Klairs - Rich Moist Soothing Sheet Mask Review (Wishtrend)

sábado, 21 de febrero de 2015

¡Buenas!
Ahora mismo mi vida está un poco ajetreada. Campaña de vacunación, después vacunar a la carrera a todos los perros y gatos de mis criadores, cazadores y finalmente una semana de prueba en un Hospital Veterinario de Sevilla. ¡Ayayay!! Sin contar con que, y no lo digo muy alto porque de momento no sé si es una relación estable o no, ¡¡creo que tengo mi primer sponsor regular de productos coreanos!! (ya os contaré más de esto con los primeros productos que me lleguen del mismo, se aceptan sugerencias de productos que probar!).
Pero bueno, a pesar de todo esto, los días que tenga libres los usaré para enseñaros las miles de cositas que tengo ya acumuladas y probadas para enseñar en el blog ^^
En esta ocasión voy a hablaros de la Rich Moist Soothing Sheet Mask, una mascarilla de papel super hidratante de Klairs.
Fue uno de los productos que vinieron en el pack de Moisture Rescue que me mandó Wishtrend hace ya un montón y también en el paquete del Wish Gift Exchange que recibí como regalo de Navidad!

This time I'm gonna be reviewing Rich Moist Soothing Sheet Mask a super moisturizing mask from Klairs. 
Wishtrend sent me this with this Moisture Rescue pack for review a few months ago, and also came with the Wish Gift Exchange they sent me for Christmas!

Mascarilla de papel que contiene medio bote de la Esencia Rich Moisturizing formulada para una hidratación intensa de la piel. 
  • Nutritiva
  • Controla el Sebo
  • Repone la hidratación de la piel
  • Suaviza y calma la piel
This mask contains half bottle of Rich Moisturizing Essence for an intensive hydration.
Its properties are:
  • Nourishing
  • Controls Oil
  • Replenish Moisture
  • Gentle & Soothe
1) Nos lavamos la cara y aplicamos nuestro tónico
2) Nos ponemos la mascarilla 15-20 minutos (si es verano o hace calor meterla 3-5 minutos al frigorífico para que esté fresquita cuando nos la apliquemos)
3) Retirar la mascarilla y dar palmaditas a la cara para que se absorba todo el producto.

1) After washing apply your toner
2) Fit the mask over your face 15-20 minutes (In summer or hot weather, put Klairs mask in the fridge for 3~5 mins before you use it).
3) Remove mask sheet
4) Gently pat down any remaining leftover residue into your skin.
(No os asustéis demasiado de mi mega cara de cansada barra ojeras u.u)
 Me gustan mucho las mascarillas en general, son una forma barata de relajarse a la vez que le das a tu piel ingredientes beneficiosos a tope, (con esta en concreto le aportas hidratación).
Esta mascarilla no es de mis favoritas por el simple hecho de que la hidratación se la aporto a mi piel con otros productos.
Pero, de verdad, si vuestra piel necesita hidratación, probadla. De hecho os insto a que metáis la mascarilla en el frigorífico, sobretodo como dice Klairs si hace calor/es verano unos 5 minutines, os pongáis buena música y os tumbéis los 15-20 minutos en la cama con la mascarilla puesta.
Os encantará la sensación fresca que se queda en la cara tras usarla (hablo sin siquiera meterla en el frigo) ^^ La piel se queda también más calmada e hidratada. Lo único que no me gustó es que durante un rato se queda un poco pegajosa.

I really love sheet masks! They are an easy way to relax and to give your skin beneficial ingredients really fast, (with this one hidration).
This mask is not one of my favourites because I provide hidration to my skin in other ways like using serums. 
BUT if your skin needs hidration fast, is a good product. Of course I urge you to follow klairs directions and keep this mask about 5 minutes in the fridge, then listen some good music, put on your mask and relaxxx!
After used this mask my skin felt more hidrated and soothe. And the only bad point is that this mask left me a little sticky feeling after used it. 
Barata / Cheap
Calma la piel /Soothe Skin
Aporta hidratación sin ser excesiva / Not an exccesive hydration
Sensación de frescor tras su uso / Freshness feeling after use it

Sensación pegajosa tras usarla / A little sticky feeling
4/5 como dije no es de mis favoritas porque en las mascarillas busco otro tipo de propiedades, no hidratación. Pero es una buena mascarilla y no hay que descartarla si lo que buscas es hidratación.
A good sheet mask, but not my favourite. 

Precio/Prize: 1.99$

¿Qué os parece el producto?¿Cuál es vuestra mascarilla favorita?
¿What do you think about this sheet mask?¿What is your favourite sheet mask?

Besitos!

8 comentarios

  1. Cuando dijiste lo de la relación pensé que ibas a hacer otro tipo de anuncio xD
    Suerte con la vacunación y en el hospital de Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos vamos a casar? voy a tener un bebé? jajajaja
      cuenta cuenta, ¿qué pensaste?
      naaaa xD creo que si alguna vez tengo novio los cerdos volarán cantando ópera o algo xD
      gracias!

      Eliminar
  2. Jajaja déjame adivinar!! es el BAE??!! ♥♥♥ Si es así hagao fiesta por tí porque te lo mereces mucho mucho!!(y tiene mejores productos, y precios más convenientes que otras tiendas :P)

    Esta mascarilla la he querido probar, pero como no tengo para cuando comprar en Wish, pues tendré que armar paciencia y esperar.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona que estoy con mil cosas y no te respondí!
      Siiiiii justo BAE! te doy la razón es la tienda más conveniente y la que más gusta.
      aisss espero que sea una relación estable qué emoción!! ¿Cómo va por tu parte que también empezaste hace poco con ellos?¿qué requisitos te piden?
      a mí es que wishtrend me encanta, pero los precios de gastos de envío son mortales :(
      besitos!

      Eliminar
    2. Awwnn! El Bae es el mejor ^^. Pues mira, te piden honestidad en las reseñas y que cuentes todo lo que puedas de tu experiencia con el producto. Ellos no piden reseñas positivas o que mientas para agradar, asi que de influenciados nada. Con respecto a las reseñas de productos les pregunté si podía tomarme al menos cuatro semanas para lo de skincare (porque ese es un tiempo minimo para probar algo, a mi juicio) y me dijeron que no habia problema ya que esperan saber que algo haya cumplido su función y ver si causó algún problema. Luego cuando tengas reseñas listas se las envías por email y las van publicando. Cuando acabas las reseñas vuelves a hacer tu wishlist y asi sucesivamente. Mi segundo paquete ya esta por ser enviado ❤️. Wishtrend es muy bueno pero entre gastos de envio y eso de los codigos y estar publicitando, creo que debe cansar xD. Besos y exito en tu nuevo proyecto!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el review, he querido probarla , pero por una cosa u otra no lo hago :P Sí se nota que te relajó la piel <3

    ResponderEliminar
  4. una pregunta es necesario el tonico (porque he visto que otras personas se colocan la máscara así nada más)
    Espero tu respuesta...gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es necesario un tónico para usar mascarillas. Aunque lógicamente se favorece la penetración de las sustancias y puedes usarlo perfectamente ^^

      Eliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?