Thursday, January 28, 2016

Benton Honest TT Mist Review (Jolse)

benton honest tt mist review
Estos días he estado trabajando todo el día y no he tenido tiempo de absolutamente nada, ni siquiera de hacerle un Test de Leishmania a uno de los perros de mi padre, 
(esto es bastante urgente porque si no le pillo a tiempo se muere y cada día cuenta. De hecho fui hoy a sacarle sangre y dio positivo ains)
 La verdad es que no sé si por eso me han dejado de seguir varias personas xD pero en fin, ¡cosas que pasan! A partir de hoy me pongo las pilas y voy a ver si os hago alguna de esas entradas de los apartados guías, dramas y nail art para variar un poco. 
Hoy os voy a hablar de esta bruma facial de la línea Honest de Benton que me incluyó Jolse como extra en el último paquete patrocinado. 
Partiendo desde la premisa de que la marca Benton la ha demonizado mucha muchísima gente porque tuvo un gran problema con un lote del Aloe BHA Skin Toner contaminado con una bacteria que provocó unas reacciones inmensamente feas en la piel de la gente (brotes inmensos de acné entre otras cosas) que tuvo la mala suerte de comprar ese lote o lotes contaminados, (yo soy de la idea de que esa mala experiencia les ha hecho reforzar la vigilancia de estos temas de contaminación de productos y de que, coño, hay otras marcas con productos que te destrozan la cara y no se las demoniza de esa forma. ¿Qué pensáis al respecto de esto que digo?).
Partiendo también de que los que me sigáis desde hace tiempo sabréis que reseñé hace ya el jabón de esta misma línea con mala no, malísima puntuación,
 (para mí es de los jabones más desastrosos e inservibles que me he encontrado en la cosmética coreana hasta el momento. Una mierda es poco para decir realmente lo que yo opino de ese jabón. Para mí fue un "vale, ya lo he reseñado. Ahora a la basura" xD). 
Pues bien, es verdad, no tenía demasiada confianza en que esta bruma facial me fuese a gustar/ir bien.
¿Qué pensáis que pasó?
Today I want to talk you about this facial mist called Benton Honest TT Mist, which was included without my knowledge in my last sponsored package from Jolse, (Jolse's choice)
So starting with a premise of the brand Benton have been demonized because of the problem they had with a contaminated lot (or lots) of Aloe BHA Skin Toner with a bacteria, (this caused lots of problems on people's skins like intense acne) and also starting with a really bad opinion of this "Honest" line of Benton because I tried before the cleansing foam and was one of the worse foams I've ever tried on my life, (Yes, I throw it away when I made the review xD)
Well, I wasn't expecting too much of this mist.
Let's see what happened!


Bruma facial compuesta por agua de árbol del té, extracto de árbol del té y hialuronato de sodio (sal sódica del ácido hialurónico) que se usa para calmar pieles irritadas, para pieles no balanceadas en tema agua/grasa, para piel grasa que necesita hidratación, para piel seca y tirante que necesita hidratación, para piel dañada que necesita una mejora y prevenir el daño, para piel sensible a ingredientes químicos dañinos.
Facial mist with tea tree water, tea tree extract and sodium hyaluronate, for soothing irritated skins, for unbalanced water/oil skins, for oily skins that need moisture, for dry and tight skin that need moisture, for damaged skin that needs prevention and improvement and for sensitive skin to harmful chemical ingredients.
benton honest tt mist
benton honest tt mist
benton honest tt mist review
benton honest tt mist
 
(Me gustan los ingredientes la verdad...)
ingredients benton honest tt mist
 
  1. Después de limpiar tu cara aplicar por toda la cara y suavemente dar palmaditas en la cara con los dedos para ayudarla a que se absorba la bruma
  2. Cuando sientas la cara seca aplicar

1. Si experimentas cualquier problema de esta lista para de usar este producto inmediatamente o corres el riesgo de dañar tu piel y necesitar ir a un dermatólogo:
A. Eritema, tumefacción, urticaria, irritación.
B. En caso de que esos síntomas pasen al estar en contacto con la luz solar.
2. No aplicar en la piel con heridas, eccema o dermatitis.
3. Precauciones de almacenamiento y manejo:
A. Cerrar el tapón tras usar.
B. Guardar fuera del alcance de niños.
C. Evitar guardar en sitios con altas o bajas temperaturas y áreas expuestas directamente a la luz del sol.
 
