Sunday, December 7, 2014

Wish EyeCurl - EyeLash Curling Iron Review


La verdad es que desde que supe que existían estos aparatos para rizar las pestañas con calor, tenía unas ganas tremennndas de tener uno.
Así que cuando Wishtrend me dio un cupón de afiliado por valor de casi lo que cuesta este rizador térmico me lancé de cabeza a por él.
Y después de pensarlo... creo que fue muy precipitado ò_Ó


Recomendado para:
- Personas con pestañas cortas
- Personas cansadas de usar el rizador convencional
- Personas que quieran rizar sus pestañas con calor de forma segura
- Personas que quieran que dure el rizado de pestañas

Precauciones:
- No usar con lentillas
- No usar durante demasiado tiempo en las pestañas o podemos dañarlas

Modo de uso:
Ponemos el rizador térmico 3 segundos en la base de las pestañas y luego vamos subiendo hasta la parte superior de las mismas.


Va con una pila de la normales (1,5V AA) que se inserta con el "botoncito" para dentro.


Y para encenderlo tan sencillo como pulsar el botoncillo de ON hacia arriba, y se nos encenderá una luz roja.


En cuanto a lo que es el riza pestañas en si, tiene un sistema que te dice cuándo está lo suficientemente caliente para empezar a rizarse las pestañas.
¿Cómo lo sabemos? porque cambia de color rojo a blanco:



Pero no os preocupéis porque se caliente demasiado, el sistema usa un material semiconductor que regula la temperatura para que no se caliente en exceso y tiene una capa protectora especial para su uso en pestañas.


El resultado es el siguiente:


Conclusiones:

No os voy a mentir, yo esperaba mucho más de este producto. Creí que dejaría mucho más rizadas las pestañas y que el efecto sería bastante chulo; pero me equivocaba.
A mí me encanta el efecto que da la máscara de pestañas, pero me parece un rollo luego tener que andar quitándotela. Pero pensé que si me rizaba las pestañas con esto y me ponía una de esas máscaras de pestañas sin color la cosa sería más sencilla.
Sin embargo, el efecto no es ni de lejos llamativo, no para mí al menos, cosa que achaco a que mis pestañas ya son bastante curvadas de por sí...
En cuanto al tema del calor y mi experiencia usando este aparatito... pues bien, sí que se siente calor pero no es un calor excesivo. No me he quemado con el rizador ni se me han caído/estropeado las pestañas, lo cual es un punto a favor jaja.

¿Qué hay de vosotras?¿Qué os ha parecido este producto?¿Habéis usado ya uno de estos rizadores térmicos?¿Lo compraríais para probarlo en vuestras pestañas?

Ahora en Wishtrend tenéis la oferta de 2x1 en este rizador, así que si tenéis alguna amiga que esté buscando un rizador térmico, aprovechad:


Besitos señoritas!

5 comments:

  1. que lastima que no fuese lo que esperabas ohhh

    ReplyDelete
  2. Yo hace tiempo que observo que un buen rizador manual hace más que estos. Y a parte no se vivir sin máscara, así que todo suma jaja. Si mantienes una rutina de cuidado con las pestañas, prueba a usarlo después de aplicarte la máscara, se intensifica el resultado, aunque no me parece muy bueno hacerlo de forma continua, pero por si quieres probar en alguna ocasión que lo necesites!

    ReplyDelete
  3. Mis pestañas son lacias y hacia abajo jajajaj asi que encantada lo probaria, mas que nada para que no se caigan pestañas (cosa que me ocurre cuando dejo de usar el lash serum de Etude) ya que uso una cuchara para rizarlas xD
    Saludos!

    ReplyDelete
  4. donde puedo lo comprar, ¿conocen alguna tienda online asiatica o alguna tienda online? gracias. <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. en la review esta el link donde comprar este producto

      Delete

Me encanta saber que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.
Podéis dejar el link siempre que no lleve http: // www ni .com