Saturday, May 16, 2015

Born Pretty Store - Stamping Polish 6ml (Black) Review


Buenas!
Quería haber actualizado antes, pero he tenido un lío serio ya que robaron el facebook a mi madre y han ido poniendo a políticos de mi pueblo comentarios ofensivos en su nombre. Como os podéis imaginar mi madre ha tenido un montón de problemas gracias al DESGRACIADO/A que le ha hecho eso.
De verdad, no entiendo como la gente puede ser tan mala, tan envidiosa y tan hija de p...
¿Por qué no se meten en sus p... asuntos y dejan vivir a los demás tranquilos? *Ains lo siento por descargarme aquí, pero estoy muy enfadada y consternada ahora mismo con todo este tema*


¡Pasemos al lío!
En la entrada de hoy voy a enseñaros un pintauñas especial para estampar negro de Born Pretty Store que me mandaron para enseñaros.
Como veis tiene 6ml

Today I'm gonna review a Black special stamping polish from Born Pretty Store that was kindly sent for review. 
As you can see it have 6ml


En general este tipo de pintauñas de Born Pretty no es que me entusiasmen demasiado, me refiero a que el pincel es corto y el bote del pintauñas pequeño. Si se usase para algo que no fuese estampar seria un coñazo total-difícil pintarse las uñas.
En cuanto al pintauñas en sí, al principio deciros que no me estampaba bien porque me venían como dos fases separadas, (de esto no me di cuenta hasta que se me encendió la bombilla de agitarlo por si así iba mejor). Y, efectivamente, al agitarlo bien me empezó a estampar significativamente mejor.

Normally I don't like this kind of small polishes from Born Pretty because for me is difficult to use it than to use a normal-size one. For to stamp I must say it is okay this size, but for paint your nails... 
again I prefer bigger ones. 
About this Nail Polish, firstly it didn't stamp well at all, but since I had shaken it works much better.
Ahora os los voy a enseñar con diferentes tipos de colores de pintauñas para que veáis su intensidad a la hora de estampar.
A Priori, podéis pensar que todos los negros estampan igual, pero esto no es cierto, para nada. 
Que un negro te estampe bien en un color oscuro dice MUCHO. 

Now I'm gonna show you how this polish stamp in different polish shades. 
Notice not all black nail polishes stamp well in dark shades ;) 

Sinceramente, antes de hacer estas fotos había estado probándolo en manicuras (antes de agitarlo) y tenía muy mala opinión del pintauñas, de incluso llegar a pensar que me lo habían dado en mal estado porque estaba como acuoso, pero bueh xD
El caso es que después de agitarlo ya podéis ver los resultados. Son bastante buenos incluso en pintauñas oscuros, aunque me sigo quedando con el que tenía antes de los chinos que estampaba de forma IMPRESIONANTE no, lo siguiente (se me ha acabado, si alguien tiene curiosidad por la marca cuando lo compre se lo digo, pero de verdad, ese Sí que estampa bien, y encima por 1€)

¿Qué opináis?¿Buenos resultados o malos?¿Cuál usáis vosotras de negro?¿Os estampa bien?

Sincerely, before take this pictures I had been testing it in some manicures (BEFORE Shake it) and I was really dissapointed with it, because it was like really watery. 
BUT after shake it, well, you can see the results. They are much better than before. Even in dark shades this polish stamp well. 
But I'm still prefering another black polish I have to stamp. 

¿What do you think?¿Good or bad results?¿What black polish do you use to stamp?


Y aquí os dejo el CÓDIGO que podéis usar en Born Pretty Store para obtener un 10% de descuento en vuestro pedido:
This is the Coupon you can use to get a 10% OFF when you purchase in Born Pretty Store:



Besitos!

No comments:

Post a Comment

Me encanta saber que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.
Podéis dejar el link siempre que no lleve http: // www ni .com