Narciso Rodriguez Hair Mist Review

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Soy una de esas personas a las que solo gustan tres-cuatro perfumes de TODO el mercado estándar.
Recuerdo un día de navidades que mi madre me dijo "elije un perfume que te lo compraré para regalo de navidad" y yo que ya estaba aburrida del Ultraviolet de Paco Rabanne, que ya no me gustaba, me pasé dos días en varias perfumerías oliendo perfumes y más perfumes; y salvo el XS de Pacco Rabanne o el Eternity Moment de Calvin Klein (mi último descubrimiento hace relativamente poco ha sido: Alien de Tierre Mugler), ninguno más me gustaba, (pero no eran descubrimientos, que era lo que yo buscaba). Y al final acabé eligiendo lo de siempre.
Y entonces, en otras navidades, yo le compré a mi madre el perfume de Narciso Rodriguez con el envase negro y las letras rosas, (no al revés, que ese huele muy distinto). Y se convirtió, por supuesto, en mi TOP1-2 (sinceramente, no me hagáis elegir entre narciso rodriguez o Alien...no podría).
Pero como desde entonces se convirtió en el perfume favorito de mi madre, como en esto se trata de destacar, cuando voy con ella a alguna cena en un restaurante por ejemplo, quedaría mal llevar el mismo perfume. Y es ahí cuando los dos titanes compiten, ella con su narciso rodriguez y yo con mi Alien. (Por supuesto ninguno pasa desapercibido. Alien se huele nada más entrar a la habitación, a distancia, y narciso rodriguez al acercarte eclipsa cualquier otro perfume. 
Y toda esta historia, que me estoy enrollando, viene a que, aunque narciso rodriguez sea el perfume de mi madre, yo, rotundamente, me pido mi nuevo descubrimiento: LA BRUMA DE PELO!!! (muajajajaja)
Perfume-bruma especial para cabello.
(Siempre se ha dicho que echar perfume al pelo es malo, pues voila! bruma para el pelo con olor al perfume)
 
 
Aplicar varias veces sobre el pelo, da igual que esté mojado o seco.
Como ya os imaginábais, en estas líneas pretendo ALABAR a esta bruma del pelo.
Es una maravilla! me encanta! la adoro! es mía y solo míiiia mamá!! jajajajaja
Hablando en serio, (quien está diciendo que no lo hiciese ya?, já! xD), esta bruma y el perfume se diferencian en que el perfume es hiper notable, y la bruma huele exactamente igual, pero es algo más sutil.
Osea, con esto no quiero decir que no vayáis a oler igual, que lo vais a hacer, al rato de haberos echado la bruma vais a tener un montón de horas ráfagas de olor al perfume.
Con dos-tres sprays y ya tengo para todo mi pelo.
Dura menos que el perfume, que dura en la ropa días y en la piel todo el día.
La bruma nos aguanta medio día perfectamente, lo cual sigue siendo bastante en comparación con perfumes normales xD
En fin, que: me encanta! me encanta! me encanta!!!!
Y además es específico para el pelo!
Os lo recomiendo totalmente, si os gusta el perfume y en vuestro día a día queréis darle un olor sutil a vuestra presencia, con las ráfagas de olor que soltará vuestro pelo con esta bruma lo conseguís!
Vale unos 27€ y trae 30 ml
10/5 Se merece un infinito! Vivan los mists de pelo!


¿Vosotras tenéis un perfume para el pelo? Pues... ¿sabéis? he visto varios coreanos... jó jó jó!!! :D

Besitos

4 comentarios

  1. *A* tenemos gustos muy parecidos en perfumes, aunque el Ultraviolet lo sigo usando (por motivos sentimentales que a mi marido le gusta ese aroma porque es el perfume que usaba cuando le conocí xD)

    Me gusta mucho la idea de un hair mist, lo veo como sensual. Ves al chico que te gusta, meneas un poco el pelo y sale el aroma. Guay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si al él le gusta así le conquistas más aún día a día jajajaja
      a mí me dejo de gustar de tanto usarlo

      Sí sí es totalmente así jaja!
      inclusive para sentir tú misma el perfume sin que se acostumbre la nariz :)

      Eliminar
  2. Interesante... pero, y no te reseca mucho el pelo?
    Es que mis pelilos son muy snsibles y a la primera ya estamos peleandonos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nop en mi caso no me reseca nada de nada el pelo, (y eso que ya de por sí lo tengo seco y tengo que andar con mascarillas y demás).
      Pero bueno, es que considero que, con todo el pelo que tengo, echarme dos flus de nada es despreciable para lograr secarme a mí el pelo.
      pero bueno, tiene alcohol y tal

      Eliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?