5 Cosméticos Coreanos Para Combatir El Sebo

viernes, 29 de enero de 2016

A pesar de que yo no sufro de problemas de sebo, como sé que es un problema bastante generalizado, he decidido crear esta entrada con 5 cosméticos coreanos que van bien contra el sebo.
(Todo es pura investigación de reviews y de preguntar a personas de piel grasa, más que experiencia propia, así que si aportáis vuestro granito de arena en comentarios para enriquecer la entrada, os estaré muy agradecida porque se hará una entrada bastante interesante para personas que tienen problemas de sebo ^^)

(En general la mayoría de Clay masks os vendrán bien para limpiar la piel del sebo)
Doy fe, (porque esta mascarilla resulta que sí que la he probado), que tras usarla mi cara, (si ya de por sí tira a ser seca y casi no tiene grasa o en su justa medida) se quedaba sin una pizca de grasa, (esa grasa que en mi caso es necesario porque está en proporciones adecuadas pero que en el caso de mixtas (grasa y normal)/ grasas está en exceso. 
En el caso de pieles normales-secas, no recomiendo esta mascarilla. 
A mí me dejaba incluso con zonas descamadas de lo seca que me la dejaba. 
En el caso de pieles mixtas o grasas sí.
Tenéis toda una línea por parte de Innisfree de este estilo, por cierto; no solo una mascarilla
Estos polvos minerales son ampliamente adorados por la blogosfera.
 Y es que van bastante bien y tienen un precio excelente.
Si queréis que os dure más la cara sin grasa, el maquillaje os dura menos por el sebo o directamente queréis absorber el sebo en vez de usar los papeles para absorber grasa, es vuestro producto.
Hay por supuesto polvos de otras marcas para este cometido.
 Por ejemplo:
 It's Skin Skin Expert Power Pact
Etude House Zero Sebum Drying Powder 
(Tenéis también la línea Zero Sebum de Etude House que va enfocada al sebo)
No solo minimiza el tamaño de los poros, sino que muchas también notan un claro control en la cantidad de sebo segregado. 
Es un producto que deseo probar bastante, no por el control del sebo, sino por lo de minimizar los poros, así que en algún momento lo veréis por el blog.
Adoro a Skinmiso, dicho sea de paso xD
Este jabón limpiador con bolitas pequeñas es especial para pieles grasas.
Sirve para limpiar poros, reduce puntos blancos y negros, el sebo y las impurezas.
(También tenéis uno más específico para sebo de esta marca MAMONDE Lotus Micro Mild Foam Sebum Control)
Por último esta crema de poros para skinmiso, aportación de Pilar de myrealmofmadness, que tiene piel grasa y es toda una master en lo que a sebo se refiere, (de hecho su blog es el que más seguía al empezar con la cosmética coreana ^^). 
Ella me ha dicho que el sebo y los poros van de la mano, ¡así que ya sabéis!

¡Eso es todo por mi parte!
Participad y decir qué productos os están yendo bien para el sebo, a ver si entre todos podemos crear un post chulo :)

Besitos señoritas!

12 comentarios

  1. Hace dos o tres meses que te encontré, y me encanta tu blog!!! Adoro tus precisas reviews y las novedades que nos traes! Yo no tengo la piel grasa, así que ni idea de lo que comentas en este post ni los mejores productos, pero espero impaciente una entrada similar para la piel seca, con opiniones de serums y cremas hidratantes (aunque gracias a ti probé la C20 y la verdad es que me encanta la luminosidad que deja!).
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. De lo que has mencionado no he probado nada jaja. La clay mask siempre la he dejado en la lista de deseos al igual que los polvos de Innisfree, y es que éstos últimos al ser blancos y yo morena me temo que serían un desastre.
    La línea de mamonde es interesante, me pregunto si esos limpiadores tendran ph ácido.
    Y bueno de Skinmiso aunque éste en shipping free no tengo el presupuesto, me hace falta dinero y cara para probar cosas.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la super volcanic clay mask y sí, es dura, necesito una hidratante urgentemente después, pero limpia que da gusto. No puedo aportar gran cosa, mi piel mixta es de lo más raruna y no necesito combatir el sebo, más bien no potenciarlo, al menos ahora en invierno xD Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. La mascarilla de Innisfree la probé una vez en muestra y me funcionó bien, no diría que genial pero si cumple su objetivo. Igual en ese tiempo había otra de Etude (de la línea WonderPore) y me fue incluso mejor... pero no cambiaría la carbonatada de Elizavecca, como trae bentonita también es para controlar sebo y funciona bien.
    Los polvos también van muy bien, y especialmente en verano, con todo el sudor+sebo. Las otras cosas no las he probado pero tampoco es que me tienten mucho :s

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo los polvos pero aún no los he usado! pero los cogí porque tenían muy buenas valoraciones. Me apunto algún producto más! gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho este review! ya que me viene muy bien :D jejejeje. De los que nos enseñas no he probado nada, pero tengo otros polvos compactos matificantes, por ejemplo :)

    ResponderEliminar
  7. De la lista he probado 3 cosas, la mascarilla de innisfree, los polvos y el jabón versión Lotus micro de Mamonde. Las dos primeras genial, la tercera, está bien pero por el ph no repetiría. Aunque lo que mejor me ha funcionado es el A-Sol de cosrx!! me ayudó mucho a controlar el sebo.

    ResponderEliminar
  8. Agradezco muchísimo este post! Porque siempre voy en busca de productos para pieles mixtas que controlen el sebo y el acné ; ; muchas gracias!
    Actualmente yo utilizo el limpiador y la crema de noche de Naruko y me van muy bien, son prouctos con estractos naturales orientados a pieles mixtas/grasas, con tendencia acneica y sensible (yo es que tengo un combo maravilloso :'D)

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno, pero me llaman mucho la atencion, actualmente ando probando de a poco, lo ultimo fue unos de cosrx, el jabon, toner aha bha y una emulsion de bha, creo que esos 2 ultimos me ocasioanan granitos blancos :C pero cosa rara que a veces salen y a veces no, me habia gustado mucho la emulsion aunque no se me quitan las descamaciones que tengo hace un mes
    En fin, sueles usar mascarillas seguido(esas como de papel, gel y demas cosa que no se jajajaja)? a mi me gustan mucho pero cuando me pongo a buscar salen demasiadas XD seria genial un tema sobre mascarillas, alguna guia o algo

    ResponderEliminar
  10. Para los puntos negros cuales son los mejores desde tu punto de vista?
    Graaaacias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. skinmiso pore nose pack, elizavecca carbonated bubble clay mask, cosrx blackhead power liquid :)

      Eliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?