MIZON - Crystal Miracle Face Cream Sample Review

miércoles, 3 de junio de 2015

Estoy días he estado enferma con una infección viral que me tuvo agotada y con el cuello hinchadísimo, dolorido, con ampollas y picor. Me suele pasar 1 o dos veces al año cuando estoy estresada o me bajan las defensas aunque solo me solía salir un sarpullido y ya está. Esta vez fue horrible pero como a mí nunca me da fiebre ya me esté muriendo... los médicos no me hacen caso xD
Así que, a pesar de que quería hacer mil entradas más guays que las que estoy haciendo últimamente, como no he podido mojarme la zona y ahora estoy con la campaña antirrábica vacunando durante 10 días, os tengo que poner entrada fáciles y de las que ya tenía hechas fotillos.
Intentaré sacar tiempo para hacer entradas mejores, prometido!
Hoy os voy a enseñar por el blog una crema blanqueante nueva, (en el sentido de mostrarla, no que el producto sea nuevo), la Crystal Miracle Face Cream de Mizon. 
No tengo la original, sino varias muestras. Así que apuntad una nota de "experiencia con ella limitada".

Today I'm gonna show you a new whitening cream called Crystal Miracle Face Cream from Mizon.
As you can see, I'm using samples instead a full size product, so notice my experience is limited.
  • Ilumina la piel
  • Blanquea
  • No necesitas lavarla
  • Alta hidratación
  • Calma la piel
  • Duración alta
  • 7 FREE: Parabenos, Fenoxietanol, Aceite mineral, Alcohol Denat, Alquitrán, Talco, Benzofenona
La textura es bastante sólida, como podéis observar, pero aún así es muy fácil extender la crema.
It has a solid texture, as you can see, but even that is really easy to spread. 
(Con flash)
Esta crema no me ha llamado demasiado la atención. Si es cierto que no he tenido ninguna reacción con ella y que es muy fácil de extender. 
Pero con flash sale "Casper", ya lo veis xD
Y sin Flash, pues bueno, yo soy una enamorada de que me dejen las cremas la cara blanquita, pero creo que un poco menos, que si no es demasiado artificial... mirad en la primera de cara completa mi cuello y mi cara, la diferencia de color que hay... uff xD 
Creo que me gusta mucho más como me deja la cara la crema Arche que esta crema. 
El efecto además no dura demasiado. Me la puse, hice las fotos, llevé a mis abuelos al médico, total que pasaron unas 3-4h y cuando llegué apenas era visible ya su efecto.

I don't like this cream at all. Ok didn't cause me any break out, and for me was really easy to extend. 
But, well, you can see that photo with Flash I took and understand why I don't like this cream, right? xD Looks really unnatural comparing my skin tone and how your skin looks with this cream. (Look at my neck and my face for example)
Also it didn't last so much. I use it and about 3-4 hours later the effect was gone mostly.
1/5 porque no me causó ninguna reacción, pero no sería una crema blanqueante de elección, en mi opinión. Is not a good whitening cream in my opinion.

¿Qué opináis vosotras?¿La compraríais?¿Os gusta el efecto?
¿What do you think about this whitening cream?

Besitos!!

2 comentarios

  1. Iba a decir que por lo menos esta no tiene un nombre tan rimbombante como "Monster" pero "Crystal Miracle" también promete más de lo que da xD

    ResponderEliminar
  2. Que mal, a mizon la tengo catalogada como buena marca. Pero no todo es perfecto xD

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?