Thursday, December 25, 2014

ENCA - AC Drying Pinky Powder Review + Sorteo Klorane


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Espero que disfrutéis de estos días y os hayan regalado alguna cosilla suculenta por navidad! ^^


¿Habéis probado los polvos rosas "mágicos" de Corea?
Para quien no los conozca aún, en Corea del sur varias marcas tienen este particular producto para atacar al acné. Se trata de un botecito que contiene dos fases: un líquido superior transparente que sigue a un polvo rosa depositado en el fondo.
La mecánica es, SIN AGITAR EL BOTE, introducir un bastoncillo o hisopo hasta el fondo del bote y sacarlo, luego aplicamos en los granitos el producto.
Os dejo un vídeo de Wishtrend que os mostrará con más exactitud todo el proceso, por si no os enteráis del todo:


¿Fascinadas?¿Anonadadas?¿Estáis ya comprando el producto?
Pues parad un poco el carro y seguid leyendo antes...


Lo cierto es que cuando vi que existía este polvo rosa mágico LO QUISE DESESPERADAMENTE.
Sí, sabéis de mi acné insufrible...
Mi querido serum OST se ha agotado y no lo he vuelto a comprar porque mi piel parecía estar acostumbrándose a él y quería darle un respiro, (cuento los días para comprarlo de nuevo eso sí...), así que en mi intensa búsqueda de algo que controle mi acné, me topé con "el polvo rosa".
Y como tenía un cupón de Wishtrend y el polvo rosa de ENCA estaba en la zona de Free Shipping, me lancé a él de cabeza.


Primero entré en pánico porque al llegarme el producto, vi que las dos fases se habían requetemezclado, (y NO hay que agitar antes de usar, en este caso), pero al día siguiente las fases se separaron y pude respirar tranquila.

Características:
 ENCA Acne Drying Pinky Powder es perfecto para cualquiera que busque tratar su acné.
Tiene una fórmula que actúa rápido reduciendo el acné y las espinillas.
Contiene ingrediente efectivos para calmar, aliviar y reducir el acné.
Es muy común sentirte molesto cuando te encuentras granos en la piel.
Pero ahora, es realmente fácil calmarlo, lo único que hay que hacer es aplicar el polvo rosa para secar acné de ENCA unos pocos días antes de dormir.
Sin embargo, a veces es necesario que extraigas el contenido del grano antes y lo limpies. Después de eso, para prevenir cualquier tipo de cicatriz o pigmentación usa este producto.

Ingredientes:
- Calamina: calma rápidamente el acné y extrae el exceso de sebo para prevenir futuros granos.
- Extracto de Portulaca Oleracea: inmediatamente calma el acné.
- Ácido azelaico: controla el exceso de sebo
- Ácido salicílico: ayuda a limpiar los brotes de acné y previene futuros problemas.

Instrucciones:
1) NO AGITAR EL BOTE y dejar que el polvo rosa se deposite en el fondo.
2) Introducir un bastoncillo o hisopo hasta el fondo del bote y sacarlo.
3) Aplicar el producto en las partes problemáticas.
4) Dejar secar y luego lavar



Ingredientes: 

Isopropyl Alcohol, Calamine, Water, Glycerin, Zinc Oxide, Titanium Dioxide, Camphor, Beta Vulgaris (Beet) Root Extract, Chamaecyparis Obtusa Leaf Extract, Niacinamide, Azelaic Acid, Portulaca Oleracea Extract, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Extract, Salicylic Acid, Sulfur, Methylparaben




Bien, pues a continuación os pongo el proceso de varios días para que juzguéis por vosotros mismos el efecto del producto:


Conclusiones:
Para mi tipo de acné este producto no me ha valido de mucho. 
Creí que me funcionaría, y realmente algo hace. Los seca y desinflama un poquito más rápido. 
Pero nada que ver con un producto milagroso, no para mi tipo de acné al menos. 
Como notaréis en la foto, al día siguiente de echártelo sí que el grano aparece menos doloroso e hinchado. Pero en cuanto a curación, a los 4 días de usar el producto lo seguía teniendo, menos hinchado como comenté, pero ahí seguía él. 
En cuanto al olor... huele mucho a alcohol, y es un olor desagradable hasta que el producto se seca. Me recuerda a algún producto para el acné de los que he usado de farmacia, pero no sabría deciros cual (Dalacin?). 
Así que mi conclusión es sí, algo hace contra el acné, pero no algo milagroso como esperaba. Seca los granitos pero en mi caso no los cura antes. 
No sé si el mismo producto pero de Ciracle será igual o más efectivo. Desde luego a mí, para empezar, me ha decepcionado el polvo rosa. 

Puntuación:

3,5/5 Aunque no es lo que esperaba, no es un producto totalmente malo. Realmente sí seca los granitos, pero en mi caso no los cura en pocos días, tal como dicen por ahí del polvo rosa.
Aún así deciros que mi acné es de los difíciles, por lo que no descarto que en acnés más simples este producto vaya de perlas. De hecho, en Wishtrend tienen compromiso de satisfacción en este producto, y esto es que si no te gusta, te devuelven el dinero (me enteré tarde de esto, desgraciadamente T.T)

¿Vosotros que opináis?¿Lo compraríais?¿Habéis probado algún Pinky Powder, aunque no sea de esta marca?¿Os llama la atención?

Sinceramente, quería el de Ciracle, que tiene buenas críticas, pero me cogí este porque valía menos y pensé que funcionaría más o menos igual... CRASO ERROR!!

EXTRA DE LA ENTRADA:

Ha salido el serum de vitamina C de la marca OST con fórmula renovada!!! se llama 21,5 y tiene PINTAZA! Aprovechad que está en Free Shipping 1 SEMANA SOLO!!!

3 comments:

  1. Uhm, la verdad veo que poco hace el producto. Y me esperaba más incluso de esta misma línea que se supone es especialista en acné. Ahora con toda la fe puesta al polvo de Ciracle entonces.

    Ya voté por tí ^^ en lo de Oficial tester, ojalá te vaya bien ^^

    Feliz Navidad!

    ReplyDelete
  2. muchas graciasss!! el de ciracle he visto que tiene mejores críticas... sus ingredientes son parecidos pero en distinto porcentaje y añade alguno que este no tiene... no sé, mi acné es difícil de todas formas :/

    ReplyDelete
  3. Parece que no ayuda mucho el producto, al menos no indicado para ti. Feliz 2015 y ya voy a poner mi voto. abrazos

    ReplyDelete

Me encanta saber que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.
Podéis dejar el link siempre que no lleve http: // www ni .com