvados granos!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?