Saturday, January 31, 2015

Blithe Patting Water Pack Rejuvenating Purple Berry Review (es.Jolse.com)


En esta entrada os voy a enseñar un producto que es la ostia muy muy guay.
Se trata de una mascarilla facial al agua.
Sí sí, como lo habéis oído, una mascarilla facial de agua.


Es lo último de lo último en corea. Una novedad maravillosa.
Y es que con solo 30 segundos al día, esta mascarilla:

- Limpia y exfolia
- Hidrata y nutre con vitaminas
- Función antiedad y antioxidante
- Equilibra la piel
- Da elasticidad y cuida los poros

¿A que es guay?



En concreto os voy a enseñar la mascarilla al agua Rejuvenating Purple Berry, que es la que yo probé gracias a es.Jolse.com, aunque tenéis tres mascarillas al agua de Blithe:


1. Soothing & Healing Green: Para relajar la piel, el control de la grasa y los poros. (Para pieles grasas y sensibles)
2. Energy Yellow Citrus & Honey : Proporciona vitalidad a la piel cansada y aclara el tono. (Todo tipo de pieles)
3. Rejuvenating Purple Berry: Para una piel más brillante y joven. (Todo tipo de pieles)

Y si aún no tenéis ni idea de que cojoncios estoy yo hablando, y de qué pinta tiene el producto, de cómo se usa y demás, os despejaré todas las dudas y os crearé ansia por el producto con este vídeo explicativo promocional:


Pues bien, finalmente aquí está lo que me mandó Jolse para enseñaros:



No sé si conocéis o no Jolse, pero es un vendedor totalmente recomendado a la hora de hacer compras de potingues coreanos :) da muchas muestras, tiene precios competitivos y son super amables, (y aunque parece que los estoy promocionando, es una opinión totalmente verdadera y mía ^^).
Además están siempre haciendo sorteos en su página de facebook, así que pasaros por la misma a echar una ojeada de vez en cuando ;)


Este producto lo gané para reseñar en esa misma página de facebook de la que os hablo (la que está en español), y aunque no tenían por qué mandarme muestritas con el producto, son tan majos que ahí las veis, ¡tres muestritas! *felicidad*


Este producto viene como en una caja que yo diría es reciclada, y sorpresivamente con alguna palabra que otra en inglés :)


Por supuesto la mayoría en coreano y ni idea de lo que dice, (algún día aprenderé coreano y...)


Y aquí veis finalmente el producto. El envase es una maravilla a la par que sencillo...


Y en este caso, por detrás sí que nos viene explicado en inglés lo que es y el modo de uso, algo que agradecí infinitamente!


Modo de uso:
1) Llenamos un recipiente de agua a 1/4 de su capacidad
2) Añadimos el water pack en una proporción 1:100, es decir, 1ml de water pack cada 100ml de agua
3) Nos lavamos varias veces la cara con ese agua
4) Secamos un poco con una toalla o bien (recomendado) dejamos secar al aire secándonos aún así la zona del ojo.
5) Usar cada día.


¿Qué hay del olor? Es una maravilla, huele exactamente a licor de mora sin alcohol, y dan ganas de comértelo todo el tiempo *O*



Y en esta ocasión, aunque deseéis fervientemente admirar mi cutre cacerola en la que pongo el agua y echo el water pack, sintiéndolo mucho, no os la mostraré xD
Prometo que cuando compre un recipiente de cristal tan chulo con el del vídeo os enseñaré la mezcla (realmente es como ver agua, así que no os perdéis nada).

Conclusiones:

