Wednesday, December 2, 2015

Klorane Official Tester 2015 (Mayo-Septiembre) Review

 

Como sabéis, cada mes de todo el 2015 me viene un producto de la marca Klorane para probar y enseñar por el blog. Suelo enseñarlos por Instagram el mismo día que me llegan y hablar para qué sirven antes de hacer un post con mi opinión de cada producto por aquí. 
Pues bien, aunque suelo hacer post por cada mes-producto, he decidido que en esta ocasión voy a hacer un popurrí de productos en un solo post. 
Creo que así será más interesante para vosotros, ya que así podéis echar el ojo no solo a uno sino a varios productos de una vez. 
Podría añadir Octubre-Noviembre también, pero es un tratamiento para el pelo de anticaída que creo se merece un post extra :)
¡Comencemos! 

CARACTERÍSTICAS:
- Nutre, repara y protege el largo y las puntas de los cabellos secos, dañados y quebradizos, sin apelmazar.
- Una textura fluida y fundente que refuerza la queratina y previene las puntas abiertas
- Sin aclarado
- Sin parabenos
- Sin siliconas
MODO DE EMPLEO:
Aplicar diariamente sobre el cabello seco o húmedo dos o tres avellanas de productos sobre largo y puntas, tantas veces como se desee. 
125ml
10,75€
OPINIÓN:
Cuando recibí este producto pensé que me iba a gustar tanto como la otra crema de día que me mandó Klorane en tamaño muestra (la de papiro), pero no. Esta crema de día es totalmente diferente y prefiero la de Papiro. Creo que me deja el pelo mejor que esta. 
Suelo usarla después de la ducha para peinarme. 
El pelo se peina algo mejor, y queda de apariencia algo mejor, pero no me queda igual de bonito que con la de papiro, de hecho si me paso hasta da apariencia de que te lo tienes que lavar, (o a mí me pasa).
También me lo apliqué alguna vez en seco y mi pensamiento es más de lo mismo. Papiro sí, Dátil no!! 
Huele como a algo suave con canela.
CARACTERÍSTICAS:
- Para pieles claras y frágiles, o en los primeros días de exposición solar.
- Enriquecido con Monoï de Tahití al 15%
- La piel queda suave y sedosa, con un bronceado sublimado, uniforme y duradero.
- Nutre e hidrata la piel y el cabello
- Tacto seco. Resistente al agua.
- Sin alcohol
- Sin parabenos
- Sin fenoxietanol
150ml
Precio: 16,90€
OPINIÓN:
Es una PASADA de producto. Totalmente recomendado. 
Ya usé el año pasado el de factor 15 SPF, que aún me quedaba un poco este año, y la experiencia fue muy muy buena. Os lo recomiendo totalmente, la piel queda muy muy bonita y no se quema aunque os pueda parecer que un aceite al sol quema. No, este no.
 Este además tiene más factor que el del año pasado, así que incluso mejor. 
Y... huele muy muy bien. 
Para verano va genial!!
CARACTERÍSTICAS:
- Para cuerpo y cabello, sublima el bronceado
- Satina la piel después de la ducha o el baño. Protege y regenera el cabello.
- Enriquecido con Monoï al 50% y aceite de palmiste: acción hidratante y nutritiva. Preservan la piel de la sequedad.
- Vitamina E y Morinda: acción antienvejecimiento reforzada.
- No contiene filtro solar
- Sin parabenos
- Sin fenoxietanol
- Sin alcohol 
125ml
13,80€
OPINIÓN:
Este aceite me gusta, pero no veo el porqué de la fascinación que tiene la gente por el aceite de Monoï. 
No lo he usado en el pelo, me queda pendiente, y ahora en invierno está hecho un bloque como si fuera parafina, por el frío.
Lo poco que lo usé fue sobre el cuerpo para hidratar y no sé, sigo prefiriendo una crema señoritas. Huele muy bien e hidrata, pero no me gusta quedarme en plan aceitosa y brillosa durante el rato que se absorbe.
 Llamadme loca.
 CARACTERÍSTICAS:
- Sin perfume
- Sin parabenos
- Sin alcohol
- Elimina de forma delicada los restos de maquillaje del rostro, de los labios y de los ojos, dejando la piel limpia y fresca. 
400ml
Precio 17,50€
OPINIÓN:
Normalmente suelo usar jabones para eliminar el maquillaje, pero alguna vez que no me eliminaron bien o que no me apetecía usarlos, he usado este agua desmaquillante y me ha ido muy bien. 
Limpia muy bien el maquillaje y no irrita, (tengo los ojos sensibles así que...). 
Además el dispensador es muy práctico y evita usar producto de más. 
Sé que debería usarla más, porque así me aseguro 100% que elimino toooooda la suciedad (el algodón no engaña!) pero me cuesta! jaja
Por último decir que vienen 400ml y dura una eternidad. 
¡Y eso es todo por hoy!
¿Algún producto ha logrado llamar vuestra atención?

Besitos!

6 comments:

  1. Éste verano vi mucho esos aceites en seco para protegerte del sol, siempre me parecieron curiosos y raro que no fueran pringosos.

    El agua micelar se ve tentadora, debes usarla más xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. yo usé esos aceites en la playa y milagrosamente no me picó ninguna medusa xD fuck yeah!
      Dejan la piel muy bonita. Yo siempre he sido de cremas solares hasta que me mandaron este aceite. No tiene nada que ver con una crema... es otra historia!
      Últimamente con eso de que tengo una herida en la cara evito lavarme con agua por la costra y lo estoy usando basssstante! menos mal que lo tengo xD

      Delete
  2. Le ha pasado lo mismo a mi aceite!!! Esta helado. Es cuestión de gusto, yo lo he probado en el pelo e hidrata siempre que no te pases, además huele genial!!!
    Para el cuerpo, prefiero otros aceites menos pringosos

    ReplyDelete
    Replies
    1. yo soy más de mascarillas para el pelo... tipo kerastase. Como son dios no necesito usar aceites que me lo dejen pringoso... el único que uso es el aceite extraordinario de loreal y queda el pelo hiiiiiiper suavecito :)
      yo cremas, los aceites no acabo de verlos...

      Delete
  3. A mí me ha llamado la atención uno que has mencionado, el del pelo pero el de papiro, mis puntas necesitan algo como eso ya xD Para el cuerpo yo también soy más de cremas, los aceites me dan cosica.

    ReplyDelete
    Replies
    1. te recomiendo que pruebes el 11 benefits salon hits de revlon, te va a encantar y a tu pelo igual xD
      deja el pelo muy bonito y se peina mejor... más suave... no sé, es mortal :)

      Delete

Me encanta saber que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.
Podéis dejar el link siempre que no lleve http: // www ni .com