Wednesday, January 14, 2015

Últimos productos: Klairs Moisture Rescue


Hola de nuevo!!!
Sé que no actualizo con la frecuencia que debería, pero últimamente estoy bastante cansada con las 10h que hago todos los días en el Hospi y trabajitos extras los días libres. 
Me encantáis, de verdad, y me encanta enseñaros cositas nuevas, (que por cierto, se están acumulando de forma exponencial las cosas que tengo que enseñaros en el blog... O_O), pero no siempre tengo todo el tiempo o energía que me gustaría! 
Así que espero sepáis disculparme U.U 

(Ilustración de mí tras un día normal)

Bueno, para retomar mi rutina con el blog, voy a empezar enseñándoos unas cosillas que me mandó Wishtrend para probar y que, ya os adelanto, es para hidratar, controlar y humectar la piel.
¿A que tiene buena pinta?
 (Síii por fin colaboraciones!!!!!!! Perdonad, pero es que no tener aún ni patrocinador de verdad es un fiasco :( ¡cuántas cositas podría enseñaros que me habéis pedido enseñar si lo tuviere...!)



Como veis en Wishtrend cuidan de que todo venga correctamente protegido contra golpes, algo que agradezco :)


Y estas son tooooodas las cositas que me han mandado para probar y dar mi opinión ^^ (vaya gozada de colaboración! :D)
¿Queréis que las echemos un ojo rápido más de cerca para que veáis qué son?
¡¡Comencemos!!


Rich Moist Soothing Cream: Crema que da una hidratación duradera a la piel. Previene y trata la piel seca manteniendo el agua dentro de las células. Relaja la piel de tirantez e irritaciones. Para pieles maltratadas que deseen calmar las rojeces e irritación propias de una piel seca.

ADELANTO DE LA REVIEW: La veo demasiado espesa para mí, pero no me hace mal a la piel y sí hidrata. 
+ Info del producto en: ENLACE A WISHTREND


 Supple preparation facial Toner: Este tónico balancea el PH de nuestra piel y mejora la efectividad de los demás productos de nuestra rutina facial.

ADELANTO DE LA REVIEW:  Los tónicos no me gustaban, hasta que lo encontré... amorrrrrr. Es el mejor tónico que he probado nuuuunca! Me quedo con él, no necesito otro!
+ Info del producto en: ENLACE A WISHTREND


Rich Moist Soothing Serum: Dale a tu piel deshidratada, sensible y seca los niveles de hidratación que necesita. 
ADELANTO DE LA REVIEW: Aún no tengo muy claro que pensar del serum... hay infinidad de serums que me gustan más, pero seguiré probando y os daré una impresión con más días de uso ^^
+ Info del producto en: ENLACE A WISHTREND


Rich Moist Soothing Sheet Mask: Una mascarilla de algodón que contiene medio bote de Rich Moisturizing Essence, (vamos, que es hidratante xD)
De estas mascarillas aún no puedo hablar, no las he probado!
+ Info en: ENLACE A WISHTREND

Hoy me llegaron más cositas además de estas que os he mostrado, pero esas las introduciré en un post próximo. ¿Alguien adivina que puede haber en la cajita y que son esos pintalabios?


Por último recordaros que si utilizáis el código 291595911 al registraros, os darán un cupón de 5$ para gastarlo en vuestra primera compra.

También pediros que si compráis en Wishtrend os acordéis de añadir ?a_aid=cosmeticadanjou al final de la URL del artículo que vais a comprar, carguéis otra vez la página y realicéis la compra.
O accedáis a Wishtrend por AQUÍ

Contadme vuestras opiniones en los comentarios ^^

Besitos!!

8 comments:

  1. Mis amigas y yo seguimos tu blog desde hace meses y nos encanta! Las cositas que te han enviado tienen muy buena pinta! Esperamos tus reviews! : )

    ReplyDelete
    Replies
    1. *o* Me llenáis de alegría cuando me decís que os gusta mi blog!! :D
      Muchas graciasss!!

      Delete
  2. Que emoción ^_^, ojalá Wishtrend se anime de una vez y te haga la proposición decorosa :$ de ser tu patrocinador estable jejeje

    No sé que cositas más habrá en la caja y quiero saber, pero esos pintalabios, son los marroquís? esos que pintan dependiendo el ph de la persona, cierto?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ojalá! jaja. Yo saltaría de alegría xD Pero wishtrend tiene otro tipo de patrocinio... afiliación más bien, ( te lo digo porque te puedes apuntar si quieres serlo :) solo a los afiliados avanzados nos mandan la oportunidad de reseñar productos, pero es más bien como un sorteo entre todos los afiliados y a quien le toca se lo mandan! Te recomiendo que te apuntes, es guay, nos tratan muy bien a los bloggers ^^ Hace poco hicieron como un intercambio de regalos, tú les mandabas algo a ellos y ellos te mandan a BIG surprise, cuando la reciba ya os contaré!!!)
      y siii son los marroquís! :) y duran una barbaridad puestos! ^^

      Delete
  3. no entiendo como sw compra ahí? solo por paypal? es que no tengo tajeta debito ni crédito

    ReplyDelete
    Replies
    1. entonces no pueden comprar. Necesitas tarjeta de crédico ya que no hay la opción de contrareembolso :(

      Delete
  4. Hola quisiera saber donde puedo comprar los productos Klairs, quiero darle como regalo de cumpleaños a mi hermana estos productos naturales. Y cual es el precio de ellos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. los enlaces que hay en este post llevan a la pagina donde comprar los productos :)

      Delete

Me encanta saber que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.
Podéis dejar el link siempre que no lleve http: // www ni .com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...