Wednesday, February 17, 2016

Born Pretty Store Ia Quin An Stampish Polish #26 Review

Hoy os voy a enseñar otro de los maravillos pintauñas para estampar de Ia quin An que me mandó Born Pretty Store como colaboración,  y son los que mejor me han estampado de todos los que tengo para estampar hasta el momento.
El que hoy os voy a enseñar es el color #26, un amarillo normal y corriente.
Para esta ocasión he decidido usar de pintauñas base un rosa y de placa de estampación la siguiente de bundle monster:
¡Totalmente recomendados!
Como digo son hasta la fecha los mejores pintauñas de colores normales que he visto estampar tan bien sobre cualquier color, sea oscuro o claro.

Lo podéis encontrar en este LINK o pinchando en la siguiente imagen:
 Y si queréis un 10% de descuento os dejo aquí el cupón del blog:
¿Cuáles son los pintauñas que mejor os estampan a vosotras?

Besitos

2 comments:

  1. Es hermoso!!!! Me gusta mucho como arreglas tus uñas, yo nunca he usado eso de los estampados porque soy cero paciente y curiosa, pero me has tentado a probar ;)

    ReplyDelete
  2. Disculpa mi ignorancia que es la cosa blanca que poner alrededor de la uña que parece pegamento?
    El diseño me ha gustado un día de estos estaba viendo cosas de uña en Aliexpress, a ver si un día me animo a comprar cosillas y jugar con esmaltes jaja.

    ReplyDelete

Me encanta saber que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.
Podéis dejar el link siempre que no lleve http: // www ni .com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...