Klairs - Supple Preparation Facial Toner Review (El mejor tónico/The Best Facial Toner)

martes, 3 de marzo de 2015

Hace ya unos meses Wishtrend me mandó para probar este tónico dentro del Kit de Klairs Moisture Rescue.
Y no os voy a mentir, después de varios días usándolo ya tenía una opinión fija fijísima en mi cabeza con respecto al tónico:  ES UN AMOR.
Algo así como:

Me ha sentado tan tan tan bien a la cara que desde las primeras líneas de la review quiero gritaros y reiteraros ¡Totalmente recomendado!

Me ha costado encontrar un tónico para mi piel, que es bastante difícil.
O no me sentaban bien, o no me iban todo lo bien que debieran o no me gustaba su efecto.
Pero por fin, y gracias a mi amado Wishtrend, he encontrado EL TÓNICO.
Y os lo digo tan rotundamente porque después de este no creo que me aventure a comprar ninguno más, (además que lo uso todos los días y el bote está como si apenas me hubiese echado producto, en definitiva, que dura eones).


Como observáis el producto viene con un tapón protector que nos indica que no ha sido abierto ni usado.
Y una vez lo quitamos queda esta abertura, (que algunas podréis pensar es incómoda y puede malgastar producto, pero para nada. Ni malgastas producto ni es incómoda. Raciona muy bien la cantidad de tónico que echa. Os lo dice alguien que odia malgastar):



El mejor tónico formulado con extractos de plantas.
Este tónico equilibra el PH de la piel e incrementa la efectividad de los siguientes pasos de tu rutina facial.

Recomendado para: Todo tipo de pieles
- Pieles que necesitan un tónico refrescante y que rehidrata.
- Si quieres un tónico LIBRE DE ALCOHOL, que neutraliza las impurezas de la piel como el exceso de sebo.
- Si quieres un tónico suave pero efectivo para el día a día.
- Si tienes piel sensible y necesitas productos libres de químicos e ingredientes violentos para la piel.

Propiedades:
Contiene
- phyto-oligo que ayuda con la hidratación y a evitar la sequedad en la piel
- Aminoácidos que son antiinflamatorios y que ayudan a reducir rojeces, calmar la irritación y reducen las rojeces en los granitos.
Aplicar después de la limpieza (con o sin discos de algodón, yo lo hago con la mano directamente) y dejar secar antes de continuar con el siguiente paso de la rutina (en mi caso serum)
Water, Butylene Glycol, Allantoin, Dimethyl Sulfone, Betaine, Caprylic/Capric Triglyceride, Natto Gum, Sodium Hyaluronate, Disodium Edta, Centella Asiatica Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Lysine Hcl, Proline, Sodium Ascorbyl Phosphate, Acetyl Methionine, Theanine, Chlorphenesin, Tocopheryl Acetate, Carbomer, Panthenol, Arginine, Luffa Cylindrica Fruit/Leaf/Stem Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Althaea Rosea Flower Extract, Hydroxyethylcellulose, Retinyl Palmitate, Portulaca Oleracea Extract, Perfume, Linalool, Methylisothiazolinone, Copper Tripeptde-1
La textura es líquida y nada pegajosa. De hecho tiene una buenísima absorción una vez lo esparcimos por la cara en unos segundos se absorbe por la piel y no queda rastro. Cero brillos, cero pegajosidad. 
(En apenas unos segundos el producto se ha absorbido)
Es un tónico excelente y me ha encantado
Cumple exactamente lo que promete: balancear el PH de nuestra piel y hacer que los demás productos de nuestra rutina se absorban y penetren mejor. 
Mi piel desde el minuto cero lo amó, así que yo haciéndola caso también lo amo. 
Como os digo por arriba la absorción es excelente, la textura me parece también la acertada y el hecho de que no te deje la cara ni brillante ni pegajosa es una pasada. Además de que no lleve alcohol ni mierdas varias, y nos valga para aquellas que, como yo, tenemos la piel mega reactiva (sensible).
También deciros que desde que lo introducí en mi rutina me va muchísimo mejor con los serums que uso y mi piel, si uso por ejemplo un jabón que me la seca muchísimo (ya os contaré qué jabón es ese y por qué no os lo recomiendo), con este tónico mi piel vuelve a la vida y deja de estar seca. Osea que hidratar también hidrata, aunque es la hidratación justa que necesita la piel para estar cómoda. 
Otro elemento a favor de este tónico es que, de verdad, llevo usándolo ya dos meses todos los días y aún así viendo el bote me sorprendo de lo poco que he gastado, (1/6). Con lo que mi conclusión final es sí, en un principio los 21,99$ que vale en Wishtrend pueden parecer caros. Pero calculo con lo que llevo gastado que me durará 1 año entero. Osea que se amortiza muy muy muy muy bien. 
Fascinada y enamorada me encuentro, así que totalmente recomendado!!!