benton honest tt mist review
Para mi sorpresa, sí que me ha gustado bastante.
Esta es una bruma muy sencillita y que nos va a ofrecer básicamente refrescar la cara y aportar un mini chute de hidratación cada vez que la usemos, ni más ni menos. 
(Probablemente hasta pueda desestresar la piel un pelín, balancear piel, calmarla etc).
Ni irritaciones, ni sequedad, ni granitos, ni ninguna otra mala impresión con ella.
Como dije yo no noto ni más ni menos que un breve frescor de la piel y una hidratación justa.
La textura es muy muy liviana y totalmente líquida, (parece agua) estoy prácticamente segura de que a nadie es capaz de producir sebo, dejar brillante o similares. 
Así que recomendada para todas las pieles, incluso las sensibles, (mirad que ingredientes tiene)
Además la absorción es muy buena y se puede usar todas las veces que se necesite.
(en pocos segundos mi piel se la bebe y no deja ningún rastro de haberse aplicado)
El olor pensé que me podría desagradar por estar hecha con agua del árbol del té, pero a mí no me huele nada más que unos 5 segundos y a algo parecido a un leve rastro a corteza de árbol. 
El olor se huele una vez, y no se vuelve a oler porque ya no está, (en mi caso).
Lo único que le cambiaba a esta bruma es el pulverizador. Básicamente porque prefiero de esos que sueltan partículas muy muy pequeñas y parecen aerosoles a este tipo que sueltan partículas más grandes (aunque no excesivamente grandes).
De verdad, si queréis un mist y tenéis la piel que si sensible, o con sebo etc, es un buen mist a considerar, (sé que los que habéis demonizado Benton forever and ever no lo consideraréis jaja)
I'm suprised with this mist, because although I didn't expect it, I quite like it.
This is a really simple mist and it will be offer you basically moisture and a cooling effect.
(Probably can calm and balance skin too)
No irritations, no dry, no acne, not other bad impressions about it.
As I said it leaves my skin refreshed and improves a little bit the moisture. 
Texture is really light and liquid, (like water) and I'm practically sure this do not produce sebum, a shinning effect or similar on skin.
So recommended for all skintypes, even sensitive, (look at ingredients)
Absorption is really good as well,
(a few seconds and it is completely absorbed without any sign of being applied)
The scent reminds me like tree bark, but is really soft and on seconds dissapears.
The only thing I would change about this mist is its sprayer. Basically because I prefer those like an aerosol instead of these, (release smaller particles)
The truth is, if you want a mist, and you have sensitive skin, sebum problems etc, this can be a good mist to consider, (if you demonized Benton, you will not I know xD)
Buen mist / Good mist
Hidrata / Moisturizes
No da problemas a la piel / No skin problems
Refresca / Fresh effect
Buena absorción / Great absorption
El pulverizador puede mejorar / Sprayer can be better
4,5/5 Una buena bruma facial. A great facial mist.
 En Jolse, patrocinador de esta entrada, por 8,48$ ENLACE
On Jolse, sponsor of this entry, for 8,48$ LINK
¿Qué pensáis del mist?
What do you think about this mist?

Besitos!

10 comments:

  1. Espero que el perrito de tu padre mejore, desde aquí mandándoles buenas vibras :)
    Ahora sobre el producto, la primera vez que lo ví pensé que era una crema, la verdad es un empaque raro para un mist.
    Que bueno que no has tenido inconvenientes con el producto, y por lo que he visto Jolse se lo ha agregado a varias chicas, me pregunto, será que no se está vendiendo bien? Porque desde el año pasado que lo tienen.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Esperemos sí! Hoy ya empecé con su tratamiento :)
      Sí totalmente de acuerdo en que parece más una crema que el típico mist que viene en bote jaja
      Creo que desde que pasó el rollo que tuvo Benton con los lotes contaminados hay mucha desconfianza, y si a eso le sumas la mierda que es el jabón de esta línea...
      No sé, supongo que sí quieren promocionarlo. pero me ha sorprendido porque es un buen mist :)

      Delete
  2. Ay con los perritos, al labroador de mi suegra le han pillado cáncer al corazón ._.. Ojalá el de tu padre tenga un mejor tratamiento y pasar.

