KLORANE - Tratamiento sin aclarado a las fibras de lino Review (Febrero)

lunes, 27 de abril de 2015


(Acerca del concurso para ganar 1 año de colaboración con W2Beauty no quiero extenderme mucho más de lo que lo hice en facebook ayer, pensaba hacer una biblia apoteósica aquí, pero después de pensarlo mejor y dormir, que lo necesitaba, he decidido no hacerlo y que no transcienda más de lo debido: hubo movida con mi candidatura, chicas "modo ataque on" contra mí y cagada por mi parte vaya, así que la conclusión es: estoy descalificada. Todos comentemos errores dicen por ahí... y esta vez me tocó a mí xD Ayer estuve muy decepcionada conmigo misma por lo que pasó, hoy más tranquila! ^^ ). 
Como sabéis, este Blog es uno de los privilegiados que tienen el placer de poder probar un producto KLORANE mensual durante todo el año 2015.
En el mes de Febrero, (lo sé voy algo retrasada...ehmm es que los mandan a final de mes vale... xD), este fue el producto que nos mandaron para probar: Tratamiento sin aclarado a las fibras de lino.


Acción

Aporta volumen y tonicidad al cabello desde la raíz hasta las puntas, sin apelmazar. Además facilita el peinado.

Aplicación

Vaporizar en todo el cabello escurrido o seco, insistiendo en la raíz, y peinar.
No aclarar.

Capacidad

Spray 125 ml

Este producto es especialmente para aquellas personas con poco pelo o pelo sin volumen que quieran más volumen y cuerpo en su cabello.
Así que, para seros sinceras, os diré que jamás de los jamases mi pelo podría entrar en esa descripción en este momento de mi vida, (si sigue mi caída de pelo bestial durante años y años y años pues lo mismo sí, pero con todo lo que se me cae cada vez que me peino sigo teniendo muchísimo pelo... xD). Por lo que este producto, en mi caso, ha sido totalmente desacertado.


 Me consta que en aquellas personas cuyo pelo está totalmente apelmazado y con poco volumen, este spray va de maravilla y es un buen producto a considerar de estar en ese grupo de personas, (lo que he investigado por blogs así lo atestigua).
Pero como venía diciendo, en mí, cuyo pelo temen las peluqueras por la cantidad que tengo, es totalmente inviable usar este producto y dar una opinión fiable... xD


 Aún así quería enseñároslo por el blog porque, de tener vosotras poco volumen y cuerpo en el pelo, creo que deberíais considerar al menos echarle un vistazo a este producto ^^
He visto buenas opiniones y gente encantada con él.
Después de usar este producto después de la ducha, y alguna vez con el cabello seco, he de decir que no me han gustado nada los resultados.
Básicamente el problema aquí es que yo no necesito volumen, sino que quiero quitarlo, más bien.
Aún así lo he usado unas 7-8 veces y he concluido que cada vez que lo he usado ha sido para mí más difícil peinarme y mi pelo ha quedado menos suave que de costumbre.
Para personas que necesiten volumen y cuerpo es un buen producto, estoy segura.
Para personas que no necesiten ese volumen y cuerpo, no lo recomiendo.
Normalmente los champús de klorane me suelen encantar porque me dejan el pelo con menos volumen en general, Por lo que encontrarme con un producto que lo aporta ha sido algo que no necesitaba ni quería.

¿Qué pensáis vosotras?¿Lo compraríais?¿Necesitáis volumen o menos volumen?

EXTRA DE LA ENTRADA:

Ehm... soy la única a la que este estilo de vestido muñequita le vuelve loca?
Os dejo el enlace a Twinkledeals por si os gusta el vestido, encima es baratito! *O*
Si os gusta este estilo otro día enseño vestido de tipo suspendido que compré una vez, 
¡super bonito!

Besitos!!

3 comentarios

  1. Tengo el mismo problema que tú. Soy el terror de los peluqueros en cuanto suelto mi pelo, largo, voluminoso y grueso. Un tiempo estuve planchándolo seguido, pero la pereza me ganó y acá estoy, sólo secándolo y dándole cuidados básicos, que por suerte no es de alto mantenimiento. Asi que un producto asi es lo que yo no querría en mi vida xD. En la de quienes tienen pelo fino y poquito creo que sería una maravilla xD

    Sobre lo de w2, no entendí muy bien el asunto, pero vi unos reclamos y no me cuaja que esa chica italiana que lleva blogueando menos de 6 meses, no le comenten ni 2 personas los posts, lleve más de 200 mg y a tí que llevas años, varias te comentamos y todo, te hayan hecho problema. Asi que por eso mis comentarios ahí, porque el like en facebook como un método de elección es la peor herramienta, y ojalá ella sepa elegir bien. Y bueno, que un auspicio te llegue por tus cualidades y las de tu blog, que lo mereces mucho.
    Un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no exagero cuando digo que me temen xD se ponen conmigo dos y a veces tres peluqueros a la vez! jajajaja. Ahora mi alisado japonés me ha hecho dejar de tener que ir a la peluquería. Que siempre me querían cortar el pelo y cuando lo hacían salía de allí llorando, literalmente xD

      Pues a mí tampoco me cuaja, sinceramente. Estoy de acuerdo en que quizá buscar likes en grupos de facebook y demás tonterías que hice no lo tenía que haber hecho, pero esa chica (supongo que hablamos de Better than Beth) consiguió en 3h 180 likes y nadie la dijo nada. Eso tampoco lo veo justo.
      Hay otra chica que dice es nueva siendo blogger y ya tiene más de 100 likes, cómo es eso posible?
      Sinceramente, si me echaron a mí creo que deberían de echar a varias personas más también. Pero yo ya paso... no me tenía que haber metido en esa batalla y querer ganar. Porque, sinceramente, creo que más que un concurso eso se está convirtiendo en una guerra.
      En realidad hace poco recibí una colaboración por parte de W2Beauty de 40$, así que me siento un poco mal por haber sido descalificada por usar el método de pasarme 24h sin dormir para conseguir likes en diferentes grupos de facebook etc etc jajaja, (aunque peor me sienta que me echen a mí y no a las otras también...) xD
      Creo que todo lo que has aconsejado a Alice está genial para el concurso. Ni likes ni comentarios son buenos para elegir un buen blogger que se merezca esa colaboración...
      Gracias por comentarle todas esas cosas a Alice también! ^^ Si es que eres un amor!!!

      Besitos!

      Eliminar
  2. aww, es una pena que no haya funcionado para ti, no creo que me anime a probarlo porque no busco volúmen :(
    Muy buen review, el vestido es precioso! Saludos :)
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?