Friday, June 26, 2015

Compeed Ampollas Medianas Review

Ya sabéis que me gusta enseñaros cosas interesantes, aunque no sean de cosmética coreana. 
Y este producto es una de esas cositas. 
No sé si solo soy yo, u os ha pasado a vosotros también, pero poneros en situación:
Os compráis zapatos nuevos y aunque sabéis que no deberíais hacer largas caminatas o salir de fiesta con esos zapatos porque podrían haceros daño al ser nuevos, al día siguiente de comprarlos os surge "el planazo", un plan en el que andaréis mucho o usaréis mucho los pies.
Y... ¡sí, por supuesto nos ponemos esos zapatos nuevos!¡Queremos estrenarlos coñe! xD 
¿Qué pasa? que algunas veces venimos de ese plan con ampollas, rozaduras, heridas por haber andado/bailado etc tanto con zapatos que digamos no están amoldados aún a nuestro pie, (o lo están pero... en fin, esos tacones que nos gustan tanto porque son tan tan bonitos acaban siendo dolorosos, ¿para qué negarlo? T_T). 
¿Os ha pasado o soy yo sola?
Porque en mi caso se alinean los planetas para que eso ocurra jaja. 
Y luego viene el fatídico momento en el que no sabes qué zapatos ponerte porque todos te rozan y hacen daño en esas heridas o ampollas.
¡Pues he aquí la finalidad de estos parches!
Del que os voy a hablar hoy es del Compeed ampollas para talones (ampollas medianas), que es el que más he usado.
Los apósitos Compeed® Ampollas Medianas, con su tecnología de apósito hidrocoloide actúan como una segunda piel formando un gel protector que ayuda a curar las ampollas medianas en los talones y previene su aparición:
  • Alivio instantáneo del dolor de las ampollas
  • Protege frente la presión y las rozaduras
  • Ayuda a que las ampollas cicatricen antes
  • Resiste el agua (sella higiénicamente la herida evitando la infección)
  • Ultra finos y discretos
  • Permanece en su sitio sin moverse durante varios días.
1) Limpiar y secar la piel antes de aplicar para eliminar suciedad, cremas etc. La piel debe estar limpia antes de ponerlo.
2) Quitamos el papel protector superior sin tocar la parte adhesiva.
3) Nos lo colocamos en la ampolla pegando bien los bordes, sin que se creen pliegues. 
4) Hasta que no se empiece a despegar lo dejamos en el sitio. (pueden ser varios días).
5) Para quitarlo no tirar hacia arriba, sino despegar poco a poco de los extremos, paralelo a la piel. 
Al principio era un poco escéptica y los compré más por el dolor que otra cosa, pero realmente van muy muy bien y están totalmente recomendados. 
Yo he probado los de talones y los de dedos, y muy contenta con los de talones y contenta con los de dedos.
De esperar a que se curen solos y sufrir al ponerte cualquier zapato a que no te duela al llevar este apósito protegiendo la herida o ampolla ¡hay mucho!
Normalmente donde más me suelen salir, más que ampollas rozaduras, es en los talones por la fricción de los zapatos duros en el talón. Y luego a nada que ando con unos zapatos me rozan y me duelen, lo que es un horror. 
Al ponerte este apósito es como si no rozara al andar, por lo que no duele y encima cura mejor y más rápido. De hecho voy más allá, conozco a una persona que corre en carreras y siempre que tiene ampollas o rozaduras recurre a estos apósitos porque dice que son una maravilla. (yo también pienso lo mismo, mi vida ha cambiado al conocer estos apósitos porque ahora sé que las ampollas y rozaduras pueden no doler o doler infinitamente menos si usas estos apósitos en vez de dejarlas curar por sí solas).
Lo único que me tira un poco para atrás es que tienen fecha de caducidad, por lo que no recomiendo tener en casa ya comprados a no ser que seas muy dado a ampollas y rozaduras. Estos que veis aquí son de una muestra que me mandaron para mostraros, y que por supuesto acepté encantada ya que es un producto que me encanta.
Esta marca no solo tiene apósitos para ampollas, sino que también tiene productos para durezas, juanetes y callos, que esos sí que no he comprado ni probado. 
Os dejo aquí el LINK por si os interesa investigar un poco.
Quería haceros fotos con las rozaduras y el apósito puesto pero últimamente no he tenido ninguna. 
Cuando tenga actualizaré esta entrada para añadir fotitos del proceso ^^
5/5 salvo la fecha de caducidad son una maravilla que os recomiendo probar.
En las Farmacias es donde yo los compro siempre, 
pero os dejo aquí un buscador para ver según vuestra dirección dónde los podéis adquirir:
Si no hay en vuestro país, también los podéis adquirir en Ebay ^^

¿Los conocíais?¿Los habéis probado?¿Qué opinión tenéis sobre estos apósitos para ampollas?

Besitos!

6 comments:

  1. Yo emocionada y esto no existe acá. Con suerte puedo aspirar a esos parches nexcare con un poco más de bulto para que el zapato no apriete.

    Por qué nací en pais de tercer mundo T_T y alejado de la civilizacióoooonnn why. D: #firstworldproblem

    Besos linda, espero puedas contarnos de esa fiesta a la que fuiste, estabas guapísima en las fotos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajaja todo el dramatismo xD sabes que en ebay los tienes Eve!? jejejeje
      Si los pruebas me gustaría que me dijeses tu opinión sobre ellos por cierto!
      Síiii! en próximos capítulos os enseño todo de la fiesta! es que estoy esperando a ver si me pueden pasar las fotitos para enseñaros cómo fue, que había un fotógrafo y uno grabando vídeo!! Fue genialll y aún no me creo que me invitasen!! *O*

      Delete
  2. Los apositos de Compeed me encantaaaaan que haría sin ellos, siempre estoy con rozaduras y molestias y me ayudan muchísimo :)

    ReplyDelete
  3. Ay, qué geniales :c parecen justo lo que necesito porque tengo unos flats bellísimos pero me arrepiento de haberlos comprado, son los zapatos más incómodos que he tenido y casi no me los pongo, a la larga fueron una mala inversión.

    ReplyDelete
  4. Hola^^ una pregunta porfa , sabes en que tienda online confiable puedo comprar los jabones WINK WHITE Gluta Pure Soap, las mascarillas de colageno Dermal Korea Mask Sheet y las cremas Cathy Doll ? espero tu ayuda graciias :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! perdona por tardar en responder.
      He estado mirando esos productos que me dices y te recomiendo que los compres en Ebay. Asegúrate por ejemplo que en el caso del jabón sea un vendedor de Tailandia, en el caso de las mascarillas de corea etc. Y que ese vendedor tenga buena puntuación.
      Por cierto, me has picado con el jabón y voy a comprárselo o al vendedor 88uniquesshop o al vendedor madeyouhappy (probablemente a este último porque ha vendido 88)
      Besitos!

      Delete

Me encanta saber que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.
Podéis dejar el link siempre que no lleve http: // www ni .com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...