Manicura Purple & Gold Arabesque - BornPrettyStore Vintage Damask Image Plate (BP- L007)

jueves, 19 de febrero de 2015


Ya es tiempo de uno de mis intentos de manicura, ¿no creéis? xD
En esta ocasión además os voy a recomendar una placa de estampación porque, de verdad, es una preciosidad *o*

Pero empecemos primero con una breve ojeada a las cositas que elegí de BornPrettyStore para reseñar en esta ocasión:


Os dejo que os imaginéis que clase de manicuras pueden conseguirse con los dos productos que no mostraré en esta entrada ;)

Esta es pues mi adorada placa: BP-L007, una de las placas de estampación rectangulares de la línea nueva que ha sacado BornPrettyStore:


Para los que conozcáis Moyou London, diré simplemente que las placas rectangulares de BornPrettyStore tienen la similitud de venir en esos cartoncitos de presentación metidas también, lo cual me ha gustado mucho.
Y he aquí los diseños de la placa una vez sacada del cartón del que os hablo:



No sé si será de vuestro agrado o no, pero yo quedé maravillada nada más verla.
Aquí tenéis el enlace al producto:



Y esta es la primera manicura que os mostraré con esta plaquita:


Es una manicura muy muy sencilla. Nada de elementos 3D ni demás chuminadas de las que me gustan. Solo estampación. 


Material usado:

- Placa BP-L007
- Astra Italy: (Morado metalizado)
- Kiko Mirror Nail Lacquer 618
- Kiko Gel Look
- Essence effect, glitter jewels 03
- Estampador blando de Ebay

Técnica:

1) Pintamos con el morado metalizado todas las uñas
2) Estampamos todas las uñas menos el dedo índice con el primer diseño de la segunda fila de la placa BP-L007 con el Mirror effect de kiko
3) Usamos el glitter jewels 03 de essence en el dedo índice
4) Aplicamos el gel look de kiko en todas las uñas








No es de mis manicuras favoritas, pero sigo diciendo que los diseños que tiene esta placa son preciosísimos ^^
¿Qué os parece a vosotras?¿Os ha gustado la placa?¿Tenéis ya alguna plaquita de estas rectangulares de Bornprettystore?¿Compraréis alguna?

Os dejo el cupón descuento de Bornprettystore por si os interesa:


Besitos!!

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?