Wednesday, September 2, 2015

Dresslink Wishlist

Buenos días!
En esta ocasión quiero enseñaros parte de mi Wishlist de la tienda online asiática de moda y complementos llamada Dresslink. Como observaréis muchos de los artículos tienen precios de escándalo, y lo que más me gusta de todo: la gente sube fotos de la ropa una vez les llega.
Como todas sabéis, en este tipo de tiendas chinas de ropa barata en muchas ocasiones lo que se ve en la imagen promocional, no es exactamente el producto que nos llega.
Pero como os digo, en este caso, tenéis reviews e imágenes que suben los compradores con el producto tal y como es. Ni más ni menos.
Hay un paquete de Dresslink en camino, así que cuando llegue os comentaré qué tal la experiencia. Por lo pronto decir que algunos de los productos que elegí aparecen en esta wishlist:
¡Comencemos!
Faldas de varios colores por 2,65$
Vestido 10,20$
Medias de puntos 2,96$
Stick Depilador 1,36$
Set de 5 brochas (varios colores) 4,13$
Blusa blanca con lacito 6,64$
Pantalón corto de puntos 4,25$

Y para finalizar, (porque, sinceramente, mi wishlist es eterna y no quiero aburriros), os cuento un secretito, (no es un secreto como tal, pero si no lo sabíais esta bien saberlo, porque es la caña):
Todos los días ponen artículos a 0,01$ en esta parte de Dresslink, teniendo que pagar solo el envío. 
Así que si vais a hacer un pedido en Dresslink aprovechad y ¡echarle un ojo a esa sección!

Besitos!

12 comments:

  1. Hola! Conocía la web, hice una colaboración con ellos. Los items que me llegaron fueron un poco así así, pero vaya, eso depende mucho de la prenda en sí, simplemente yo no acerté con los vestidos. A ver que tal te va a tí, ya nos contarás! ^_^

    ReplyDelete
    Replies
    1. juraría que enseñaste por tu blog una falda parecida a la que puse y te quedaba genial! (aunque creo que la compraste en aliexpress)
      La verdad es que de estas tiendas la calidad muchas veces deja que desear! pero es lo que tú dices, depende de la ropa que escojas! Aunque en el caso de las ofertas flash de 0,01$ es la caña!

      Delete
  2. wow, me encantó tu wishlist :D La falda y las medias fueron mis favoritas :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. las medias no me atreví a cogerlas por lo que mido... *mucho vamos*
      pero la falda viene en camino ^^

      Delete
  3. No me fiaría yo mucho de ese depilador JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ReplyDelete
    Replies
    1. *miedito* :( por qué eres tan mala y me metes miedo!!! voy a sangrar y se irá todo menos los pelos, a que sí? trozos de piel y todo eso xD

      Delete
  4. No compraría ropa, pero vi accesorios y me enamoré de varias cosas <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. un collar viene en camino jujuju y vi un cinturón con forma de hoja que era amor!! <3 *O*

      Delete
  5. Ese depilador lo he probado y no me gusta nada la verdad > <

    ReplyDelete
    Replies
    1. voy a morir cuando venga el pedido, no? O_O

      Delete
  6. El short me encanta!!! Por cierto, no sabes si hay promociones para septiembre en Wishtrend? Me refiero a los códigos que les dan a los afiliados para que compartan y eso :c

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mí también, pero no estoy segura de la talla xD
      claro, aquí los tienes!
      WISHSEP2015 = 10% OFF orders $55+
      WISHGIFTSEP2015 = One free C21.5 Mask Sheet on any order

      Delete

Me encanta saber que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.
Podéis dejar el link siempre que no lleve http: // www ni .com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...