LO BUENO:
- Cumple lo que promete
- Balancea el PH de la piel
- Tras él, los demás productos de la rutina se absorben mejor
- Se amortiza muy muy bien porque dura mucho tiempo, por lo que no resulta caro
-  Aporta la hidratación justa para que la piel está cómoda
- De uso frecuente
- No contiene alcohol
- Calma la piel

LO MALO:
¡¡¡Nada!!!

10/5!!!! Me encanta, y cuando se acabe lo compraré!!!. Es un MUST en mi rutina. 
Si buscáis un tónico bueno y no astringente, este es EL TÓNICO. 
No sé si opinaréis igual que yo, pero para mí es el primer tónico que me ha ido perfecto. 
Mi piel es complicada, no acepta cualquier cosa, y este tónico parece encantarle. 
Así que por mi parte 100% recomendado!

(También podéis pinchar en la imagen para ver el producto)
Por último recordaros que si utilizáis el código 291595911 al registraros, os darán un cupón de 5$ para gastarlo en vuestra primera compra.


¿Qué opináis?¿Os animaríais con él?¿Lo habéis probado alguna?
¿Cuál es vuestro tónico favorito y por qué?
Dejarme en comentarios todas vuestras opiniones, estaré encantada de leerlas ^^

Besitos!!!

9 comentarios

  1. Yo me animé con solo verle la lísta de ingredientes. Es de lo mejor. Espero que alguien con piel mixta grasa lo reseñe a ver no vaya a meter la pata y no me funcione bien xDDD
    Yo aún no tengo tónico favorito, los que he usado me dejan con cara de meeh. No encuentro al indicado ♥. Pero le tengo fe a cosrx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo hagas pronto, porque es el amor hecho tónico y si para tu piel va igual que para la mía sabrás que es EL TÓNICO jaja
      Yo tengo un jabón de ácido hialurónico de Cosrx y me ha decepcionado un poco eh... :/

      Eliminar
  2. Klairs es Dios. No sé porqué la gente no me hace caso cuando lo digo XD (ahora vendrá Maro a decirme que a ella no le funciona :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD yo opino igual!
      Gracias a Wishtrend he podido probar cositas de Klairs y me van taaaaaaaaaaaaan bien... son una pasada sus productos *O* (yonkismo de klairs en 3...2...1...)
      Maro pues es la excepción que confirma la regla xD

      Eliminar
    2. Hellooooooo Pilar ;) me echabas de menos? ^^ Ya dije en el blog que me funcionó pero tampoco me voy a quedar con él xDDDDD solo diré THE SAEM :D
      de Klairs sólo me quedo con el serum y el tónico porque el champú HORROR

      Eliminar
  3. Buscaba un tónico leí tu review y me decidí por este , aproveche el envió gratis que tiene wishtrend en el serum C20 y lo encargue también para aprovechar la oferta , es mi primera compra en esta tienda a ver que tal me va n.n

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la review! ¿Es mejor que las aguas micelares/tonicos de Bioderma?¿Solo has probado la sebium(azul) tambien la sensibio(rosita)? ¿Cuantas veces al día te pones este de Klairs? ¿Mañana /Noche? Antes de? (hidratante,serum,tratamiento, mascarillas) Despues de?

    ResponderEliminar
  5. he escuchado que en cuanto es mejor que el Klairs Vitamin Drop Serum que el c20 porque este ultimo se pude echar a perder muy facil

    ResponderEliminar
  6. este tonico seria bueno para piel seca y para una persona de 50 xd

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?