Wednesday, July 1, 2015

TONYMOLY - Peach Anti-aging Hand Cream Review

Ahora mismo en Madrid hay una ola de calor insoportable. 
Estoy durmiendo mal, (véase a Adelia dando vueltas por la cama todo el rato) y el calor me hace no querer comer y estar tirada sin energías todo el santo día. ¿Soy la única a la que le pasa?
Salir a la calle para otra cosa que no sea ir a la piscina en coche implica pensar "voy a morir, no voy a lograr llegar a ese sitio, voy a prenderme fuego en cualquier instante" *modo super exagerada off* xD
El caso es que calor no lo llevo nada bien, la verdad... ¿y vosotros? jajajaja
Pues bien, ya sabéis el porqué de mi escasez de reseñas, ¡ahora a la review!


En esta ocasión quiero enseñaros otro producto con forma de melocotón, que en este caso es una crema de manos. (Sí, me dio por melocotonizarme últimamente xD)
Se trata de la crema antiedad de melocotón de TONYMOLY:

Today I'm gonna review another product with peach shape, a hand cream this time, (Yes, nowdays I decided to buy all korean peach items lol xD)
So this is an antiaging peach hand cream from TONYMOLY:
Crema nutritiva e hidratante con olor a melocotón que contiene extracto de melocotón, adenosina y manteca de karité que deja la piel suave y lisa.
A nourishing and moisturizing peach-scented hand cream containing real peach extracts, adenosine, and shea butter to reveal soft, smooth skin.
No se compara al bálsamo para nada. Esta crema de manos es bien normalita. Ni buena ni mala, diría yo. 
El olor me encanta eso sí, huele a los palitos de chuche de melocotón. Pero no dura mucho en la piel y la hidratación podría ser mejor. Ni fú ni fá. 
No es que tenga las manos muy secas, ni que necesite de cremas de manos urgentemente.
La compré más por su olor a melocotón, por capricho, que por otra cosa. 
Pero sí, a veces, y solo a veces, siento las manos incómodas en cuanto a sequedad y necesito echarme crema. 
En el caso de este producto, al echármelo no es de estas cremas con textura suave que se absorben enseguida, sino de las que quedan como una capa por encima, y mis manos quedan como con un producto pesado encima. 
No es mi tipo de crema de manos. Si queréis tener una crema de manos con olor a melocotón y envase bonito, perfecto. Pero si sufrís de manos secas y necesitáis un producto que hidrate en profundidad, no es la crema que buscáis. 
I can't compare this peach hand cream with the peach balm. I love the balm, but this hand cream is really really normal. Not good not bad, I would say. 
The skin of my hands is not dry at all. In fact I don't usually buy hand creams because my skin don't need it. But sometimes my hands get dry and I use some cream. 
I must say I purchased this cream because of it scent. I love that scent so much! but doesn't last too much. And I must say when I apply this on my hands, the absorption is not as good as it must be. Once I apply this cream my hands feel like heavy.
So I must conclude this is not my type of a perfect hand cream.
If you're looking just for a hand cream with peach scent and a nice packaging, is ok. If you're looking for nourish and moisturize, is not what you are looking for. 
 Olor / Scent
Envase / Packaging
Precio / Prize
No hidrata bien / Not good moisturizing
El olor no dura mucho en la piel / It scent doesn't last on skin
3,5/5 me siento generosa, debería ponerle menos nota pero el envase y su olor hacen que su puntuación no sea tan mala. Es una crema de manos normal tirando a mala. Being generous, because of it packaging and scent. But is a normal-bad hand cream

¿Qué opináis vosotros?¿La habéis probado?¿La compraríais?¿Repetiríais? 
What do you think about it?

Besitos!!

6 comments:

  1. Te dije que olía al elixir de los dioses xD
    Acá en México el verano ha muerto, por estas épocas ya estamos a 35 grados pero este año parece que seguimos en invierno, hasta me he tenido que poner chaquetas más pesadas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. por diez!!! 35 grados y dices que ya ha muerto el verano? jajajaja
      pues eso para mi es verano inminente xD aquí en verano (hablo de Madrid no de Sevilla, que allí en verano hasta se pueden freír huevos en la carretera, literalmente), suele hacer de media 40 grados...
      Con piscina no problemo, pero sin ella es un agobio!
      En invierno que temperatura hace allí?

      Delete
  2. El calor y yo tampoco nos llevamos para nada bien, mala suerte la mía por haber nacido en una ciudad que esta en la mitad del desierto. Esta reseña me ha roto el corazón, pensaba comprarla aun a pesar de que su envase me parece antihigiénico, ya que mis manos tienden a resecarse mucho y últimamente las he visto muy arrugadas </3. Creo que deberé de seguir buscando otras alternativas, es una lastima ya que había leído un review muy buena de esta crema de manos.
    ¡Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cada cuál tenemos una opinión. Si has leído esa opinión será porque a otras personas si les va bien! Lo mismo la pruebas y te va bien a ti jolin! jaja
      pero yo opino que no aporta una hidratación suficiente para manos secas o muy secas. Es mi sensación, tengo manos normales, que casi nunca están secas (y cuando lo están es levemente) y con esta crema no las siento más cómodas cuando me la aplico en esos momentos de semisequedad :/ quizá sea demasiado exigente xD
      (yo me moría en tu desierto, me da dolor de cabeza estando mucho tiempo al sol... :|)
      Besitos!

      Delete
  3. Hola Adelia! me gusta mucho el trabajo que haces en tu blog, me parece todo un libro-manual de reseñas de productos, personalmente admiro este trabajo y comprendo su complejidad (porque yo también empecé mi blog) y al final de los días además de ser un hobbie, esto se convierte en todo un compromiso con uno mismo y con los demás.
    Pero yendo al grano, estuve leyendo el review que hiciste sobre esta crema, y has dicho que es una crema normalita, y que el puntaje que le diste fue más por temas de forma que de fondo. Sin embargo, me llama la atención dos cosas: 1) Es una crema antiedad, y tú eres una chica muy joven, no creo que tengas las manos muy arrugadas o maltratadas; y 2) El testeo lo hiciste en un clima bastante caliente (¿será por eso que sentiste la cremita tan densa?. Lo digo porque, sería interesante saber que opinaría una señora de mayor edad o con una piel madura, en un clima mucho más neutral o templado. (¿Haz hecho la prueba?, es decir, ¿Se la has regalado a tu mamá o abuelita, a ver qué te dicen ellas?), sino es así, sería chevere que de pronto en este blog, incluyeras las opiniones de tus amigos o familiares para que las calificaciones puedan ser más diversas. Quedo pendiente de tu respuesta.
    Un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. A veces les pregunto sobre algunos productos, pero todo lo que me has explicado es un muy muy buen consejo para mejorar la calidad de las entradas. tenvo a alguien mayor y sequedad en la manos. ere sera el primer tester jaja. y con jna condiciones ambientales mejores yo tengo las manos normales, asi que tendré que investigar más. el casoo es que gracias por tu opinión y los consejos! muchas muchas gracias!!

      Delete

Me encanta saber que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.
Podéis dejar el link siempre que no lleve http: // www ni .com