Saturday, July 4, 2015

IPOO - Smell Cover Oil Trio (Travel Size) Review

Hace eones y eones que Wishtrend ofreció como regalo del mes (por cualquier compra) este trío de aceites cuanto menos curioso. 
Para las despistadas que no sepáis que narices es, seré clara y sin dar muchos rodeos, ya que es un producto extraño extraño y hasta me da un poco de apuro enseñároslo y hablar de él. xD

Long time ago Wishtrend offered as a gift of the month this smell cover oil trio, a really weird product, I must say.
For those of you who don't know what the fu... this is, I will be clearly and without beat about the bush, because a really weird product and to talk about make feel a little be shy haha xD
Pues bien, esto sirve para cuando vas al baño ajeno de turno porque te ha entrado el apretón del siglo, sí, vas a hacer "aguas mayores"en el baño de la universidad por ejemplo porque estás super nerviosa por un examen (yo, gracias al cielo, tengo un culo que se achanta en lugares extraños y que nunca nunca me pide ir al baño a no ser que sea mi baño de casa), y por lo que sea tienes que cubrir la peste que dejarás al hacer tus asuntos en ese baño público, (todo lleno de gente por cierto) xD 
Chaaan pues aquí la solución y para qué sirven estos aceites extraños de la marca IPOO, para enmascarar ese olor.
This product is for those situations in which you have to poo yes or yes in a public toilet or in a other's people toilet and you are ashamed of doing that there. 
Chaaan here is the solution to cover the smell! :)
Aquí os dejo el comic de wishtrend, que es super descriptivo jajaja
Here I let you Wishtrend's comic about IPOO smell cover oil, it's super descriptive hahaha
(Supongo que las imágenes las entendéis por lo gráficas que son, pero si necesitáis traducción decírmelo xD)
  • Se acabaron los malos olores
  • Fácil de usar y de llevar
  • Efecto antibacteriano comprobado
  • Seguro para el cuerpo humano
  • Aromas agradables

1) Echar 3-4 flús del spray en el bater 
2) IPOO creará una capa de aceite con olor sobre el agua
3) Una vez se crea la capa de aceite hacer los asuntos pertinentes xD
Lo bueno del trío, en vez de los botes de tamaño completo, es que el tamaño es reducido y es PERFECTO para llevar sin pesar ni ocupar mucho en el bolso o en la mochila. 
Otra ventaja de escoger el trío en vez de un bote de tamaño completo es que te vienen las tres fragancias, por lo que puedes ver cuál te gusta más. 
Hablando ya del producto en si, su funcionalidad y demás, deciros que me ha gustado mucho. 
Al principio era suuuuuuper reacia a usar este producto, (pero qué cojones de producto es este, recuerdo que pensé mientras me descojonaba). Pero pensándolo mejor, es que es un producto super super práctico!! A ver, vuelvo a repetir que mi culo se achanta en tronos ajenos, pero para los que no sean tan remilgados, es EL producto. ¿A vosotros no os da reparo hacer eso en baños ajenos y salir y encontraros a alguien que piense ¡joder, pero qué cerdada ha hecho en un baño público, qué peste!? (sé que es natural, que si entran ganas entran ganas. Pero yo lo he pensado de otros y no puedo evitar pensarlo, sí xD)
Pues yo opino por eso que es un producto muy muy práctico. Con él como que vas más cómoda a hacer eso en lugares ajenos.
Lo que he notado es, (inspirando hondo para contar estas cosas xD qué vergu!) que mientras haces tus asuntos el olor de eso, (si no es un olor muy pronunciado) no surge o surge levemente. Luego una vez hechos los asuntos, al tirar de la cadena, no antes, es cuando el olor de estos aceites inunda la habitación del baño. 
Hablando de un asunto más radioactivo-tóxico- que mata gente incluso como arma química xD pues bien, ese tipo de asunto como que notar el olor es irremediable xD pero hasta podrías sobrevivir una vez que se mezcla con el olor de los aceites, (mucho más llevadero para las personas que conviven en tu casa contigo sí jajajajaja). 
The best about getting this trio instead of a full size bottle is precisely the size of bottles. Perfect to travel with! also you can try all scents to discover your favourite one. 
Speaking about the functionality of this oils, I must say I like them too much! At first I remember have thought it is a reeeeally weird product (while I was laughting and saying wtf wtf), but thinking about it... is really practical!! (I must say I never do that kind of bussiness out of my home because I CAN'T do it...My body never ask me to do that away from home)
But if you can, well, probably there was at least one situation in your past when you thought I'm so ashamed of doing this not in home!! people will smell it :( and so on.
So yes, really practical and recomended!
So what I have noticed using this (me and my family) is that while you are doing your bussiness, you will notice less smell in the room as normal. And before you have done you bussiness and you "eliminate probes", the room will cover with the oil scent, (mixed with poo if your business smell really bad xD)

Bien, pasemos a hablar de lo que pienso de cada uno de los botes:
Let's talk about every bottle:
 Pleasant Baby Powder:
Huele a talco junto con algo bastante dulce. Me gusta, pero no es mi favorito.
It smells like talc mixed with something really sweet. I like it, but is not my favourite.
Original Sweet Scent: 
Es, de los tres, el que más me ha gustado, (y el que antes he perdido, por cierto xD). No sé explicaros el olor, simplemente deciros que es dulce.
Is my favourite, (and the one which I first lost xD lol). I don't know how to explain it scent. Something sweet. 
Clean Fresh Scent:
El peor de todos, para mi gusto. Huele a colonia barata de hombre con exceso de alcohol en su formulación xD
The worst, in my opinion. It smells like a really cheap cologne for men with and excess of alcohol in its formulation haha xD
Fácil de transportar / Easy to carry with
Fácil de usar / Easy to use
Enmascara el olor / Cover the smell
Muy muy útil! / Really useful!
3 fragancias / 3 scents
Caro para la cantidad que trae / Expensive for the size
No elimina el olor / Doesn't eliminate the smell, just cover it
4/5 Le quito 1 punto por el precio y porque no cubre totalmente el olor en el caso de que vuestro pino huela super mal/sea tóxico, en el caso de que seáis normales y huela mal pero no sea una bomba atómica lo cubre bien. 1 point less because of its prize and that doesn't works at 100%
Por último recordaros que si utilizáis el código 291595911 al registraros, os darán un cupón de 5$ para gastarlo en vuestra primera compra.

También pediros que si compráis en Wishtrend os acordéis de añadir ?a_aid=cosmeticadanjou al final de la URL del artículo que vais a comprar, carguéis otra vez la página y realicéis la compra.
O accedáis a Wishtrend por AQUÍ

¿Qué pensáis del producto?¿Lo compraríais? xD
What do you think about this oils? Would you buy them? xD

Besitos!!

2 comments:

  1. Yo lo compraría, de hecho me rei mucho cuando vi que existía esto xD porque dije, con las guarradas que como, dejo a Mordor entero en el baño jajaja, creo que sería una buena inversión xD. A mi me dan ganas y le doy, no puedo mandar al maldito esfínter. Ay xD

    ReplyDelete
  2. Jajajajajaja, me había olvidado por completo de esta rareza. Vaya que fue una entrada divertida!

    ReplyDelete

Me encanta saber que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.
Podéis dejar el link siempre que no lleve http: // www ni .com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...