Ketotop - Parches coreanos para dolores musculares y artritis

lunes, 11 de mayo de 2015

Los que veáis doramas de forma rutinaria como yo habréis visto que en algunos usan unos parches para cuando les duele algo del cuerpo, (véase por ejemplo dolor de espalda).
Pues bien, hoy os voy a mostrar esos parches ^^
(Ojo! no es que sea una loca obsesionada de los doramas y me dé por comprar todo lo que veo en ellos, sino que, con frecuencia, me suelen doler bastante los hombros y cervicales por malas posturas que adopto o nervios y cuando lo vi en los dramas pensé que a mí me vendrían genial).

If you usually see korean dramas you may have noticed in some of them characters use patches for pain relieve, ( for example muscle pain etc). 
So today I'm gonna show you this patches ^^
(Usually I have backage and I thought this would be great for that)
Se los compré al vendedor de Ebay worldwidelinkage por unos 22$ (41 parches)
I bought it to this Ebay seller: worldwidelinkage for the amount of 22$ (41 pcs)
Parches adhesivos medicados con un analgésico-antiinflamatiorio (Ketoprofeno 60mg) indicados para mialgias (dolor muscular), inflamaciones, dolores traumáticos, tendinitis, artritis etc.

Adhesive patches with an analgesic-antiinflamatory agent (Ketoprofren 60mg) indicated for myalgia, inflammation, pain after trauma, tendinitis, arthritis etc. 
Eliminar la capa protectora y aplicar el parche en la zona afectada dos veces al día.
Remove detaching layer and apply one sheet of this product over the affected part two times a day.
 

 Ejemplos/Examples:
Este producto contiene un medicamento, un AINE, y por lo tanto hay que tener una serie de precauciones a la hora de usarlo y como todo medicamento puede tener unas reacciones adversas, (raras pero las podría tener).
Lo más notorio es: NO USAR si tienes asma (inducido por aspirina, y si tienes asma hay que tener cuidado también) o hipersensibilidad al compuesto.
Para personas enfermas, embarazadas o que tomen medicamentos consultad a vuestro médico antes de usarlo.
(Hay todo un prospecto de precauciones ya que es un medicamento cuyo principio activo es el ketoprofeno).

If you have ashma or hypersensivity DON'T USE this product. 
Consult with a physician if you are ill in any way, pregnant or under medical treatment. 
This is a medicated patch so may occur some adverse reactions.
(Use this carefully in conclusion)
[Si no os he acojonado aún con lo de las precauciones, estaréis leyendo esto jaja 
En realidad os he puesto lo de las precauciones no para alarmaros, solo para deciros que es un medicamento y como tal podría, (que de los 4 que lo hemos probado en mi familia a ninguno le dio una reacción eh???) tener alguna reacción adversa. Pues como la aspirina, paracetamol o el ibuprofeno, básicamente xD]

Mi opinión es muy buena. Al principio era un poco escéptica con los parches, porque para qué lo vamos a negar, donde esté una administración oral que se quite la dérmica, ¿no? (en cuanto a efecto del compuesto y absorción, me refiero).
Pero, para mi sorpresa, (y la de mi madre), sí, ¡funcionan!
No os voy a decir que es la reeeeostia, porque depende de lo que tengas te quita o no quita el dolor.
Pero a mí sí que se me quita el dolor de espalda, (y el dolor de cabeza provocado por contracturas en las cervicales oye!). Mi madre alguna vez dijo que no se lo quitó, pero por lo general en un 70% de los casos que le dolía la espalda y usó los parches a ella también le quitó los dolores de espalda.
Osea que la conclusión es: no es mágico, pero si te duele la espalda sí sirve para quitar ese dolor, (por supuesto no te quita la contractura ni relaja el músculo eh? esto lo que hace es quitar el dolor de espalda).

I think this is a good product. At first I admit I was really skeptical. But, surprisingly, it works! 
My mother and I have been using this when we had backage and even it didn't work with every backage with had, it works in 70% of them. So you have not to expect this is some magical product, but, as I said, when I have backage and apply one of these patchs it works for me even with headaches cause by cervical pain , (my mom said sometimes works and sometimes don't for her).
These patchs quit pain, but don't contractures. 


- Funciona/Works
- El precio de cada parche no es caro/ Not expensive

- No para asmáticos/ Not for those with ashma
- A veces no funciona / Sometimes don't work
- Puede tener efectos adversos por ser un medicamento / Advers effect may occur because is a drug.
4,5/5 porque a veces a mi madre no le ha funcionado, pero solo a veces. Ahora los usamos mucho y a mí me van de maravilla ^^

¿Qué pensáis del producto?¿Lo habéis comprado?¿Lo compraríais?
¿What do you think about it?¿Have you ever tried it?¿Would you buy it?

Besitos!


4 comentarios

  1. Me gustó, acá mi marido sufre de dolores a las caderas, a ver si le sirve! Sino quedan para mi y mis dolores de espalda xD

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  2. Es para ponértelos, decir Aigoo y golpearte la zona que te duele jajaja*a lo coreano*
    Me gustó, siempre que tengo algún tipo de dolor tomo ibuprofeno y está bien novedoso como alternativa.

    ResponderEliminar
  3. Creo que los buscaré, siempre he tenido curiosidad de verlos en doramas y en Running Man, dónde KwangSoo y Kookie siempre llevan ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Lo quiero probar! ¿Dónde puedo conseguirlo?

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?