ME  EN-CAN-TA. De verdad, en cuanto vi que existía este producto lo quise tener en mis manos porque me pareció muy muy curioso eso de echar en un recipiente con agua un poco de producto, lavarte la cara con eso y que con ese simple gesto estuvieses simplificando tu rutina facial una barbaridad, ya que hace varias funciones como limpiar, exfoliar, hidratar, nutrir etc etc. Y ahora que gracias a Jolse lo he podido probar para enseñároslo creo que me he enamorado de él más aún, no me ha decepcionado nada.
El olor... es una pasada. De verdad, estar lavándote con el olor a licor de mora sin alcohol es por una parte un mega placer, por otra una tortura. Dan ganas de coger y lamerlo, sorberlo, lo que sea, pero comerlo.
En cuanto a la sensación que se te queda en la cara... pues se queda muy suavecita, como descansada y revitalizada. Te miras al espejo después de unas cuantas veces echándote agua en la cara y da la sensación de estar más hidratada y rejuvenecida.
Supongo que son paranoias, ya que no puedes rejuvenecer la piel tan tan rápido. Pero de verdad siento como que mi piel está mejor después de lavarme con este producto.
Yo lo hago con agua bien fría, y también eso influye a la hora de sentirla descansada.
En fin, que os lo recomiendo, es una maravilla. No es que sea el limpiador definitivo, es decir, yo no lo sustituiría por nuestro limpiador, pero sí que en esos días que estás perezosa y no quieres que si lavarte la cara, luego el tónico, luego la crema, luego el serum... en esos días el Patting Water Pack viene ¡¡de perlas!!
¿La única pega? Es increíblemente caro. Se amortiza, estoy segura. Y vale la pena, lo sé. Pero gastar 33€ (38$) en este producto duele al bolsillo... y cada vez que echas un taponcito a un montón de agua y luego tienes que tirarla dices ¡ay!
Además en el tema de dosificar soy un desastre con este producto. Me da muchísima pereza coger una jeringa y medir cuánto hay que echar, la verdad... así que acabo echando más de lo que tengo que echar y eso no me gusta. Planeo que me dure bastante, así que me he propuesto hacerlo bien a partir de ahora, para que no se me gaste y muera por no tener un producto tan genial como este. *he dicho ya que estaba enamorada, ¿no?*
La solución sin embargo a esto de dosificar o gastar menos es sencilla, con que os hagáis una bruma con este producto os vale para que os dure eones y no desperdiciéis producto :) *próximamente haré la bruma, está clarísimo*
Sin embargo, sigo diciendo que hay que gastar demasiado producto si lo haces como viene en el vídeo... con 7ml en 700ml de agua te duraría el producto 1 mes escaso. Yo uso 3ml y 300ml, y uso de un día para otro el mismo agua, lo que me supondrá que el producto me dure unos 4 meses :)

LO BUENO:
- Sencillo de usar
- La cara se queda suave, elástica y revitalizada
- Es muy cómodo y simplifica la rutina facial
- La piel no queda tirante, queda calmada y nutrida.
- Exfoliación muy suave de la cara, ya que queda suave
- Es amorrrr *o*

LO MALO:
- Es caro
- Se desperdicia el producto si lo usamos como nos dice Blithe
- Cuesta usar el agua solo una vez y luego tirarla con lo que cuesta :(
- No diría que limpia la cara

Puntuación:

5/5 Lo vuelvo a repetir, no es porque me lo haya mandado para enseñar Jolse, es porque es una pasada de producto que le pongo esta puntuación. Sé que no soy objetiva porque solo por el precio debiera bajarle a 4 y por el tema de desperdiciar producto al echarlo en un bol de agua y luego usarla una vez y tirarla, pero es que me tiene totalmente prendada y es un gustazo lavarse la cara con este producto, (aunque no parezca lavar bien la cara), la deja muy suave, elástica y revitalizada, y me encanta!

¡30 segundos! con 30 segundos de tu vida puedes estar cuidando tu cara :)

¿Qué os parece?¿Lo compraríais?¿Os llama la atención? Dejadme todas vuestras opiniones sobre el producto en la entrada, tengo mucha curiosidad sobre qué pensáis de él!

Os dejo aquí el enlace al producto, para que le echéis una ojeada:




Besitos!

10 comments:

  1. Yo lo tengo y lo amoooooor y ese olooooooooooooooooooor <3<3<3 Eso sí, desde el primer momento lo hice bruma. No puedo con el despercidio y, aunque yo también lo tengo by the face, es caro de cojo*es y tirar tanto producto me duele en el alma.

    ReplyDelete
  2. Me parece muy curioso, lo veo como una especie de producto beauty flash, pero como dices con ese precio no se si usaría diariamente. Un beso!

    ReplyDelete
  3. Pues tendré que juntar dinero y sí, lo haré bruma también, que andar desperdiciando producto me da cosa.

    ReplyDelete
  4. Es carooo, pero lo merece. Anda, que pongo ojos de gato con botas y algún día lo tendré xD, pero el verde.

    ReplyDelete
  5. Se puede cambiar la proporción de 7ml x 700 ml a 1ml x100ml?? Me da pena tanto desperdicio pero pinta bien.

    ReplyDelete
    Replies
    1. sí, es lo mismo ^^
      de hecho en el bote pone 1:100 la proporción
      para evitar el desperdicio lo suyo es hacer una bruma :)

      Delete
  6. Sabes por qué ya no lo venden en Jolse? :S

    ReplyDelete
    Replies
    1. Porque no se vendería bien por el precio, supongo :/
      Pero vamos en Ebay lo consigues fijo!

      Delete
  7. Hola lo compre y no lo uso porque no quiero que se desperdicie. Lo quiero hacer bruma pero no quiero equivocarme como se hace bruma. Hay que agregar agua?? O simplemente se le pone el dosificador. Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hay que añadirle agua sip. Del dosificador sería muy concentrado. Por ejemplo en 100ml añades 1 ml de producto. Y tendrá forever and ever jaja ^^
      Besitos!

      Delete

Me encanta saber que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.
Podéis dejar el link siempre que no lleve http: // www ni .com