Born Pretty Store - White Peel Off Liquid (Palisade Latex) Review (Manicura de Halloween / Halloween Manicure)

miércoles, 28 de octubre de 2015


 Born Pretty Store -  White Peel Off Liquid (Palisade Latex)
Hoy vengo a hablaros de "EL PRODUCTO" para pintar uñas sin salirnos y estampar uñas sin mancharnos, (también vale como base Peel Off, es decir, un pintauñas que usaríamos como base de uñas y que va a hacer que eliminar nuestra manicura sea mucho más sencillo).
Si estáis puestas en tema de uñas conoceréis un líquido que llamaron "Palisade", que vendían el botecito a precio de escándalo, (no llegaba ni a 10ml y valía unos 22€) y que no era otra cosa que Látex líquido. Para las que no sepáis de lo que hablo, deciros que este líquido se coloca alrededor de la uña y al secarse crea una capa protectora que evita que pintemos mal la uñas, (que nos salgamos) o que la estampación de uñas vaya más allá de la uña, (evitándonos tener que eliminar con quitaesmalte lo que sobresalga de esta al estampar).
Pues bien, mi amado BornPrettyStore sacó el clon del palisade a un precio más que razonable unos 3-4$, el White Peel Off Liquid
Y hoy os voy a enseñar y hablar de este producto, y a hacer una manicura para Halloween, ya de paso:
manicure stamping nails
Lo primero, para esta manicura he usado:
- Pintauñas Blanco (El white chocolate de Etude House)
- Pintauñas Negro 
- Pintauñas Borgoña
- Pintauñas Gel Look de Kiko
- Placa de estampación Bundle Monster - BM-413
- Placa de estampación Bundle Monster - BM-416
stamping plate bm-416
bm-413 nails

pasos/steps

1) Aplicar el Palisade alrededor de todas las uñas
2) Pintar todas las uñas menos el índice de blanco. Y el índice de negro.
palisade
palisade
3) Estampar con la BM-316 el diseño usado en la foto y en el índice el esqueleto de la BM-313
halloween manicure blood
manicura sangre halloween
4) Retirar el palisade como hago en las fotos:
5) OPCIONAL: Aplicar en todas las uñas Gel Look de Kiko.
Personalmente creo que el diseño es muy fácil de hacer y mola MOGOLLÓN para usar en Halloween ^^ ¿qué pensáis?
Opinión
Respecto al producto de Born Pretty Store - White Peel Off Liquid (Palisade latex) os tengo que decir que me ha sorprendido mucho-muchísimo y que os lo recomiendo TOTALMENTE!!!
La verdad, había oído cosas malas del látex este que se usa en las uñas, (que si se despegaba a trozos, que si era difícil de aplicar...) y PARA NADA!!!
Quizá el truco sea aplicar dos capas de látex, como yo he hecho, para que la capa a despegar sea más gordita y consistente, y por lo tanto salga entera. Vamos, ya veis en las fotos... sale entero! 
Además también me ha sorprendido que huele como a naranja-mandarina, vamos, una genialidad jaja.
La única pega que le encuentro, y es más fallo técnico mío y del pintauñas usado, es que en el caso del pintauñas de Etude House, (que es bastante malo todo hay que decirlo) al ir a despegar el palisade como pinté las uñas al ras del palisade se me juntaron palisade y pintauñas y se quitó un pelín de pintauñas, (en el negro no ha pasado esto que os digo porque el problema es que el pintauñas de etude no tiene buena adherencia). 
En definitiva, que os lo recomiendo. Yo lo uso más para el tema de no mancharme con la estampación la piel que para pintarme bien las uñas, (supongo que ya me acostumbré a no salirme de las uñas xD), pero es una pasada en los dos sentidos, muy muy cómodo.
Creo que en las personas a las que le cueste pintarse bien las uñas va a ser toda una revolución probarlo. 
Como base peel off aún no lo he usado. Lo usaré cuando haga manicuras con glitter, ya que los pintauñas con glitter son más difíciles de quitar y con el palisade debajo solo abría que despegarlo de la uña y tirar, llevándonos todo el glitter sin esfuerzo. 

¿Habéis probado vosotras el Látex para uñas?¿Lo conocíais?¿Os resulta curioso y lo compraríais?
Y para acabar, como siempre os dejo el cupón descuento del 10% para Born Pretty Store:
Cupón born pretty store descuento


Besitos!

6 comentarios

  1. Woow, ver esas uñas de sangre tan lindas me recuerdan a Gasai Yuno XD

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto! nunca me las pinto porque no tengo destreza, pero a lo mejor el líquido este me va bien :D

    ResponderEliminar
  3. Siempre he querido probar ese producto, pero aún no me he decidido a comprarlo.
    Me encanta el diseño de las uñas *-*

    ResponderEliminar
  4. Es una manicura muy chachi para Halloween! Te ha quedado muy bien. Yo con lo torpe que soy para esto no estoy muy segura de que los resultados fueran iguales, y eso que no parece muy difícil de hacer. Seguro que rozo algo con el dedo recién pintado y todo se va a la porra xD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Creo que empezaré a pintarme las uñas de las manos xD no lo hago porque soy un verdadero desastre pero este producto se ve muy útil. Pensé que habías hecho las manchas de sangre a mano alzada D: pero qué genial que vendan placas con este tipo de temáticas.

    ResponderEliminar
  6. waaaa....justo estoy en ebay y vi los esmaltes de born pretty y no estaba segura que tan buenos era pero justo acbo de ver tus reviews :D asi que los comprare

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?