10 Cosméticos Coreanos Recomendados

martes, 15 de diciembre de 2015

¡Cómo veis he cambiado la cabecera del blog! ¡¡por fin, sí!! ¿Está así mejor o peor, qué pensáis?

En esta entrada quería hacer algo un poco distinto a lo usual.
Creo que cuando empiezas con la cosmética coreana hay TANTOS productos y estas TAN perdida y tienes una wishlist TAN larga que no sabes qué escoger y te vas en la mayoría de casos a las marcas más conocidas y a los productos más bonitos y más vendidos, (hay casos y casos, pero no siempre resulta que lo más vendido es lo mejor).
Por supuesto a base de errores se aprende, y lo que a mí me gusta puede no gustaros a vosotras, pero quería hacer esta entrada, para recomendaros productos que me han gustado y que he tardado mi tiempo en encontrar.
Sé que la mayoría que me sigue ya sabrá más o menos qué cosméticos voy a recomendar, pero para los que no, deciros que estos son, de todos los que he probado, de los que más me gustan y que todo está basado en experiencia; y no en humo.
Tengo más, por supuesto, pero me he propuesto hacer varias entradas de estas con un tope de 10 cosméticos cada una para que os sea más ameno.
También haré la antítesis de la entrada, es decir, "10 cosméticos coreanos que NO recomiendo".
¡Comencemos!
Mi producto por excelencia.
Este serum contiene un 20% de vitamina C 
Y... ¡¡¡Me encanta!!! Siempre lo voy a recomendar. 
Está en mi actual rutina AcneKiller y me funciona muy muy bien.
También, además de para el acné, me ha servido para eliminar las manchas que dejan los granitos e igualar el tono de la piel. 
Me ha dejado la piel más bonita, más saludable, más igualada. Y por eso me gusta. 
* No esperéis que combata puntos negros ni marcas de acné, porque no lo hace *
Se puede comprar AQUÍ
(Tenéis una versión más potente y actualizada al 21,5%, pero os recomiendo compréis primero esta versión).
Si no sabéis cómo limpiar vuestra nariz bien, si los productos que usáis para quitar puntos negros y limpiar los poros de esta no os van del todo bien o directamente no encontráis algo que limpie bien vuestra nariz, LO ACABÁIS DE ENCONTRAR. 
Sí, así de rotunda soy. 
Desde que tengo este producto, ya no quiero ningún otro para limpiar mi nariz porque este es perfecto.
Se puede comprar AQUÍ
El otro serum de mi rutina AcneKiller
Me va muy bien tratando y previniendo el acné. 
Ni más, ni menos.
No esperéis tampoco que quite marcas ni puntos negros, aunque sea un serum Peeling a mí no me ha quitado ni una sola marca, (y lo compré por esa razón jajaja, pero aún así lo amo!).
Se puede comprar en Ebay
Mi limpiador perfecto. Otro producto SUPER recomendado del que oiréis hablar en el blog.
Con el PH perfecto, apto para pieles problemáticas o sensibles, limpia genial y deja la cara muy muy suave. Además un precio super asequible. 
LO TIENE TODO.
Al principio cuesta un poco adaptarse a que es en gránulos, eso sí, pero cuando lo haces terminas no queriendo otro limpiador, porque la mayoría no le llegan ni a la suela de los zapatos.
Se puede comprar AQUÍ
Hidratante, antiinflamatoria, kawai, vale para calmar la piel del acné.
Eso sí, pieles grasas o mixtas poquita cantidad porque hidrata bastante.
Esta crema es muy querida por muchos, y yo estoy entre ese colectivo.
Es un buen producto, y uno de los que te fijas al empezar en este mundo de cosmética coreana.
Se puede comprar AQUÍ
Muchos no conocen la marca de Elizavecca, y es una marca muy guay, con muchos productos geniales, originales e increíbles.
Esta es una mascarilla que hace burbujas, te limpia los poros y la piel, y te la deja suave, limpia y bonita.
Diría que al 99% de las personas que la usan les gusta.
De verdad, si estáis en busca de una mascarilla: ¡probarla!
No tiene desperdicio.
Se puede comprar AQUÍ
Empiezo a repetirme pero... ¡El primer de ojos perfecto!
Si queréis que vuestro maquillaje de ojos se fije más al ojo, tenga más intensidad de color, no se mueva de su sitio, no desaparezca y dure mucho más, ES VUESTRO PRODUCTO.
Encima super barato para los resultados que obtienes con él.
Se puede encontrar AQUÍ
Vale, me prohíbo a mi misma decir perfecto una vez más... pero es queeeeeeeeee
este tinte reúne muchas de las características que otros no reúnen.
Hidratante, color bonito y buena duración. 
Sobretodo recalco lo de hidratante, porque muchos tintes resecan y este al contrario.
Incluso diría que hidrata mucho mejor que muchos bálsamos, por eso me gusta tanto. 
Te deja los labios muy cómodos.
Se puede encontrar en Ebay
 (no estoy segura de hasta cuando porque ya es de hace tiempo, la verdad)
Esta esponja hecha con carbón exfolia la piel, absorbe el sebo y con su uso continuado ayuda a combatir el acné y a tener una piel más fina, más suave y más bonita.
Es otro de los productos que me gustan mucho. 
Se puede comprar AQUÍ
Para finalizar, y dejando muchos productos más que recomendaros para una próxima ocasión, 
os dejo de recomendación esta mascarilla exfoliante de azúcar de Skinfood.
Deja la piel muy suave y le aporta hidratación. 
Otra de esas cosas que le gustan a las masas, (bestsellers) y que está bien probar, sí.
Se puede comprar AQUÍ
¡Y esto es todo por hoy!
Si os ha gustado la entrada y queréis más de este estilo hacérmelo saber en comentarios ^^

¡¡Besitos!!

