Jolse en Español!

miércoles, 10 de diciembre de 2014


Ni estáis viendo un espejismo, ni ha salido una página falsa de Jolse en Español.
Y es que nuestro amado Jolse, (tienda de productos coreanos con buenos precios y muchas muestras para quien no lo conozca aún) ¡¡¡¡ha creado su página en Español!!!!

(¿Alguien más se siente especial por tener una página hecha por coreanos para hispanohablantes?)

Para quien no controle bien el inglés, es un gusto tener esta página traducida.
Pero para quien lo controle y sea hispanohablante también, porque, (atención ahora *tambores*), Jolse regala 3$ para todos los que se registren en la página en Español, aunque tengan cuenta de su página en Inglés!!!

y 2$ extras para aquellos que compartan la buena nueva en blogs, y otras comunidades de belleza y dejen la URL en su página de facebook para hispanohablantes (enlace).
Además, Jolse creará eventos especiales para la página en Español, así que estad atentos ;)

¿Qué os parece?¿No os maravilla tener un Jolse en Español y que nos den la bienvenida con 3$?

Yo al principio era un poco reacia cuando vi el facebook en Español de Jolse y pensé que era de mentira, pero ahora me parece increíble que hayan pensado tanto en los de habla hispana e hiciesen una web para facilitarnos la vida jaja, (porque sí, toda la información de los productos estará en Español!!).

Corred y registraros, es una maravilla de página y por mi parte la recomiendo totalmente! :)

4 comentarios

  1. Y en cuanto al precio te sale más barato comprar en una pagina de estas o una tienda de Facebook? Y en el envio te tardan mucho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde más más barato te sale yo creo que es en Ebay. Y entre una página de Facebook y Jolse, yo diría que Jolse por lo general, pero tampoco controlo muchas páginas de facebook donde comprar productos coreanos, quizá en alguna te salga "algo" más barato que en Jolse.

      Eliminar
  2. Por el momento, Jolse es "LA" tienda que prefiero a la hora de comprar mis cosas coreanas. No hay ninguna que se le acerque siquiera, y no me refiero solo a precios, sino a un conjunto de beneficios entre los puntos, el servicio al cliente, las novedades y la comunicación rápida ;)

    Acá en Chile proliferan todas estas tiendas por facebook y yo sencillamente no recomiendo ninguna, se pasan en el doble-triple de lo que cobran los coreanos, y más encima el envío lo tiene que pagar una misma.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría saber cuanto dinero hay que pagar por los gastos de envío de Jolse.

    Muchas gracias:)

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?