    Sobre el mist, es probable que me lo incluyan, se lo he visto a todas quienes reciben patrocinios, y me he llegado a preguntar lo mismo que Carolina...ya he probado algo de Benton y la verdad es que graaacias al cielo no me pasó nada de reacción, pero como no lo pude usar en la cara porque mi cara lo detesta (lo encuentro demasiado oclusivo, pesado y graso-la steam cream por si acaso- la he usado en los pies y es un excelente humectante jajajaja XD) y ahora dos de mis chicas de la pandilla lo ganaron en jolse y lo usan y todo va bien, aunque creí que sería un mist para granos por ejemplo, por lo del tea tree.

    Sabes, lo de los seguidores, creo que se lo leí a Alis de Vintage nails, que Google iba a desactivar esos seguidores que siguen blogs por medio de las cuentas que no sean de google. Quizás sea eso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Vaya hombre! No será hemangiosarcoma no?
      Esperemos que sí, ya empecé el tratamiento hoy. A ver si nos aguanta!

      en realidad probablemente los calme. Pero me va tan tan bien mi acnekiller que no tengo acné para comprobarlo O_O Yo creo que te va a gustar el mist y te va a ir tan bien como a mí ;)

      Sí? pues quizá oye!

      Delete
    2. Vi tu respuesta, lo puse en google, le pregunté a mi marido y me dice que si, que esas cosas tenía el perrito en su abdomen :s
      hay tratamiento? El tumor que le pillaron es, según mi marido, enorme, y en el corazón.

      A mí me salieron unos cuantos granos tras usar un bloqueador químico en la cara xD (ps, yo sé que no reacciono bien y en momento de apuro lo usé y paf, 4 granotes) pero ya recuperados con aha, bha y vit c. Igual me interesa por si sirve para eso, tooodo sirve.
      Lo del gfc quizás sea eso, aunque a mi no me ha pasado nada :s

      Delete
    3. Desgraciadamente si tiene tumor en el corazón probablemente tenga metastasis. En este caso el tratamiento puede alargar la vida de 5-6 meses (estos tumores están llenos de sangre y ocluyen el corazon, se pincha pericardio y se extrae la sangre. Tambien se puede romper el pericardio (lo que envuelve al corazon) para que no se acumule sangre. Eso + quimioterapia. Y como digo con eso la tasa de supervivencia ronda los 5 o 6 meses. De otra forma suelen morirse bastante rapido :(

      A que quimico no reaccionas bien? Porque hay varios compuestos
      Es que sí es lo más AHA, BHA y vitamina c para acné!
      No sé xD da igual sinceramente.

      Delete
  3. A mi también me lo envío jolse para probarlo y me gusto muchisimo, yo tengo el de tonymoly (el blanco) pero no me agrada :s. Este me parece perfecto para todas las pieles y a mi no me huele a nada XD lo bueno es que se absorbe muy rápido, pero como dices tu el pulverizador es un poco problema porque sale poca o mucha cantidad de un chorrazo Xd.
    Espero que el perrito de padre se recupere:c cariños para el♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. yo es que parezco un perro con los olores xD probablemente a la inmensa mayoría no le huela a nada jajaja. Pero sí hay un "rastro" que se huele muy muy poquito y en segundos desaparece.
      Ya... pues por eso prefiero yo los de aerosol xD
      gracias!! ya os contaré como evoluciona!

      Delete
  4. Yo tambien lo tengo y me encanta! para usarlo antes de maquillarme es genial :D Aunque me hubiera gustado que oliera a algo :(

    ReplyDelete
  5. Hola! Soy nueva en el mundo del cuidado de la piel coreano y estoy un poco perdida. El otro día fui a una tienda de Barcelona de cosmética coreana y compré una crema hidratante que necesitaba. Expliqué que mi tipo de piel es mixta y me recomendaron y compré la crema Aloe Propolis Soothing gel de Beneton. Yo no se si a todo el mundo le vienen las cremas coreanas bien excepto a mi, el caso es que me deja la piel tirante no me hidrata nada e incluso creo que me están saliendo más granitos. ¿Es normal, o es solo esta marca? A alguien más le ha pasado?

    ReplyDelete

Me encanta saber que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.
Podéis dejar el link siempre que no lleve http: // www ni .com