13 comentarios

  1. Ese primer de ojos de Etude lo estoy considerando, yo tengo el párpado mega graso, y aunque el de Innisfree no va tan mal el delineador siempre se me corre un poco en las esquinas.
    El AHA de Mizon es otro que quiero comprar el próximo año, pero voy a probar una muestra del de CosRx que tiene el 7%, si no funciona, y me rebaja el mega barro que tengo en la barbilla, voy tras el de Mizon definitivamente.
    Muy buenas tus recomendaciones tengo que probar la mitad de ellas jaja.

    ResponderEliminar
  2. El serum de OST debe estar a punto ya de llegar a mi casa y tengo muchas ganas de probarlo. La Appletox fue una de las primeras cosas que pedí cuando descubrí la cosmética coreana y me encanta. Me parece una muy buena selección de productos y creo que mi próximo limpiador será este de Tosowoong cuando se me acabe el de aloe de Skin79. Gracias por el post, un besazo ^^
    PD: espero que el panda de Tony Moly esté en tu lista de odiados xD

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con muchos, el jabón de Tosowoong aun no lo pruebo pero debe ser muy parecido al de Skin Watchers. La mascarilla de azucar no la volvería a usar eso si, con el cerdito no necesito más realmente, quizás solo el exfoliante de Skin watchers y sería.

    El c20 lo estoy amando porque me ha ayudado bastante durante esta semana.
    También quiero ver la parte destructora jajaja

    ResponderEliminar
  4. De esta lista tengo el C20, la mascarilla de elizavecca, la manzana de tonymoly, y la konjac, también las amo♥ esperare los 10 no recomendados muajaj!

    ResponderEliminar
  5. esta muy linda la cabecera del blog me sorprendí me gusta mas ♥◡♥ no sabia que tonymoly appletox servia para calmar la piel del acné \(^o^)/

    ResponderEliminar
  6. el c20 lo tengo en uso ahorra mismo , me gusta bastante , aunque no lo utilizo a diario , también tengo en uso Appletox y la mascarilla del elizavveca .
    El primer de etude lo compre pero apenas le di uso hay esta tirado por algún cajón me gusta mas el de nars.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado la entrada! Cuando descubrí tu blog me lo leí entero (xD Parece que tengo que tener mucho tiempo libre, en realidad no xD), así que ya los había visto, pero están muy bien estas recopilaciones! El de limpiar los poros, que ya me lo recomendaste en otro comentario, lo tengo muuuuuuy en cuenta!!!

    Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Sigo mucho tus sugerencias así que algunos de la lista lo tengo, el serum de mizon fue el primer serum que utilice y me fue genial con el, me quitó unas marcas que recién me habían salido por unos mega granos, uso el serum c21.5 y me encanta, el limpiador de tosowoong lo tengo y en unos cuantos días más lo estrenare ¿habrá problema que lo ocupe para el día y para la noche?, la mascarilla de elizavecca sigue en el cajón pero no tardó en estrenarla. Quiero ver ya lo que no recomiendas, se que allí estará el pandita bonito y malo xD

    ResponderEliminar
  9. No me había dado cuenta de la cabecera pero me gusta mucho el cambio :) La mascarilla de Skinfood a mí me funciona muy bien, me sorprendió gratamente pero definitivamente no es para todas las pieles.

    ResponderEliminar
  10. Hola! De los que recomiendas solo he probado la Appletox de Tony Moly, pero no me fué muy bien, mi piel es rarita y odia la mayoría de cremas hidratantes ^^u. Pero olía genial, y el packaging me lo he quedado como cajita para guardar pendientes!

    ResponderEliminar
  11. Me los apunto, me gusta toda la investigación y pruebas que haces de los productos para formarte una opinión, yo soy de continuar con las cremas que me van bien y no le doy muchas vueltas, pero mi madre es más de probar cosas nuevas y le comentaré esta lista.
    Gracias por la información. Por cierto, mucho mejor ahora que has quitado la comprobación de resolver la imagen a la hora de comentar, va mucho más rápido ahora. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  12. hola quisiera ver si me puedes recomendar una crema hidratante para el día y un tratamiento para las manchas de acné. Mi piel es grasa bueno es grasa y sensible :/ utilicé tomatox y aunque me desvanecía manchitas, me provocaba granitos pequeños entonces quisiera utilizar algo que me ayude con mis manchas sin provocarme granos. La crema estaría genial si tuviera protector solar pero sin ser grasosa o bien me ayudara con el tema del control de grasa¡HELP! Ya no quiero usar mucho maquillaje para tapar mis manchitas. Gracias :)

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?