Etude House - Magic Tint Balm #4 Cherry Red Review

sábado, 3 de enero de 2015



Hace muchos años compré en un bazar de chinos uno de esos bálsamos labiales de Winnie Paris rojo, y la verdad es que hasta la fecha. no he encontrado ningún otro bálsamo que sea tannn sumamente genial como ese. Hidrataba los labios de vicio, y te dejaba un color rojito muy natural.
Pues bien, de ahí viene mi obsesión en buscar bálsamos que se le parezcan. Y de ahí esta compra.


Deciros que este tinte + bálsamo de Etude House hace bastante que está en el mercado, osea que no es nada nuevo... (por lo que, presupongo, debe de gustarle a la gente y de venderse bien).
Lo encontramos en tres tonos:


En mi caso escogí el Cherry Red, que me pareció que sería el que más me gustaría.



Ya os aviso, que si queréis muchísima intensidad en el color del tinte, este no es vuestro producto.
Lo que hace es dar un poco de color al labio y mucho brillo, pero para nada comparable con el color que os podría dar un tinte que no sea bálsamo.



El producto me gusta mucho, el color que deja en el labio me parece perfecto, (está demasiado iluminado en las fotos porque en realidad es más sutil y no taaaan tan intensoo), el envase cómodo, (como una vaselina), el brillo que deja en los labios SUPER jugoso. Pero, aunque en conclusiones finales me gusta, le encuentro algunos fallos.
El primero es el más obvio: para ser un tinte, no dura mucho puesto. Y eso es algo a lo que le doy mucha muchísima importancia ahora. Quiero labiales, tintes, bálsamos etc que me duren bastante. Y en este aspecto, el Magic Tint Balm no es lo que esperaba. El color dura si acaso una hora. Así que si os decidís a comprarlo, tenerlo a mano.
El segundo es que, en cuanto a hidratación, aunque pareciera que puede ser buena porque hablamos de un bálsamo, yo lo considero más pegajoso que hidratante. El otro día tenía de hecho los labios sequísimos, me eché este producto para probar su hidratación y... bueno, "algo" hidrata, pero no es para nada sustituible por un bálsamo normal mínimamente hidratante, y mis labios no dejaron de estar incómodos por la falta de algo hidratante.

Por lo demás os lo recomiendo si lo que queréis es algo de color en los labios, y que se os queden jugosos y brillantes.

LO BUENO
- Labios jugosos
- Precio y cantidad que trae
- Color bonito para día a día
- Da mucho brillo a los labios
- Envase

LO MALO:
- Dura poco puesto
- No hidrata los labios

4/5 esta puntuación es muy subjetiva, porque os he dicho que ni hidrata ni dura como debería llamándose tinte. Pero es que te deja los labios tan jugosos y bonitos... y es más, puede usarlo para finalizar un pintalabios por encima y es la caña.
Me gusta mucho, a pesar de sus defectos.

¿Qué os parece a vosotras?¿Lo compraríais?¿Os gusta algún tono?

Besitos!

7 comentarios

  1. El tono que deja en tus labios es precioso! Que pena que no tenga una duración muy alta, porqué el color me ha enamorado!!

    ResponderEliminar
  2. Queda muy bonito ^^ Pero no es para nada mi producto. Yo utilicé la colección que sacaron con SHINee por fan del grupo, no del producto y los tengo nuevos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda que no tendré yo cosas que me encantaron por su packaging... xD

      Eliminar
  3. Te queda muy lindo, pero creo que pasaré. Me importa más la hidratación en un bálsamo, y si dice tinte espero que tenga algo de duración ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no es tu producto no... osea queda super bonito, pero hay que retocarlo bastante...

      Eliminar
  4. Quería probarlo pero si dices que no hidrata mucho y que tiene poca duración la tinta, paso u.ú además me caaaaaaargan los productos pegotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues entonces no es tu producto... es pegajoso y con eso si no te gustan los productos pegotes... mal mal :( osea queda bonito puesto, pero sí, tiene los contras de que hidrata poco y dura poco...

      Eliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?