Tuesday, October 20, 2015

Colaboración con DressLink / DressLink Collaboration

El día de hoy os quiero hablar de mi experiencia con la tienda online de ropa y accesorios DressLink
Me ofrecieron una colaboración con ellos y decidí aceptar para ver qué tal y contarlo por el blog.
Estas fueron las cosas que me llegaron, (disculpad la calidad de algunas fotos):
So today I want talk about my experience with the online shop called DressLink, where you can find lots of clothes, accesories and more. 
They offered me a collaboration, so I decided to accept to talk you about this shop here.
This are the things I choose, (sorry about some photos quality):
Este pedido llegó en unos 20 días después de hacer la orden.
This package arrived about 20 days after make the order.
Primero os pondré las fotos promocionales y luego os enseñaré uno por uno los productos, para que comparéis. 
First I'm going to show you promotional photos and then the items in reality, to compare. 
Women Candy Color Stretch Waist Plain Skater Flared Pleated Mini Skirt: 3,24$
Estas faldas son elásticas y las tenéis en mucho colores, yo escogí 2: Nude Pink y Dark Blue
This skirts are elastic and there are a lot of colours to choose, I chose 2: Nude Pink and Dark Blue
NUDE PINK:
DARK BLUE:
Me han requetencantado, y por supuesto quedan TOTALMENTE RECOMENDADAS
De verdad, que valen 3,24$!!! Y son perfectas! Ya veis que quedan bien, son bonitas, hay muchos colores... Además son elásticas y dan lo suyo de si. 
Si tenéis alguna duda técnica preguntar (cuanto cm da de sí etc). 
I loooooove them, and they are TOTALLY RECOMMENDED.
There prize is AMAZING! Just 3,24$!! And they are perfect! beautiful, lots of colours... and elastic!
If you have any question about just ask.
No me digáis que vi, en este collar, pero cuando me lo puse no me gustó nada...
I don't know why I decided to choose this necklace, but definitely is not for me
Cuando Pilar me avisó que era la muerte pensé que exageraba... pero lo es! a mí me parece super molesto depilarme con este artilugio. Es el mal! Sí, funciona. Pero es como un aparato que te pellizcara o algo así. Se lo he dado a mi hermano, porque yo no voy a usarlo xD Él está contento.
When Pilar warning me about the pain, I thought she was exxagerating... but it hurts! Definitely works, but is not for me... so I decided to give it to my brother, and he is pleased with it haha
CON DRESSLINK:
(Personal experience with Dresslink)

Todos los artículos que pedí han sido justo como esperaba, el pedido ha llegado en un tiempo muy razonable y, como veis, hay auténticos chollos en la web. No ha habido ninguna equivocación y solo en el collar he visto que se ha caido alguna gema de esas.
Lo bueno de Dresslink, que no tiene casi ninguna otra tienda online de estas chinas es que en los artículos podéis ver fotos REALES, de gente que ha comprado ese artículo antes, para no llevaros sorpresas.
Mi experiencia ha sido buena, PERO, para mi gusto los gastos de envío son excesivos...
Lo que quizá veo rentable es que todos los días hay una sección que ponen los artículos a 0,01$, os recomiendo totalmente que cada día la visitéis, Enlace Aquí así el producto te sale al precio más o menos que tiene, con los gastos de envío
No tengo mala experiencia con la web, pero los gastos de envío podrían ser menores... 
 Qué pensáis de la web?
Every item was as expected, the package arrived in a more than reasonable time and, as you can see, there are some bargains in this web! No package mistakes and just the necklace have some defect (a gem fell). 
The good thing about Dresslink is you can see REAL PHOTOS, that customers upload to this web. So you can know exactly what you will recieve, without surprises. 
My experience was really good, BUT I have to say shipping costs could be lower... that's the bad point. 
But every day they offer items for just 0,01$ (LINK HERE). soI recommend you to visit this link every day because sometimes the items are so cool, and did I say just for 0,01$?, so plus shipping cost, you will have an item for about 5$

What do you think about Dresslink? 

Besitos!!!

4 comments:

  1. Yo cuando la descubrí flipé cpn los precios, y estuve una tarde como loca mirando y remirando un montón de productos. Pero ya cuando hice la cesta y vi lo que subía con los gastos de envío... Una compra de 3€ te puede acabar saliendo por 15, así que paso, me quedo con Aliexpress xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. ostras pues es verdad, ya no me acordaba después de dos meses xD me acabas de quitar las ganas de hacer un pedido jajajaja. creo que lo que voy a hacer es coger la foto y buscar el producto como dices en aliexpress con google imágenes. Y a tomar vientos!
      lo que quizá si renta son los de 0,01$ que se te quedarían en el precio normal, más o menos, con gastos de envío.

      Delete
  2. awww que lindas faldas jajaja eso me parecía un cotonete igualito a un limpiador de oído no puedo creer que sea para depilar jajaja

    ReplyDelete
  3. Nunca he comprado a esta tienda, pero los productos son similares a los de algunas de Aliexpress.
    Me gusta el modelo de la falda, y más en azul marino, te quedan muy bien!

    ReplyDelete

Me encanta saber que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.
Podéis dejar el link siempre que no lleve http: // www ni .com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...